Además no es cuestión de comparar pero el juego de Capello era un coñazo aunque es un entrenador como la copa de un pino. Ahí está su palmarés. En cambio el juego de Schuster es más divertido pero el coñazo es él. Y del palmarés mejor ni hablar.
GORKI84 escribió:Además no es cuestión de comparar pero el juego de Capello era un coñazo aunque es un entrenador como la copa de un pino. Ahí está su palmarés. En cambio el juego de Schuster es más divertido pero el coñazo es él. Y del palmarés mejor ni hablar.
Totalmente de acuerdo.....Igual que el madrid necesita de buenos jugadores, También necesita de grandes entrenadores que hagan ganar títulos...
A shuster le veo para llevar a un getafe o a un villarreal por su juego bonito y divertido, pero lo que todos deseamos es tener a un entrenador que nos de garantía de Títulos...... :-k :-k
Posiblemente fuera un coñazo la propuesta de futbol de Capello. Como puede que tambien lo fuera la de Del Bosque, pero ambos parece que controlaban una cosa que no se aprecia a simple vista en la grada y que es muy importante; sobre todo, en un Real Madrid: "El control del vestuario"
Schuster propone un futbol más "vistoso", pero... ¿Realmente controlará ese vestuario si hay movidas ??.. :-k
Schuster cuando vengan malas, dios no lo quiera, se enfrentará al vestuario porque un entrenador que no defiende a sus jugadores y se escuda detras de ellos en las derrotas acaba perdiendo el respeto de todos.
Que conste que a mi Schuster me parece un gran entrenador. Tal vez, mejor que Capello incluso. Pero dudo que sea capaz de aguantar lo que aguanto Capello el año pasado.. (le dieron hasta en el cielo de la boca). Y aun asi, me devolvió la ilusión:
Si bien tienen algunos la razon de que con Schuster se tienen bicicletas, triciclos, rulettas, paredes, taquitos, etc...Pero necesitabamos solo un misero punto, cosa que Capello la hubiese sacado sin necesidad de usar los mismos una y otra vez!
Capello es resultadista, pero al menos, ese puntito hubiese sido nuestro, por lo menos con esta tremenda plantilla! Y ya estuviesemos clasificados y sin necesidad de matarnos!
En mi opinión, humilde o no (es coña) , que a pesar de la milonga de las rotaciones, Schuster no sabe dosificar a los jugadores y volvemos a la historia de los intocables. Yo soy raulista de toda la vida; pero de ahí, a que juegue todos los partidos sin que lo sustituyan hay un mundo.
Totalmente de acuerdo...Yo soy reaulista pero eso no significa q tenga q jugar todos los partidos y encima los 90 minutos.....Es imposible comparar Schuster con Capello....aunque seguramente con capello ese diminuto punto de la tranquilidad en Champions lo tendriamos....Capello aguantó estoicamente todo el año ,lo que no está escrito y Schistyer bien por su leve experiencia no es capaz...Para ser entrenador del Real Madrid ,hay que tener un carácter especial sobre todo con la prensa.,.....si perdimos en Bremen y ya algunos hablan de crisis....No se si se le hubiera dado otro año a Capello que es lo que estaría pasando...porque en definitiva, el fútbol son resultados ..y yo uno de los mejores partidos de la liga 2006-2007 fy¡ue sin duda, real madrid-Barcelona y viceversa.....
Además Capello , me devolvió la ilusión de ver ganar a mi :rey: Madrid
Aunque el real Madrid está hacciemndo mejor Fútbol que el año pasado....
Y veo que Schuster no utiliza comod ebiera lños efectivos de los que dispone....Tiene muy buenídmos jugadores para hacer xcambios....no se juega siempre con los mismos ...hay que darles descanso...Baptista,Saviola,Soldado,Torres....
GORKI84 escribió:Schuster cuando vengan malas, dios no lo quiera, se enfrentará al vestuario porque un entrenador que no defiende a sus jugadores y se escuda detras de ellos en las derrotas acaba perdiendo el respeto de todos.
SE QUIERE DEMASIADO COMO PARA HACER AUTOCRITICA... LOS MALOS SIEMPRE SON LOS DEMAS... Y ESTO ES UN SINTOMA DE SER MUY MAL ENTRENADOR.
ME ESTA DECEPCIONANDO COMPLETAMENTE Y COMO TU DICES.... ESTE VA A GENERAR PROBLEMAS A MEDIO PLAZO, CUANDO LAS COSAS NO FUNCIONEN... VA A TIRAR MIERDA COMO UN ASPERSOR.. Y SI NO TIEMPO.
Yo recuerdo que Capello muchas veces perdian y decia "es culpa mia, yo soy el tecnico y es culpa mia" eso delata el entrenador que es.
Pero Schuster que empiece a decir que los jugadores no dieron la talla venga hombre, Bernardo cuidadito, que el vestuario del Madrid tiene mucho poder en el club y si te pones a malas vasa durar muy poco.
yo creo que muchas veces no se equivoca en los comentarios, pero si shuster tubiera dos dedos de frente, sabe que puede meter un paton en el vestuario, es mejor que calle e intente mejorar en lo que puedan fallar algunos en los entrenamientos, porque sinceramente no es solo culpa del entrenador que algunos partidos aburra el madrid, poque la semana pasada se dejaron que un murcia se les creciera y werder bremen, y no solo tiene culpa shuster... pero weno yo si fuera entrenador no hecharia leña sobre mis jugadores y tiene que apoyarles y decirles personalmente los errores que tienen, no a la prensa!!
saludos