cual es tu once

Las noticias de última hora.
Responder
Raúl Madrid

#21Mensaje

El mío...
----------------------------------------Iker----------------------------------------
-------------Ramos----------------Cannavaro-----------------Heinze-----------
------------------------------Diarra-------------Sneijder-------------------------
-----Robinho----------------------------------------------------------Robben----
--------------------------------------Guti-------------------------------------------
--------------------Raúl---------------------------Ruud----------------------------
kikolo

#22Mensaje

-------------------------------------CASILLAS-------------------------------------

S.RAMOS-----------PEPE/CANNAVARO-------METZELDER-------------MARCELO

--------------------------DIARRA-----------------------SNEIJDER-----------------

ROBBEN/DRENTHE-------------------------------------------------------ROBINHO

-----------------V.NISTELROOY----------------------RAUL------------------------

a mi me parece que sneijder y (robben o drenthe) tendrian que ser fundamentales. pa eso hemos fichado este año no?.

de suplentes fijos tendría a: guti, baptista, higuaín.
saxon

#23Mensaje

Raúl Madrid escribió:El mío...
----------------------------------------Iker----------------------------------------
------------------------------Diarra-------------Sneijder-------------------------
-----Robinho----------------------------------------------------------Robben----
--------------------------------------Guti-------------------------------------------
--------------------Raúl---------------------------Ruud----------------------------
Me parece, que ya habia un post, para este tema, NO?, igualmente, yo seguiria jugando, con una defensa de cuatro. :-k :-k
saxon

#24Mensaje

saxon escribió:
Raúl Madrid escribió:El mío...
Me parece, que ya habia un post, para este tema, NO?, igualmente, yo seguiria jugando, con una defensa de cuatro. :-k :-k

Perdon, yo me lo guiso, yo me lo como, me e dado cuenta ahora que es el mismo post XD XD XD , U SENTU. :-# :-#
Responder