Quaresma, yaaaaaa.

Las noticias de última hora.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Que lo fichen cuanto antes, mirad este video de su último partido en portugal, aparte del repertorio y el golazo, fijaos bien en el túnel que le hace a un nota ¡de rabona 8-[ !, sin palabras.


ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Sin palabras... un crack...

Tiene regate, fisico, pegada, pase, gol... en fin, si hay q hacer un fuerte desembolso por un jugador en el mercado, pienso q deberia ser por el...

Kaka esta muy bien en el Milan, al igual q Ronaldo en el Manchester... y la verdad no hay mas jugadores en europa con las caracteristicas de Quaresma.

Definitivamente, hay q ficharlo, pero para q juegue!!! no como estan haciendo con Drenthe, cosa q me parece una injusticia, pero esa es arena de otro costal...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#3Mensaje

yo lo habria fichado ya el verano pasado, antes que a Robben. Y ojala se haga la operacion salida esta de la que habla Marca. Y fichemos a Diego y Quaresma.
En enero se tienen que ir, ](*,) SALGADO ](*,) , Soldado, Baptista, Diarra, Drenthe (este cedido hasta final de temporada). Y fichamos a Diego, Quaresma y Veloso, medio centro de portugal, muy bueno y joven. :-({|=
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Acaso Quaresma va a solucionar los problemas q tenemos en defensa????

Porque que yo sepa en ataque estamos perfectos, para q traernos a otro firulero???

Que quedaria para jugadores como Drenthe, Higuain, Robben, Sneijder, etc..... porque Robinho y Guti deben ser titulares y delante tenemos a Raul y Ruud asi q no hay muchos cupos en ataque.

Tendrian mucho menos posibilidades de jugar que las q tienen ahora.

Respeto la admiracion q pueda causarle el portugues pero de momento no necesitamos un jugador de ataque. Al contrario tenemos q deshacernos de algunos porque la plantilla tiene overbooking.

Para el verano ya se vera cuales son nuestras necesidades......
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

a mí la defensa me parece que la tenemos bastante fuerte, creo que eso es lo que más me gusta respecto a otros años, que el equipo se ha construído desde abajo.(cannavaro, metzelder, pepe, marcelo, heinze, ramos, no se puede pedir más)

lo que me preocupa es el centro del campo, necesitamos calidad para organizar el juego desde ahí pienso yo(como lo hacía zidane jeje, pero eso es mucho pedir).

por eso creo que necesitamos a cesc como primera opción, y aunque su fichaje será chungo hay que intentarlo. lo de fichar a diego también me parece muy bien.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#6Mensaje

Para mi fichaje primordial, Diego Ribas da Cunha.

Punto, el es el fichaje necesario para el Madrid, un jugador capaz de controlar el solo a su equipo desde el mediocampo y sobre todo un jugador que ha dicho que le gustaria venir aqui.

Y un fichaje mucho mas facil que el de Cesc Fabregas.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

Si de necesidades hablamos, no es sorpresa q necesitamos un jugador q aporte salida y creacion.. un jugador de toda la cancha.... Iniesta me parece un crack en ese aspecto... Cesc tambien lo es, pero el arsenal jamas negociara con el madrid (recordemos en el pasado casos como el de henry, vieira, y bueno... el mismo fabregas...)

Dicen q Veloso es muy bueno y lo kiere el madrid, sinceramente no lo he visto jugar, asi q me reservo la opinion... diego es otro crack cuyo fichaje vendria de maravilla...

Yo tambien era de los q preferia el fichaje de Quaresma al de Robben, pero el imbecil de calderon, empeñado en cumplir sus famosas promesas, trajo al holandes...

El madrid necesita jugadores de creacion, pero lamentablemente el mercado no ofrece muchas variantes... diego es mediapunta, pero igual seria un gran fichaje, quaresma va por la derecha o por la izkierda, pero ahi estan robinho, robben, etc...

Mi punto es q si hay cracks fichables en el mercado, pues q se fichen y punto, y dar el portazo a los q no pintan nada en el ekipo... baptista no tiene hueco en el madrid mientras esten ruud y raul, igual soldado y saviola... Higuain es delantero y aca lo ponen de extremo :S, Drenthe nunk tiene oportunidades... en fin...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#8Mensaje

Diego y quaresma que se vengan rapiditos ya......!!!Los Necesitamos como lo que más.....

Para que el ataque en el Madrid por la banda derecha sea fulminante....

Y en el Centro del campo alguien para suplir a la media parte a Guty con mucha calidad ;Cesc o Diego......

Pienso como dice algun forero por aquí, que la defensa está bastante solida.......solo que aveces hay algunos errores y siempre nos acaban marcando...... ](*,)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Creo que estar hablando ahora de fichajes no tiene sentido. La temporada se planifica en verano y este último ya se hizo un desenbolso bastante considerable. Aunque Cuaresma es un crack no se puede ficharlo a mitad de temporada. Yo dije que hubiese sido mejor ficharle a él que a Robben la misma noche que se compró al holandés y aquí alguno (mejor no decir nombres jejj) casi me come. Ahora desgradiamente es tarde.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Escribo y no digo nada de Quaresma, vaya tela yo tambien.

Con Quaaresma ganariamos a uno e los mejores extremos que hay ahora, tendriamos un puñal en la banda derecha.

Como dice gala, que Diego y Quaresma se vengan rapidito, si es necesario yo los recogo a coscoletas me da igual jaja.

PD: Gorki haber si dejan jugar ya a Gurpegui que ya le toca.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Abel escribió:Escribo y no digo nada de Quaresma, vaya tela yo tambien.

Con Quaaresma ganariamos a uno e los mejores extremos que hay ahora, tendriamos un puñal en la banda derecha.

