Que le sucede a Schuster?

Las noticias de última hora.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

Se supone que para Schuster cuentan solamente los titulares? que hay de Drenthe, Baptista, Saviola e Higuain? Creo que contra el Bremen al menos hubiesen hecho algo, los titulares ya estan mermados, por favor cambienlos!

Schuster le tiembla la mano, no es como Capello en autoridad, en eso prefiero al Italiano!


COMENTEN!! [-o<
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Lo q le pasa simplemente es q no es entrenador para el Real Madrid...aun no
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

lo que pasa es que no le importa un bledo el madrid el es del SOCIO DE BARCA,
como es posible que no se aya parado ni una ves en todo el partido HISO LOS PEORES CAMBIOS POSIBLES SIMPLEMETE ES UN MAL ENTRENADOR
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Schuster estuvo fatal frente al Bremen.... como siempre, tardo una eternidad en hacer los cambios, pero ese no fue el principal problema...

Para empezar, saca a Gago y da entrada a Higuain... tanto gago como diarra estuvieron mas q discretos, pero preferia mil veces q sacara al africano, q ni recuperaba ni distribuia, a q sacara a Gago, q al menos tiene un poco mas de criterio con el balon.

Pero lo peor fue cuando saco a ROBINHO!!!... Schuster saca a Robinho!!! al mejor del madrid, no solo por el gol, sino porq era el mas incisivo en ataque junto con Guti.. porq no saco a Raul?? q estuvo desaparecido todo el partido??? lo logico era q sacara a raul, y q jugara con van nistelrooy e higuain en punta, y con robben y robinho en las bandas... pero no!!!

Pone a Higuain de extremo derecho (`jamas ha sido esa su posicion), y saca al mas desekilibrante por parte del madrid... pues le salio fatal la jugada, porq higuain paso desapercibido, Raul siguio desaparecido, y robben casi ni entro en juego.

Me parece ilogico q despues del 3 a 2, q era cuando el madrid tenia q volcarse, saca a una gran opcion en ataque como robinho, pero en fin, no solo fue eso... Schuster escondido en el bankillo durante los 90 minutos, ni se paro a dar ordenes... a acomodar al ekipo... como si en realidad no kisiera estar ahi... en fin..

Schuster cada vez me decepciona mas... y digan lo q kieran!!! q estamos lideres en liga y champions y q es una estupidez q la gente critique... pero lo cierto es q el madrid da risa, la defensa da risa, el mediocampo da risa... y si estamos lideres en champions, fue porq nos toco un grupo facil, y si estamos de lideres en la liga, es por la "crisis" del barca... el mal arranque del sevilla y del atletico, y la inexperiencia del villarreal...

Kisiera q nombraran otros partidos en los q el madrid jugo bien, ademas del real madrid-atletico, el villarreal-real madrid, y el valencia-realmadrid.....

En fin, lo cierto es q damos pena, y si un ekipo segundon como el bremen nos saca los colores... no me kiero imaginar un arsenal, un manchester, un milan... asi pretendemos ganar la decima???
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Como dicen algunos en el post del partido de ayer, Schuster no es un entrenador con las condiciones necesarias para entrenar a este club. Su experiencia es nula y su falta de reflejos preocupante. Da la sensación que planifica los partidos con un plan A y un plan B y no le saques de ahí porque cuando se plantean los problemas no sabe afrontarlos moviendo un banquillo que este año es más completo que nunca.
Si a esto le unimos que pidió jugadores que ahora no les hace ni caso, que da una imagen de bordecantamañanas,que no quiere ver un canterano ni en los entrenamientos, que su lengua....

Pero no es momento ni de recordar a Capello (todavía alguno seguimos bostezando) ni de pensar en cambios a mitad de temporada. Olvidémonos ahora de Schuster y cantemosles las 40 a él y a quien lo ficharon cuando toque.
_________________
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Schuster es aleman, o sea, cuadriculado, el plantea asi el partido y ya está...Por favor, los cambios no puedieron ser peores.... Tiene buenos jugadores para tirar de ellos ,por favor, Saviola, Drenthe,baptista,Soldado.....
Sólo necesitábamos 1 punto, 1 mísero punto....
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7Mensaje

feranswer84 escribió:Lo q le pasa simplemente es q no es entrenador para el Real Madrid...aun no
A mi me viene ese pensamiento cada vez mas.

