Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 12100.

#5601Mensaje

No se si la salida de Pep tendra algo que ver con estos ultimos momentos extraños en el farsa...

Empates a 0, la salida de Abidal, el caso de Tello, ahora la borrachera de Messi...

No se porque, pero Pep es un tio muy inteligente y creo que se olia algo rarillo...

Ojala sigan asi.
richie

#5602Mensaje

daroro escribió:No se si la salida de Pep tendra algo que ver con estos ultimos momentos extraños en el farsa...

Empates a 0, la salida de Abidal, el caso de Tello, ahora la borrachera de Messi...

No se porque, pero Pep es un tio muy inteligente y creo que se olia algo rarillo...

Ojala sigan asi.
Pues si, algo huele mal en Can Barça. No solo lo que tu dices, las vacaciones de algunos cules presumiendo de jet privado, yate y resort de lujo. También esta la marcha de Keita. Los rumores de jugadores lesionando a otros jugadores. Las lesiones de un dia de duración de Messi. Lo que si parece claro es que el control de lo que se publicaba en la prensa ha desaparecido. Como sigan asi, en dos dias se cargan su fama de humildes y buenos chicos.
VanGol15

#5603Mensaje

¡Vaya con Messi! Y parecía tonto :lol:
Ojala empiece a salir toda la basura que hay dentro del Barça, aunque mucho me temo que de esto,los medios
no dirán nada.
CR9 crack

#5604Mensaje

VanGol15 escribió:¡Vaya con Messi! Y parecía tonto :lol:
Ojala empiece a salir toda la basura que hay dentro del Barça, aunque mucho me temo que de esto,los medios
no dirán nada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#5605Mensaje

richie escribió:
daroro escribió:No se si la salida de Pep tendra algo que ver con estos ultimos momentos extraños en el farsa...

Ojala sigan asi.
Pues si, algo huele mal en Can Barça. No solo lo que tu dices, las vacaciones de algunos cules presumiendo de jet privado, yate y resort de lujo. También esta la marcha de Keita. Los rumores de jugadores lesionando a otros jugadores. Las lesiones de un dia de duración de Messi. Lo que si parece claro es que el control de lo que se publicaba en la prensa ha desaparecido. Como sigan asi, en dos dias se cargan su fama de humildes y buenos chicos.

Hay que esperar a que le mafioso de Villa exija su lugar en la titularidad y sienten a Alexis Sanchez que por el momento, fisicamente es más apto para lo que necesitan... correr por Messi, asistir a Messi, trabajar para Messi.

Cuando comience a jugar Villa por decreto de su clan tendrán un bajón importante en resultados, y Alexis estará descontento.
DelBosque

#5606Mensaje

[youtube]_sPiXgJk8cw[/youtube]
danieltorres256

#5607Mensaje

Ojalá se destape la olla podrida del Barcelona, estoy cansado de que todo el mundo sea aficionado solo por modas
CR9 crack

#5608Mensaje

NI UN SOLO COMENTARIO EN LOS DEPORTES DE NINGUN CANAL DE ESPAÑA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: LAMENTABLE..con lo del cigarrillo de coentreao no pararon..y esto nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

DOBLE RASERO :o
raulista1301

#5609Mensaje

Hoy en Cuatro han estado dando la chapa un buen rato con el Barcelona y en ningún momento se mencionó nada de esto. Como siempre los medios de comunicación sacando a la luz sólo lo que interesa. Parece que los culerdos tienen la prensa de España a sueldo.
j30madr

#5610Mensaje

solo se puede ver r.madrid tv, a ver si la ponen en abierto
VanGol15

#5611Mensaje

Es mucho peor, sí que han hablado de ellos en deportes Cuatro pero han dicho textualmente que "no pasaba nada,era su tiempo de ocio".
CRMadridista

#5612Mensaje

VanGol15 escribió:Es mucho peor, sí que han hablado de ellos en deportes Cuatro pero han dicho textualmente que "no pasaba nada,era su tiempo de ocio".

Bah, los deportes cuatro es la mayor caspa que uno puede ver en la tele.Yo no se cómo lo hacen peor si alguna vez zappeo para ver si comentan algo del Madrid siempre están con el farsa.Se deben tirar 20 minutos hablando de esa mierda.

Por lo demás no me sorprende que justifiquen al mongolazo éste, si les llevan justificando todo varios años a éste y a su séquito de lameculos...
CR9 crack

#5613Mensaje

VanGol15 escribió:Es mucho peor, sí que han hablado de ellos en deportes Cuatro pero han dicho textualmente que "no pasaba nada,era su tiempo de ocio".
Mas lamentable aun...iba mamado hasta las orejas y lo ponen como ej..estupendo.Y lo de coentrao no era tiempo libre???

Na...no se puede decir nada mas. :facepalm:
VanGol15

#5614Mensaje

CR9 crack escribió:
Mas lamentable aun...iba mamado hasta las orejas y lo ponen como ej..estupendo.Y lo de coentrao no era tiempo libre???

Na...no se puede decir nada mas. :facepalm:
Y para colmo ellos mismos también sacaron el verano pasado una foto de Messi fumando en Ibiza,pero claro,no pasa nada,es Messi.
MVC9

#5615Mensaje

raulista1301 escribió:Hoy en Cuatro han estado dando la chapa un buen rato con el Barcelona y en ningún momento se mencionó nada de esto. Como siempre los medios de comunicación sacando a la luz sólo lo que interesa. Parece que los culerdos tienen la prensa de España a sueldo.
A veces pienso que hay una mano que dirige todo esto, porque Messi es un futbolista con peso y es una gran noticia que el mejor hormonado del mundo salga con una cogorza que ni pueda mantenerse en pie.
DIRTYHARRY

#5616Mensaje

Imagen
"....que chabocha la chevecha que che chube a la cabecha"...
clash0

#5617Mensaje

CR9 crack escribió:NI UN SOLO COMENTARIO EN LOS DEPORTES DE NINGUN CANAL DE ESPAÑA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: LAMENTABLE..con lo del cigarrillo de coentreao no pararon..y esto nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En Perú tampoco han dicho nada :S
_Jesus_

#5618Mensaje

Yo lo veo normal es joven y al igual que Iker en la celebracion de liga en Cibeles ¿ Es malo ? Mientras rindan. Lo dicho a pesar de ser famosos...son personas. Mira que el hormonado me parece un repelente :lol: y se va salir con la suya en cargarse a Tello.
MVC9

#5619Mensaje

Una cosa es en una celebración y otra en plena pretemporada...esto sino lo sacan en ningún lado es por el Caciquismo que hay en los medios de comunicación, la imagen de Messi y el farsa en esa foto es LAMENTABLE.
mig_rm

#5620Mensaje

clash0 escribió:
CR9 crack escribió:NI UN SOLO COMENTARIO EN LOS DEPORTES DE NINGUN CANAL DE ESPAÑA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: LAMENTABLE..con lo del cigarrillo de coentreao no pararon..y esto nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En Perú tampoco han dicho nada :S
Es increíble, y cuando hay algo malo del Madrid si lo sacan.
Cerrado