Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#15281Mensaje

El problema con Kaká es que se le trajo para ser el alma del equipo y apurado rinde más que Lass :facepalm:
migtra

#15282Mensaje

DIRTYHARRY escribió:as.com
Cristiano: "Pienso que Kaká se queda"
J. L. Guerrero | 09/08/2012

Cristiano Ronaldo, que se estrenó en esta pretemporada con un doblete ante el Milán, analizó el partido disputado en Nueva York: "Nos estamos preparando. El equipo estuvo perfecto en los dos tiempos. Estamos continuando nuestra temporada. Estamos trabajando y todavía falta mucho. Año tras año las cosas salen mejor. Estamos por el buen camino. Va a ser una temporada muy larga". El crack portugués lanzó un guiño a Kaká: "A mi me gustaría que continuara con nosotros porque está en el elenco de mejores jugadores del mundo. Y los mejores deben estar en el Madrid. Es una decisión suya personal, pero creo que se queda".

...el "Bicho" ha hablado. :sisi: :sisi: :sisi:
Todo el mundo empieza ya a pensar que Kaká se queda.
lio89

#15283Mensaje

Lass escribió:Sí, por debajo, va a ser eso, un jugador de los emjores de la década claro, no os lo creéis ni vosotros las burradas que decís. Si Kaka' tuviese continuidad fijo que nos iba mejor, al fin y al cao equipo grande que nos encontramos ostia que nos llevamos, algo falla... Ojalá Kaka' hubiese llegado con continuidad ante el Bayern.
Hola. Me conecto luego de mas de 3 meses para escribir esto:
"Kaka está acabado. No le busqueis pelos al huevo".

Adios-
Lass

#15284Mensaje

lio89 escribió:
Lass escribió:Sí, por debajo, va a ser eso, un jugador de los emjores de la década claro, no os lo creéis ni vosotros las burradas que decís. Si Kaka' tuviese continuidad fijo que nos iba mejor, al fin y al cao equipo grande que nos encontramos ostia que nos llevamos, algo falla... Ojalá Kaka' hubiese llegado con continuidad ante el Bayern.

Adios-
Yo tengo pelos en los huevos, por tanto, no está acabado.
Borrar usuario 13322

#15285Mensaje

Lass escribió:
lio89 escribió:

Adios-
Yo tengo pelos en los huevos, por tanto, no está acabado.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#15286Mensaje

me lo temia en mayo,y esta a punto de cumplirse,31 de agosto Kaka sigue.
Virgildo

#15287Mensaje

Hay que ser realistas....es casi imposible quitarse a Kaka de encima...es lo que hay,entre otras cosas porque el no esta dispuesto a irse perdiendo dinero y a una liga menor,la otra opcion seria regalarlo pero el Madrid no esta dispuesto como me parece obvio.
De una manera o de otra se queda.
De todos modos yo soy el Madrid y se se queda ya esta temporada lo declaro intransferible para lo que le resta de contrato,porque no pienso venderlo la temporada que viene porque a el le convenga empezar a aceptar ofertas donde vaya a jugar fijo para ir al Mundial de Brasil.
Joaky

#15288Mensaje

Parece que la unica opción para la salida de Kaka es el Milan y el tiempo corre en contra de ellos, yo no me creo que el Milan no haga algún fichaje importante, con lo que tienen no puede hacer nada que no sea el ridiculo, si ven que se les agota el tiempo y no pueden fichar a un Dzeko, Tevez... yo creo que acabaran echando el resto por Kaka.
Virgildo

#15289Mensaje

Si que lo quieren pero gratis o en su defecto pagarlo a bajo coste,como 15 millones y que el Madrid se haga cargo de una parte de su ficha que nunca va a ser lo que cobra aqui.
Encima aun debemos 3 plazos de 11 millones al Milan con lo que hay que darselo y todabia les deberiamos dinero,vamos una verguenza.
Yo soy el Madrid y con el Milan ni negocio,si lo quieres anulas lo que se te debe y te llevas al jugador por el que ya hemos pagado mas de 30 kilos y no te cuesta ni un pavo,simplemente dejas de ingresar,pero claro,quieren tenerlo y que sigamos pagando su fichaje y a poder ser un par de kilos de la ficha. :shock:
RMARG

