Esta foto mola, LOS DOS put.. AMOS
[youtube]X9ct3duufA4[/youtube]
No quiero que este como un bebe,pero tiene una pinta fatal jajjajajDelBosque escribió:Leche, que tiene 72 tacos, ¿que quieres?![]()
Esta foto mola, LOS DOS put.. AMOS
[youtube]X9ct3duufA4[/youtube]
saratoga escribió:A mi el piragüismo me ha gustado de siempre
Luego somos los hombres los que no pillamos las cosas xDDDsaratoga escribió:Santillana no entiendo lo que quieres decir
El calor que hará en la casa de Ian Saint-Starksaratoga escribió:Sera el calor jeje
Igual vive en una churrascada o algo así.Lass escribió:El calor que hará en la casa de Ian Saint-Starksaratoga escribió:Sera el calor jeje![]()
![]()
![]()
![]()
Lass escribió:El calor que hará en la casa de Ian Saint-Starksaratoga escribió:Sera el calor jeje![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compañero por la cogida,y si,somos mujeres,cosa que por aqui escasea,como todo lo bueno jejejej,es bromaaaaDvl2 escribió:valla ps un rincon bastante chico(digo por la cantidad de efectivos
) es q de verdad yo nunca habia visto muchas chicas por aca, sinceramente, yo no sabia q saratoga y vangol eran mujeres
(es q es dificil saberlo solo leyendo
) nada mas me acuerdo de mrs cibeles q ya hace un tiempo no la leo, y angelasousa, pero bueno, siempre podran atraer otras chicas a unirse al foro cuando vean este tema