Como dice gala, que Diego y Quaresma se vengan rapidito, si es necesario yo los recogo a coscoletas me da igual jaja.PD: Gorki haber si dejan jugar ya a Gurpegui que ya le toca.
Los pasamos nosotros a buscar por el aeropuerto!!!!!! XD XD XD XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Donde hay que firmar para que vengan estos dos pedazos de jugadores..
jejeje
y falta tambien ibrahimovic que veras como viene la temporada que viene.
a los 3 les gustaria vestir con la camiseta del madrid
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Bueno aqui varios dudan del potencial de Robben pero les aseguro q es mejor jugador q R. Quaresma.

El problema del holandes son las lesiones pero no creo q sea eterno, es muy joven aun. Creo q lograra recuperarse y jugar gran parte de la temporada.

Messi tambien se lesiona cada temporada y estoy seguro q ningun cule lo querra cambiar....mas paciencia con Robben, es mejor q se lesione ahora y q este al 100 % en las siguientes fases de la UCL y la ultima fase de la liga.

Ya veran q les va a encantar este jugador.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Para mi Quaresma es hoy en dia de lo mejorcito del mundo en su posicion,personalmente yo lo ficharia con los ojos cerrados.
Sin duda nos hace mucha mas falta Diego,pero no dejaria a ninguno de los 2 en casa,que fichen a los dos ya o nos pasara como con kaka o cristiano.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

muchmadrid escribió:Bueno aqui varios dudan del potencial de Robben pero les aseguro q es mejor jugador q R. Quaresma.

El problema del holandes son las lesiones pero no creo q sea eterno, es muy joven aun. Creo q lograra recuperarse y jugar gran parte de la temporada.

Messi tambien se lesiona cada temporada y estoy seguro q ningun cule lo querra cambiar....mas paciencia con Robben, es mejor q se lesione ahora y q este al 100 % en las siguientes fases de la UCL y la ultima fase de la liga.

Ya veran q les va a encantar este jugador.
No sé si lo dices por mí pero yo no dudo de lo buen jugador que ha sido Robben lo que yo discutí es que se pagasen 36m. por un jugador que llevaba pasando en los últimos años un calvario por lesiones permanentes y enfermedades graves. Además el Chelsea se lo quería quitar de encima y pagar ese precio por él fue una locura.

Defendí entonces y también lo hago ahora que hubiese sido mejor fichar a Quaresma con una mejor condición física y por mucho menos dinero.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Abel escribió:Escribo y no digo nada de Quaresma, vaya tela yo tambien.

Con Quaaresma ganariamos a uno e los mejores extremos que hay ahora, tendriamos un puñal en la banda derecha.

Como dice gala, que Diego y Quaresma se vengan rapidito, si es necesario yo los recogo a coscoletas me da igual jaja.

PD: Gorki haber si dejan jugar ya a Gurpegui que ya le toca.
Pues ayer el CSD ratificó que tendrá que cumplir hasta el último segundo de su castigo. Después de años siendo llamado drogata y tramposo en radios y campos de fútbol al final además cumplirá la condena. Si tomó algo que castiguen al Athletic y a Padilla que es quien se lo mando tomar. Pero parece que es el único en el fútbol español que ha tomado roids para aumentar su masa muscular. Al final De la Morena se salió con la suya. Es simplemente un chivo expiatorio.
AUPA GURPEGI!

P:D Perdón por desviar el post
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#17Mensaje

GORKI84 escribió:
Abel escribió:Escribo y no digo nada de Quaresma, vaya tela yo tambien.

Con Quaaresma ganariamos a uno e los mejores extremos que hay ahora, tendriamos un puñal en la banda derecha.

Como dice gala, que Diego y Quaresma se vengan rapidito, si es necesario yo los recogo a coscoletas me da igual jaja.

PD: Gorki haber si dejan jugar ya a Gurpegui que ya le toca.
Pues ayer el CSD ratificó que tendrá que cumplir hasta el último segundo de su castigo. Después de años siendo llamado drogata y tramposo en radios y campos de fútbol al final además cumplirá la condena. Si tomó algo que castiguen al Athletic y a Padilla que es quien se lo mando tomar. Pero parece que es el único en el fútbol español que ha tomado roids para aumentar su masa muscular. Al final De la Morena se salió con la suya. Es simplemente un chivo expiatorio.
AUPA GURPEGI!

P:D Perdón por desviar el post
Solo una cosa, vergonzoso lo que se le esta haciendo a Gurpegui de verdad, una vergüenza y una injusticia en toda regla.

Aupa Gurpegui!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

pero ese no se dopo¿?¿??
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

puyol escribió:pero ese no se dopo¿?¿??
Pues ese que se llama Gurpegi no está demostrado que se dopase. Se le ha catigado por consumo de Nandrolona que es una sustancia de caracter exógeno ( osea que tu cuerpo no produce) que está prohibida. Pero a él nunca se le halló esta sustancia ni en el análisis ni en el contranálisis. Lo que se le encontró es un metabolito (19-norandrosterona) que se produce de forma endógena y que un deportista con 20 años, como sí ha demostrado él, puede producir en grandes cantidades.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#20Mensaje

Yo también prefería el fichaje de Quaresma antes que el de Robben, pero que le vamos ha hacer, este presi...
El Madrid no debe hacer ningun fichaje de invierno, primero debe acoplar a la gente que tiene. Acordaros que los fichajes de invierno del año pasado no contaron con muchas opotunidades (Higuaín, Gago y Marcelo), ahora, o son titulares o son los primeros cambios. Pues creo que lo que hay que hacer es adaptar y dar mas oportunidades a los nuevos, sobre todo a Drenthe y a Soldado.
Responder