Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2221Mensaje

Javi18 escribió:En la portada del Spork de mañana pone que ya negocian por él, que el Farça pagaria la pasta a plazos pero el Athletic la quiere al contado.
viendo lo creible que es el Sport no me creo nada, es mas, el athletic tiene una cosa que admiro: no deja salir a sus estrellas a precio de saldo, si las quieres pon una millonada, sino de aqui no se mueven. el barcelona lo que quiere es pagar el fichaje de javi martinez hasta el año 2040, y el athletic le ha dicho, o vienes con la pasta ahora o te dan por el ojal, porque saben que no tienen un duro.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2222Mensaje

pues si sale Lass me parece que este es la mejor opción en el mercado :?
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2223Mensaje

Pero es que pagar 40 kilos por este chico me parece una estafa curiosa..
Borrar usuario 4146

#2224Mensaje

20 millones que saquemos de Kaká, otros 5 de Lass... más lo de Carvajal y algo más que se pueda colocar y el fichaje tiene que ser Javi Martinez prioritariamente.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2225Mensaje

hal2814 escribió:20 millones que saquemos de Kaká, otros 5 de Lass... más lo de Carvajal y algo más que se pueda colocar y el fichaje tiene que ser Javi Martinez prioritariamente.
Eso suponiendo que ambos se van del Madrid, cosa que parece difícil a día de hoy.
Y si es así, esos 40 millones no los vale ni en broma,es bueno, pero no hay más que verle en sus últimos partidos,que curiosamente eran finales
y no demostró mucho. Sería mejor reservar los millones, y si nos viésemos con mucha necesidad,pues ya si que habría que ficharlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2226Mensaje

Perdemos un partido de pretemporada y nos volvemos a acordar de este, por cierto, que partidazo el suyo contra japón.

:lol:
Borrar usuario 4146

#2227Mensaje

Pues como lo dije... primero Llorente, luego Javi Martinez y al final todos los que puedan colocarse en un equipo.


Javi Martinez quiere ir al Bayern

http://www.estadiodeportivo.com/futbol.php?id=31181
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2228Mensaje

La hipotética salida de Llorente es el primer paso del desmoronamiento del proyecto deportivo de Bielsa.

Para dar continuidad a lo del año pasado, es obvio que hay que mantener la base del equipo. Es normal que Javi se plantee ahora su futuro tras ver que Bielsa no va a seguir el año que viene, Llorente se marcha...

Este año es difícil que salga, pero en uno o dos seguro que se planteará su futuro. Y la directiva, que se piensa que pilota un Ferrari, cree que puede mantener a sus futbolistas imponiendo precios desorbitados a los compradores, y con lo que no contaba es que el coche que tienen no es el que quieren usar sus futbolistas para llegar a sus metas, por mucho que se esfuercen en pagarles.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2229Mensaje

El Bilbao tiene toda la pinta de ser la decepción de esta Liga.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2230Mensaje

La agencia Bahia (que representa a Javi) ha desmentido que quiera irse al Bayern.

Y aunque nadie de un duro por el Athletic Club, espero que, al menos, haga tan buena temporada como la pasada. Además, creo que la revelación de la Liga será Iñigo R. de Galarreta. Y, a mí, que salgan nuevos jugadores de Lezama es lo que de verdad me importa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2231Mensaje

Javi Martínez, al Bayern por 40 'kilos' según Bild

Según publica el diario alemán Bild, el equipo bávaro habría desembolsado la cláusula de rescisión. No hay confirmación oficial.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2232Mensaje

No me creo nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2233Mensaje

Pues está oliendo fuerte. Sería un palo letal para el Athletic.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2234Mensaje

TIMAZO a la vista, señores.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2235Mensaje

zam escribió:Pues está oliendo fuerte. Sería un palo letal para el Athletic.
Pues de ser verdad, sería un bombazo que se marchasen sus dos grandes jugadores.
Borrar usuario 4361.

#2236Mensaje

40 millones pal bayern???? :shock: :shock: :shock: entonces si venía a Madrid nos salía en 70???? :meparto: :meparto: :meparto:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2237Mensaje

trecool escribió:40 millones pal bayern???? :shock: :shock: :shock: entonces si venía a Madrid nos salía en 70???? :meparto: :meparto: :meparto:
Pues posiblemente :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2238Mensaje

As y Marca lo están anunciando pero remitiéndose a Bild.

Me parece una burrada pagar eso por un pivote defensivo, Heynckes sabrá lo que hace.
Borrar usuario 4361.

#2239Mensaje

Despúes del palo de la final de champions van a gastar lo que sea para ganar la champions O_o O_o
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2240Mensaje

rupeni escribió:As y Marca lo están anunciando pero remitiéndose a Bild.

Me parece una burrada pagar eso por un pivote defensivo, Heynckes sabrá lo que hace.
este es el verano de fichajes marcado por la crisis y por las locuras...
Responder