#15290Mensaje

Joaky escribió:Parece que la unica opción para la salida de Kaka es el Milan y el tiempo corre en contra de ellos, yo no me creo que el Milan no haga algún fichaje importante, con lo que tienen no puede hacer nada que no sea el ridiculo, si ven que se les agota el tiempo y no pueden fichar a un Dzeko, Tevez... yo creo que acabaran echando el resto por Kaka.
Tú lo has dicho con lo que tienen no hacen nada, y tienen que hacer un gran fichaje, pero kaka es un gran fichaje? :lol: :lol:, Tal vez por nombre pero por el nivel que está demostrando no me parece bueno para nada...
Joaky

#15291Mensaje

RMARG escribió:
Joaky escribió:Parece que la unica opción para la salida de Kaka es el Milan y el tiempo corre en contra de ellos, yo no me creo que el Milan no haga algún fichaje importante, con lo que tienen no puede hacer nada que no sea el ridiculo, si ven que se les agota el tiempo y no pueden fichar a un Dzeko, Tevez... yo creo que acabaran echando el resto por Kaka.
Tú lo has dicho con lo que tienen no hacen nada, y tienen que hacer un gran fichaje, pero kaka es un gran fichaje? :lol: :lol:, Tal vez por nombre pero por el nivel que está demostrando no me parece bueno para nada...
Para el Milan si sería un gran fichaje, te recuerdo que el nivel de la Serie A no es el de la Liga BBVA, sería un gran refuerzo para ellos, aunque no sería la solucion a todos los problemas del Milan, que empiezan por el portero, la defensa, la creacion, la delantera... madre mia que equipo :roll:
Joaky

#15292Mensaje

Kaká estaría dispuesto a bajarse el sueldo para ir a Milán

Kaká estaría a dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Milán, según publica el rotativo italiano “La Gazzetta dello Sport”, aunque su salida del Madrid sigue estando casi imposible porque el club italiano exige un préstamo gratuito y Florentino Pérez sólo aceptaría un traspaso.

Kaká, que gana €9 millones netos por temporada, ya le ha hecho saber al Milán que podría renunciar a parte de su salario con tal de regresar. Según el rotativo rosa, ya ha hablado con algunos excompañeros “rossoneri” para conocer cómo está el equipo y se muestra receptivo a jugar por delante de la defensa, posición en la que pretendería alinearle Massimiliano Allegri.
saratoga

#15293Mensaje

¿He leido por ahi que el Milan ofrece 10 millones de euros? pa cagarse.Pues si se baja el sueldo que se quede aqui
benosteles

#15294Mensaje

Yo lo regalaba.
Borrar usuario 4146

#15295Mensaje

Otro partido de mierda... igual que los últimos 3 años.

A este solo le interesa jugar en el Milan.
DIRTYHARRY

#15296Mensaje

Muy bien Ricky.
Poco a poco te vas apoderando del mediocampo. =D>
saratoga

#15297Mensaje

Mou afirma y demuestra que confía en Kaká

Mourinho volvió a demostrar una vez más que confía en el brasileño Kaká. El luso le dio la titularidad por delante del alemán Özil y desterró los rumores que dicen que no quiere ni ver al brasileño. Mou tiene muy claro que Kaká "es muy válido para el Real Madrid" y si se queda será bienvenido.
El brasileño sigue sin encontrar una vía de escape a su futuro ya que no hay ningún club de pagar lo que pide el Real Madrid. Mientras se resuelve si continúa de blanco o emigra a otra liga, Kaká sigue dándolo todo sobre el terreno de juego.
Ante el Celtic, se le vió muy participativo como de costumbre, combinando con sus compañeros y con ganas de agradar, e incluso recordó al jugador del Milan en un par de arrancadas marca de la casa que crearon bastante peligro.
El Real Madrid valora al futbolista y no lo venderá por menos de10 millones de euros , cantidad mínima exigible para un ex balón de oro y que aunque ya no es el jugador que fue, sigue aportando momentos y minutos de mucha calidad al equipo.
¿Pero es enserio que ofrecen menos de esa cantidad?
Lass

#15298Mensaje

En el primer tiempo el mejor junto con Higuaín, punto.
saratoga

#15299Mensaje

Lass escribió:En el primer tiempo el mejor junto con Higuaín, punto.
No lo he visto,pero he ledo que ha estado correcto,es que el el Twitter lo ponian a parir,la gente no tiene termino medio.
DIRTYHARRY

#15300Mensaje

Lass escribió:En el primer tiempo el mejor junto con Higuaín, punto.
Por fin alguien que sabe interpretar el fútbol. :sisi:
Responder