Selección Española de Baloncesto (FEB)

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

Buen porcentaje en tiros de tres y libres por fin. De momento gran partido de Navarro, muy buenos minutos de Sergio Rodriguez, y Pau con problemas, han empezado a defenderle bien. Ellos un poco anarquicos y de rachas, pero si Durant y James siguen así y se les une un par más poco hay que hacer.

Demasiadas faltas por los dos equipos. Y si sigue así va a acabar la final con un marcador de escándalo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#342Mensaje

Espectacular el partido, a ver si les aguantamos el ritmo la segunda parte igual de bien y afinamos un poco más que ellos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#343Mensaje

no me puedo creer que no saque a sahin
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#344Mensaje

Partidazo histórico. No ganaremos pero pasaremos a la Historia.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#345Mensaje

Vaya dos cagadas consecutivas de Felipe Reyes :facepalm:
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#346Mensaje

Estamos un poco fríos en ataque. VAMOS ESPAÑA, PODEMOS
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#347Mensaje

Pues no va a poder ser...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#348Mensaje

Bravo, grandísimo partido y una plata que sabe a oro. Enhorabuena a nuestros jugadores =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#349Mensaje

Buen partido de España, le hemos jugado de tu a tu y no hemos podido ganar a estas bestias, ahora mismo estoy muy orgulloso de esta selección al brindarme este partido que lo recordaré toda mi vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

Buen partido.
Borrar usuario 15226

#351Mensaje

Partidazo de España, pero no alcanza. Es como tratar de ganarle una carrera a un Formula 1 (USA) con un deportivo de alta gama (España).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#352Mensaje

Partidazo tremendo de España,meterle 100 puntos a USA y perder de 7 puntitos es muy grande.La manera efusiva que celebran los americanos demuestran nuestra grandeza.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#353Mensaje

Se nota que USA = Solo Triples. ¿Os habéis fijado si sabían defender? Porque yo nada mas que he visto faltas no pitadas por los árbitros. Pero bueno, buen partido en general y hemos dado la cara para poder ganar el partido
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#354Mensaje

Extraordinario partido peor Scariolo es una rémora de seleccionador.Se ha encargado el sólo de allanarles el terreno a los yankees con su quinteto de inicio en el último cuarto.Contra los yankees que sufren dentro no puedes sacar a Reyes e Ibaka a la vez....Te la Juegas con Marc Gasol aunque tenga 4 faltas como ha hecho 2 minutos mas tarde.

Por cierto, que Marc Gasol tuviera 4 faltas desde el priemr tiempo, culpa también de Scariolo por torpe y no ser capaz de sentarle...


Pensé que en Pekín se escapó la oportunidad de oro, pero visto lo visto, creo que se ha escapado hoy.Con llegar igualados a los 2 últimos minutos , yo creo que hubiéramos ganado
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#355Mensaje

Partidazo de España ante una prepotente EE.UU..aun y asi enhorabuena a los campeones.Por nuestra parte partidazo...hemos jugado muy bien.,creo que el mejor partido de la ñba nunca.Me queda la cosa de que lebron me ha demostrado el nivel de persona que es..le hace una falta a pau que le deja el ojo morado y ni tan siquiera le pide perdon,sino que se pira al banco.SUPER JUGADORES SI...pero prepotentes tambien. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#356Mensaje

Bueno, era difícil aguantarles el último cuarto con las faltas acumuladas, la alineación de inicio y teniendo en cuenta la diferencia física (Sí, nuestros jugadores están en forma, pero sujetar a una mole como Chandler no es lo mismo que aguantarle el juego a Rudy)...

Aun así, hacerle 100 puntos a USA en una final olímpica no es fácil, hay que dar la enhorabuena a nuestros jugadores por el partidazo que se han marcado. Una pena lo malo que ha sido el principio del último cuarto con 4 puntos en 5 minutos en lugar de los 10-12 que debíamos haber hecho y que hubiesen puesto las cosas más fáciles.

En fin... Una plata para la historia =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#357Mensaje

Gran partido de España a pesar de Scariolo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#358Mensaje

A Scariolo le han pintado la cara en todos los partidos.Ya sea porque los americanos son máquinas o porque entrenadores como el ruso le dan mil vueltas.Creo sicneramente que si hoy hemos estado cerca ha sido por los jugadores y que si no hemos estado aún mas ha sido por Scariolo.Su comienzo de último cuarto ha sido lamentable con Reyes(que contra pivots tan fuertes no tienen nada que hacer) e Ibaka que tampoco es un virtuoso para fabricarse canastas.Eso ha decidido el partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#359Mensaje

El partido para enmarcar. Lo único que eché en falta en la segunda parte es algún tiro exterior. Navarro empezó a ser defendido duro y nadie más cogió el relevo desde fuera, además nos obsesionamos con la pelea en la pintura, donde fuimos SUPERIORES totalmente, pero ellos iban sumando de 3 en 3. Un par de triples en momentos claves y habríamos peleado hasta el último segundo. También ese error de Pau (post-ostia perdió algo el "mojo") frente a Love con 4 faltas que nos metía a tope quedando como 3 minutos y acto seguido nos cascaron un triple. Pero para nada hay que criticar a unos tíos que han estado en tensión con un rival enorme y llevándolos al límite.

Enfrente un equipazo con Durant sobresaliente, el mejor para mi de estos JJOO. Y han tenido que vérselas pu... muchos momentos contra un equipo que será por mucho el mejor de nuestra historia.

Gracias por hacerme disfrutar de estos momentos

=D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#360Mensaje

No se podía haber hecho más. Llull no es un base quedó bien demostrado hoy.
Responder