¨Nunca pense que iva a hechar de menos a Capello pero mira...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

No nos engañemos,cuando se dijo de fichar a SCHUSTER, a todos ( o casi todos) no nos disgusto, la idea, tal y como le habia ido con el GETAFE. Que se le este quedando grande el MADRID, eso es otra cosa. Sobre CAPELLO, yo, ya lo comente, con mis amigos merengues, le hubiera dado otra oportunidad, DOS VECES; QUE A ESTADO, DOS LIGAS. La primera vez, que estubo, se fue por problemas, con SANZ, y ahora este tipejo, y toda su directiva, LO LARGAN,. Es la mala costumbre, que tenemos en este club, tenemos un entrenador que gana titulos, y se le echa. Ya paso, con HEYNCKES, DEL BOSQUE, ETC. Mas vale, pajaro en mano, que cientos flipando. [-X [-X [-X
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

a mi lo que ya me aburre es ver siempre la misma alineacion, solo cambian como mucho 1 o dos jugadores... todas las semanas los mismos jugadores en el campo...
desde que le salio una pedazo de alineacion contra el valencia, no la cambia, siempre cuenta con diarra y gago, desde que le salio una alineacion buena contra el villarreal no cambiaba a guti y sneijder...
creo que shuster se encierra en los mismos jugadores y les da igual los jugadores del banquillo...
ayer se le tenia que aver dado la oportunidad de jugar a saviola y batista, creo que raul y van gol, no estuvieron en el partido... cambio a robinho, que no debio cambiarlo, y tenia que averlo metido de extremo derecho y a robben en la izquierda, y no meter a higuain que es delantero... despues no convoca a drenthe (pero si es un tio rapidisimo y tecnico????) que lo poco que ha jugado se ha dejado la sangre en el campo!!! pero sinceramente shuster debe cambiar, y ir rotando a los jugadores como el prometio... yo se que raul y van nistelrooy son letales, pero saviola y batista me parece que tambien lo son!! y me gustaria verlos un partido juntos en el campo arriba... y ayer diarra tenia que aver salido, desde el minuto 1 no sabia donde estaba jugando... gago me parecio que hizo mejor partido que diarra y no debio salir!!! en fin que me aburre siempre ver la misma alineacion todas las semanitas
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Hay que darle una oportunidad... la temporada pasada a estas alturas no eramos ni lideres, asi que... toca esperar
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#11Mensaje

Si a esperar y a sufrir. ](*,)
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Schuster ha fallado en momentos claves y eso es preocupante, es como si se bloqueara y no sabe q hacer.

En este partido estuvo fatal en sus cambios, q para colmo demoro demasiado. Pero eso ya lo comentaron mas arriba.

La pregunta del millon es:

PARA Q TENEMOS UNA PLANTILLA DE 25 JUGADORES SI SOLO SE USAN 14 O 15?

Quiero darle un voto de confianza al aleman pero creo q tiene q ponerse el mono de trabajo y dejar de pelearse con la prensa.

Los problemas defensivos del RM lejos de irse corregiendo van empeorando de partido de partido, esto no puede continuar asi.

En ataque estamos bien pero no siempre puedes marcar mas goles q tu contrario, para jugar bien la primera divisa es defender bien y en esa parcela estamos muy mal.

Parece q tendremos q terminar con la pareja Cannavaro- Heinze q hasta ahora es lo mas solido q hemos puesto en cancha.

Igual el doble pivote Diarra- Gago esta mal parado, cada cual hace lo quiere y no hay disciplina tactica. Diarra no puede jugar mas adelantado q Gago, eso es una locura.

Todo esto es posible de corregir con varios entrenamientos, espero q Schuster se ponga las pilas rapidooooooooooooooooooo.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Yo quiero ver ahora a todos esos que en el Bernabéu faltaron al respeto a Capello pidiendo a Schuster que se quedase cuando vino con su Getafe.
Luego el alemán, en rueda de prensa, dice con toda su cara que no tenía más en el banquillo y que los demás estaban en Madrid. ¿A quién se refiere? ¿A Drenthe que ni le convoca o a Soldado que lo aisla completamente? Quizás Balboa... ese jugador con tanto peso en el once titular. Se lesiona Sneijder y ahora sale con que no tiene a más para poner... Es vergonzoso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Y aún peor. Acabo de ver en noticias 4 como en declaraciones a una televisión italiana culpaba a los fallos de sus defensas y a los de sus delanteros de la derrota.
Tiene que asumir sus responsabilidades y no echar siempre la culpa a alguien cuando se pierde. Y ayer claro, como el árbitro no era catalán......
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Schuster se esta equivocando, igual q Capello se equivoco y mas feo todavia.

