Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
PapaPirlo
Mensajes: 70
Registrado: Jun-2012

#241Mensaje

Tampoco se puede andar criticando a Batum y aplaudir a Pepe, Ramos, Lass, Arbeloa, etc.
Seriedad
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#242Mensaje

zam escribió:Nada justifica esa ostia ni la anterior a Rudy.

Precisamente el problema es Navarro, sin él a tope perdemos un anotador exterior enorme. Calderón, Rudy o Llull deben activarse en ese aspecto a parte del defensivo, el porcentaje de acierto en triples debe ser pírrico en los JJOO....

Nadie la ha justificado.Solo digo que en lo del teatro tiene razón.
Borrar usuario 15226

#243Mensaje

Vaya tela con los franceses... les tenemos la moral comida en basket. Yo creo que si, en vez de Brasil, nos hubiera tocado jugar contra Francia el ultimo partido de grupo, lo ganabamos hasta sin querer :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#244Mensaje

Coño, los trolles llegan a los post del basket de la olimpiada......A ignorados!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#245Mensaje

CRMadridista escribió:Coño, los trolles llegan a los post del basket de la olimpiada......A ignorados!
Pues sí, revisando el historial del PapaPirlo éste se ve que es un trollaco del 15. Lo mejor es no darle de comer y ya buscará donde le presten un poco de atención.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#246Mensaje

Muchos nervios. Llevamos 9 puntinos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#247Mensaje

A ver si hoy utiliza mas a Ibaka.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#248Mensaje

Me da a mi que hasta aquí ha llegado está generación.Hoy tiene excesiva mala pinta ésto....y lo peor es que se veía venir
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#249Mensaje

Que se nos van...
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#250Mensaje

Navarro no ha estado nada fino cuando estaba en pista, preocupante :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#251Mensaje

Horripilante. Si ganamos y jugamos la final a este nivel es para analizarlo en Milenio 4.

Horroroso el tiro exterior, peor que nunca jamás.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#252Mensaje

Es normal, no se puede estar al máximo nivel con el mismo quinteto 5 años seguidos....No se ha trabajado en eso.Se ha esperado a que el talento solucionara los problemas pero hay veces que ya no llega solo con eso.Navarro ha hecho un torneo lamentable...pero lso demás no están mucho mejor.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#253Mensaje

Vaya RÍDICULO :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#254Mensaje

El tema que compensar al mejor Navarro es IMPOSIBLE. Llull defiende bien, es rápido y tiene descaro, pero no puede llegar al coeficiente de tiro de Juan Carlos. Después Rudy, Marc y Calderón no están en su mejor nivel. Pero sobre todo el juego colectivo parece haber ido para atrás.

En fin, partido feote y con demasiados errores. Necesitamos un tipo de los de fuera on fire, a ver si algún Sergio o Rudy ... en el banco poco más.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#255Mensaje

Estamos penosos, pero ellos no se escapan del todo. Supongo que empezaremos a mejorar algo, así que importante que los sigamos viendo todavía. Ellos tampoco están super.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#256Mensaje

Parece que nuestro aro está cerrado :evil:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#257Mensaje

A ver si nos vamos por debajo de los 10 puntos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#258Mensaje

Esta defensa, parecemos hermanitos de la caridad...de esta manera es imposible,en ataque simplemente lamentable.Navarro esta acabadillo y me preocupa el estado actual de rudy.Creo que la seleccion necesita unas vacaciones.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#259Mensaje

Esto está perdido, mucho tiene que mejorar ya...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#260Mensaje

Bueno una malísima España pero perdemos sólo de 11...

Si Navarro falla tiros libres....pft....
Responder