El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#33521Mensaje

Estoy haciendo el vídeo, lo pondré aquí también, un saludo xD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33522Mensaje

:lol: jugando fifa como mencione antes hace mucho que no jugaba asi que poco a poco avanzo, ahora ya estoy en nivel aficionado :meparto:

Me estaba costando un poco al inicio, despues ya empece a ganar casi siempre, aunque empate con Malaga, Villareal y algun otro.


Lo interesante es que el Patetico va de 2ndo en la liga :lol:

Me toca jugar con ellos, empiezo ganando. Luego una falta en el area de Pepe y me quedo con 10 :x Pense que iban a ganarme, en el primer tiempo termine 5-1 :lol: con 4 goles de CR7, luego Benzema metio otros 3 y gane 8-2. :meparto:

Ni en el Fifa gana el Patetico :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#33523Mensaje

Lass escribió:Estoy haciendo el vídeo, lo pondré aquí también, un saludo xD
es lo mejor leer los comentarios todos quieren ver el video :meparto: va a ser un hilo legendario en ese foro :sisi:
Borrar usuario 4146

#33524Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33525Mensaje

latinrus escribió::lol: jugando fifa como mencione antes hace mucho que no jugaba asi que poco a poco avanzo, ahora ya estoy en nivel aficionado :meparto:

Me estaba costando un poco al inicio, despues ya empece a ganar casi siempre, aunque empate con Malaga, Villareal y algun otro.


Lo interesante es que el Patetico va de 2ndo en la liga :lol:

Me toca jugar con ellos, empiezo ganando. Luego una falta en el area de Pepe y me quedo con 10 :x Pense que iban a ganarme, en el primer tiempo termine 5-1 :lol: con 4 goles de CR7, luego Benzema metio otros 3 y gane 8-2. :meparto:

Ni en el Fifa gana el Patetico :lol:
En el futbolín tradicional era Real Madrid - Atleti. Ahora veo Real Madrid - Barça. Esto es verídico.

:lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33526Mensaje

Alguien sabe si es posible Comprar camisetas de otras temporadas 2009/2010 por Internet y que sean originales?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33527Mensaje

SERGIODX escribió:Alguien sabe si es posible Comprar camisetas de otras temporadas 2009/2010 por Internet y que sean originales?
Nuevas es difícil, de segunda mano las encuentras seguro, pero tienes que saber juzgar tu si son originales o no.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33528Mensaje

Alvaro escribió:
SERGIODX escribió:Alguien sabe si es posible Comprar camisetas de otras temporadas 2009/2010 por Internet y que sean originales?
Nuevas es difícil, de segunda mano las encuentras seguro, pero tienes que saber juzgar tu si son originales o no.
si , bueno de todos modos quiero una de colección , sabes algún sitio en Internet donde encontrarlas?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33529Mensaje

[youtube]qJlbPXZEpRE[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33530Mensaje

Debería daros verguensa tener el post sin comentar :lol:
Borrar usuario 4146

#33531Mensaje

Yo pensaba abrirlo ayer que vi un hilo para mujeres madridistas... y que esta lleno de comentarios de los buitres de siempre :lol:

Dejen en paz ese hilo y ese espacio para ellas :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33532Mensaje

En honor a México, algún día viajaré allá :) el avatar hasta la Supercopa =D> =D> =D> VIVA MÉXICO COJONES!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33533Mensaje

:ugeek:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33534Mensaje

Santillana1902 escribió::ugeek:

:lol: :lol: rellenando espacio?

Yo pues solo comentare que he tenido un fin de semana tranquilo, excepto el viernes que sali de fiesta. :sisi:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33535Mensaje

Yo ayer vi una de las escenas más lamentables que he visto nunca en una fiesta.

Fiestas de pueblo, unas 500 personas delante de un escenario y piden que se suba gente arriba. La idea es un concurso de baile improvisad, bailan arriba y luego piden al público que elija un ganador.

Subieron unas 10 personas, tíos y tías bailando nos mejor y otros peor... Y entre ellos un chaval de 13-14 años, GORDO, que bailaba de pu.. pena, en plan típico gordo de película de risa, algo lamentable... Pues ganó, of course, y se fue con sus amigos tan orgulloso sin darse cuenta de que se había reído de él todo el pueblo :facepalm:

Me reí mucho, pero pobre chaval, cuando vuelva al cole sufrirá :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#33536Mensaje

Yo solo se bailar tecktonik yC-Walk (este mejor). C-Walk pues se hacer por ejemplo esto (no soy yo xD):
[youtube]E6UzhSlIlgk[/youtube]

Digamos que soy un patoso bailarlo, se me da mejor hacer este tipo de chorradas (rapidez de piernas y brazos xD)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33537Mensaje

Joder mi vecino frances acaba de tener una superpelea con una tia.

La verdad no se si sea su novia o una chica que conocio aqui.

La tia llego el viernes, aunque al principio no estaba seguro porque mi otro compañero tmb estaba con una tia y solo veia un par de zapatos de tia en la puerta, pero ya el sabado por la mañana vi a la tia francesa.

Ayer regresaron por la tarde y seguro se fueron a dormir. Hoy no habian estado desde la mañana.

Hace una media hora escucho que alguien entra y es el frances con la tia francesa, pense ok todo normal. A los 5 minutos empiezo a escuchar que la tia esta llorando :? eso ya me parecia extraño.

A los 10 minutos del lloriqueo, se empieza a escuchar golpeteo de cosas. Y ya a los 5 minutos se escuchan gritos, la tia sale al corredor gritando que se yo en frances, pero seguro nada bueno. Luego se encerro en el baño por un par de minutos.

Luego sale, nuevamente golpeteo de cosas y cierra la puerta de golpe, luego gritos en el cuarto y luego silencio, despues no se si la tia se fue sola o con el tio, porque solo escuche que alguien salio de la casa, aunque creo que ambos se han ido.

alguien aqui ha tenido alguna pelea asi fuerte con una tia? novia?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33538Mensaje

:shock: Joder que panorama, yo he tenido discusiones fuertes, pero no hasta el punto de lanzar cosas y gritar... Suelo cortar antes la discusión con las tías.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33539Mensaje

Alvaro escribió::shock: Joder que panorama, yo he tenido discusiones fuertes, pero no hasta el punto de lanzar cosas y gritar... Suelo cortar antes la discusión con las tías.
Bueno hoy vino el tio español del que les hable antes que se quedo un par de dias, a recoger sus maletas, y me dijo que el se habia encontrado y paseado con el frances y la novia, dice que desde el primer dia la tia anda medio rarar y ya se han peleado infinitas veces :lol:

Pero bueno al final ayer, hubo otro conato de bronca, pero todo se acabo rapido y al final paso lo tipico la sexo-reconciliacion :lol:

Aunque el español me dijo que el frances le dijo a el, que estaba pensando en dejar a la novia, pero cuando esta se vaya, basicamente esta echando los ultimos polvos antes de terminar :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33540Mensaje

Un Terremoto de 7,3 sacude Rusia y Japón
Latinrus , nos reportas algo?
Cerrado