Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

Yo iría a lo loco, Rudy + Sergios + Ibaka y a correr, en estático somos calamitosos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#262Mensaje

Si Navarra falla tiros libres... apaga y vamonos.

Estamos jugando bien, defendiendo de forma decente y bien en el rebote, en ataque sacando tiros comodos pero no entra, sino mejoramos en el acierto a luchar por el bronce, pero bueno todavia queda.

VAMOS ESPAÑA!!!!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#263Mensaje

Lo que me temo es que como lleguémos a la final EEUU nos va a meter un viaje...
Partido chapuza de España donde los haya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#264Mensaje

mig_rm escribió:Esto está perdido, mucho tiene que mejorar ya...
Ese ánimo :lol: :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#265Mensaje

La defensa bien, pero me da que pensar que los rusos se hayan ido sin tirar tiros libres....quizá ha sido mas desacierto suyo que intensidad nuestra


Por lo demás, lamentable...Esta selección nos ha dado días de gloria pero del quinteto titular solo salvo a Gasol,por lo evidente y a Rudy porque defensivamente está bien toda la olimpiada.Los otros 3 me sobran.No se puede jugar como juega Marc Gasol, que parece que está dormido, ni con el nivel con el que juega Navarro, que está a años luz del nivel necesario.Y claro, metes 20 puntos al descanso y haces el ridículo en una semifinal de olimpiada.Qué manera de atascarse en ataque....sin movimiento, ni penetraciones ni nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#266Mensaje

Con 20 puntos al descanso no hace faltar decir más.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#267Mensaje

6/25 en tiros de 2, que mas podemos hacer mal
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#268Mensaje

migtra escribió:Con 20 puntos al descanso no hace faltar decir más.
Totalmente.Alguien duda que los rusos a poco que afinen llegan a los 70 puntos al final del partido?Con eso deberíamos meter 50 en 2 cuartos para igualarles y vista la dinámica, no creo que lleguemos ni a los 50 en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#269Mensaje

Es la esperanza que tengo. No creo que fallemos tanto en el segundo tiempo. Los rusos tampoco es que estén muy allá. Lo normal es que estuvieran 20 puntos arriba.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#270Mensaje

Yo veo a Calderón en estos JJOO como si fuera un basecito de estos que no hace nada en el equipo. Veo mejor a Sergio R.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#271Mensaje

También es cierto que:

Si Navarro falla tiro libre, la culpa es de Scariolo. Si Rudy falla el triple, la culpa es de Scariolo. Si no corren, la culpa, de Scariolo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#272Mensaje

migtra escribió:Con 20 puntos al descanso no hace faltar decir más.
Pero dejar a Rusia con 31 puntos al descanso no esta mal y hemos creado tiros muy claros, creo que llevamos 2/11 en triples y en tiros de dos otra barbaridad, pero de cara al aro estamos de pena.

Si esto sigue así la culpa no es de Scariolo, sería de los jugadores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#273Mensaje

Joaky escribió:
migtra escribió:Con 20 puntos al descanso no hace faltar decir más.
Pero dejar a Rusia con 31 puntos al descanso no esta mal y hemos creado tiros muy claros, creo que llevamos 2/11 en triples y en tiros de dos otra barbaridad, pero de cara al aro estamos de pena.

Si esto sigue así la culpa no es de Scariolo, sería de los jugadores.
Ellos están un poco mejor. Los estamos defendiendo bien en la pintura, pero a una media de 40 puntos es imposible.
Estamos sin puntería, pero no sólo hoy. El porcentaje de triples contra Francia fue ruinoso.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#274Mensaje

Llamadme loco pero en estos momentos echo de menos los momentos de tiros y entradas de Carlos Suárez. :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#275Mensaje

Yo estoy con zam. Hay que correr. Creo que Rodríguez puede ser clave en la segunda parte.
Y los Gasol son muy buenos, pero Scariolo sigue desperdiciando a un talento descomunal como Ibaka.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#276Mensaje

migtra escribió:Yo estoy con zam. Hay que correr. Creo que Rodríguez puede ser clave en la segunda parte.
Y los Gasol son muy buenos, pero Scariolo sigue desperdiciando a un talento descomunal como Ibaka.
Pues a Ibaka como alero y rudy de escolta :fiesta: :lol:
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#277Mensaje

Que bueno Rudy, se nota que está en el Madrid
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#278Mensaje

Estamos a 4...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#279Mensaje

Vamos, coño, vamos!!Que ellos no están tampoco muy finos y con 2 rachitas de éstas de ahora nos ponemos por delante.....
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#280Mensaje

Lo que faltaba: triples de Pau :fiesta:
Responder