Apoyo las criticas cuando son constructivas, si el DT se esta equivocando hay q llamarle a rendir cuentas y buscar soluciones pero este tipo de comentarios en los q se crusifica y se pide de vuelta a Capello no es precisamente lo mas correcto.

Por estas fechas, la temporada pasada, el 80 % del Madridismo pedia su cabeza y al final salimos campeones.

No creen q estamos cayendo en el mismo error? Acaso el Dt no tiene derecho de equivocarse? Acaso no es humano?

Creo q antes de sacar conclusiones hay q esperar a finales de temporada para hacer un balance de su actuacion.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#16Mensaje

Comparando a Schuster con Capello...¿criticais a Schuster o lo apoyais?Yo diría lo segundo, con Schuster se pueden contar ya buenos partidos, mientras con Capello a estas alturas...ya había acabado con la paciencia del madridismo.
Hay cosas de Schuster que no comprendo, su dibujo táctico no me gusta, ni su manera de hacer cambios, ni las listas de convocados....pero cada maestrillo tiene su librillo, y él sabra porqué hace lo que hace, por ahora no ha perdido ni un ápice de mi apoyo.
Por favor, no seais tan dramáticos, mirar como empezó Rijkaard hace unos años, y como acabó
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

El problema para mi de Schuster no son los partidos o puntos q se pierden... sino sus maneras y forma de actuar.

Creo q la mayoria estamos de acuerdo en q este año hay una plantilla muy amplia, sin embargo solo cuenta con los 11 de siempre, y con 2 o 3 mas... los pasados años la gente se kejaba de q la plantilla era corta... ahora q hay jugadores q pueden rendir, el aleman simplemente no los toma en cuenta.

Drenthe puede aportar muchisimo, es rapido, habil, tiene pegada, y lanza muy bien tanto los libres directos como los centros... Baptista tiene fuerza y gol, Soldado tiene desparpajo y rapidez... porq no los toma en cuenta???

Ayer Raul tenia q haber salido, no estuvo en su dia, al igual q diarra... sin embargo el aleman saca a robinho, el mejor jugador del madrid ayer y el mejor en el ultimo mes, y saca a gago, q tiene mas futbol q diarra, de paso mete a robben q esta fuera de forma, y a higuain por la derecha, posicion q no es la suya.

Yo no digo q capello sea mejor o peor, o q tienen q despedir a schuster ya... lo q digo es q el aleman se esta ekivocando en sus maneras, pelea con la prensa, siempre juega con los mismos, no reacciona cuando los partidos se complican, hace los cambios muy tarde, en fin... es eso lo q preocupa, y tambien preocupa q al tipo ni parece importarle... ayer sentado los 90 minutos, sin hacer absolutamente nada.....

PD: por cierto, fatal la defensa ayer, Metzelder estaba en la luna, y pepe, el central de los 30 millones, no acerto ni una... tambien mala noche de casillas, para mi culpable del primer y tercer gol (es cierto q la defensa tampoco lo ayudo nada!!!)... pero bueno, Iker nos ha salvado ya demasiadas veces, a juro una vez tenia q ekivocarse...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

ami me gusta 1000 veces mas shuster que capello, por que estan mas en el capo, y jugando al toque...
lo que si es verdad que estoy jarto de ver a los 11 de siempre en el campo...
teniendo a jugadores como, saviola, drenthe, batista, miguel torres, heinze, robben, y da la casualidad que siempre saca los mismos...
cuando empezo la temporada shuster hacia rotaciones para probar jugadores, una vez que le ganamos al villarreal puso a guti y a snejider asta que el juego cambio, y exactamente lo mismo contra el valencia, diarra y gago, y sento a sneijder, ahora que los resultados no le van, hara otro cambio y ya esta...
shuster debe de cambiar en ir cambiando jugadores y ir probando jugadores como ha hecho con marcelo, le esta dando minutos y el chaval esta cojiendo comfianza en el campo y la verdad que es muy bueno, y yo pienso que si hiciera lo mismo con saviola, batista y drenthe el equipo cambiaria a mas... daria igual contra que equipo se jugaze, por que todos estan al mismo nivel... pero bueno esperemo que shuster recapacite y no se encierre en lo mismo de siempre!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Víctor escribió:Comparando a Schuster con Capello...¿criticais a Schuster o lo apoyais?Yo diría lo segundo, con Schuster se pueden contar ya buenos partidos, mientras con Capello a estas alturas...ya había acabado con la paciencia del madridismo.
Capello cogía una plantilla amanerada de 115 millones de euracos menos... :-k
Responder