_Jesus_ escribió:Me imagino que vendra Modric y con Granero vamos bien. Pero hay que recordar la liga de los 100 puntos apenas tuvo aportacion Sahin y con o sin el...el Madrid no lo nota. Yo puedo entender que es joven y tiene talento y merece una oportunidad. Pero leer o lo que leo que para algunos es O rey Sahin el megacrack lo veo exagerado. Que fue el mejor de la liga alemana si...pero también sin el volvieron a ganar.
Jesus aqui la gente esta claro que quisiera ver a Sahin, pero dejando de un lado a Sahin, que puede irse y lo veremos como juega en la premier para que coja minutos.
El problema y lo que da miedo es lo que menciona el amigo mig_rm.
Somos Alonsodependientes, yo la verdad no se como funcionaria un mediocampo sin este. Porque un Lass Khedira seria en mi opinion no factible, a Granero no lo veo para coger las riendas del mediocampo.
mig_rm escribió:Es que imagínense que Modric no llega al final, y Alonso en cualquier partido se lesiona, a quien pondriamos...a Granero o a Lass para sustituirlo, yo prefiero que se quede otro año, y demuestre que es un gran jugador.
Ni Modric ni Granero pueden jugar de Alonso, ni tampoco Lass o Khedira, no serían capaces de mantener el medio del equipo... Sahin podría haberlo hecho, mejorando algo más defensivamente, pero Su adiós está cada vez más cerca, aunque espero equivocarme.
La cesión de Sahin se cerrará esta semana. Eso al menos es lo que pretende el Madrid. Su futuro más inmediato está en la Premier. El Arsenal es el que más interés está mostrando en el turco, que tiene contrato hasta 2017. De hecho, el pasado 27 de julio, el jugador no viajó a Lisboa para disputar el amistoso contra el Benfica porque gunners y madridistas estuvieron negociando. Al no llegar a buen puerto las conversaciones, Sahin viajó con el resto del equipo a la gira estadounidense, pero Wenger sigue pensando en él. "Hay interés de muchos clubes, hay que esperar", afirmó el representante del jugador, Reza Fazeli, a la web Ilmilanista.it.
Esta operación es independiente a la de Modric, a pesar de que el Tottenham haya sido otro de los conjuntos que ha llamado a su puerta. Será cedido sí o sí tanto si viene el croata (todo apunta a que será así) como si no. Mourinho quiere que el centrocampista turco acumule minutos en una Liga de alto nivel (tiene 23 años), algo que no tiene garantizado en el Madrid. Aún no le ve al nivel físico y mental óptimo para jugar en el equipo blanco. "Intento ser honesto y Sahin vive en esa zona gris porque el mercado está abierto. Será mejor que se vaya si tiene una oportunidad", aseguró el técnico portugués tras el amistoso contra el Benfica.
Mourinho no cuenta con él para la próxima temporada. Tanto es así que en EE UU le utilizó como lateral izquierdo en los entrenamientos y en los partidos (127 minutos repartidos en cuatro encuentros), no en el centro del campo, su sitio y donde fue elegido mejor jugador de la Bundesliga 2010-11 con el Dortmund.
Resignado. A Sahin no le gustó que se quisiera prescindir de él. Quería seguir y así lo aseguraba a su entorno, pero es consciente de que al final tendrá que aceptar su situación. El centrocampista turco llegó el pasado verano para ser el sustituto de Xabi Alonso, pero entre lesiones y decisiones técnicas, su papel fue testimonial: jugó 642 minutos en diez partidos, el 12,2% de los minutos posibles. No pudo debutar hasta el 6 de noviembre ante Osasuna y fue hasta 21 veces el descarte de Mou. El portugués tiene mucha fe en su potencial y por eso quiere que acumule más minutos de competición. Todo apunta a que será en el Arsenal.
Pues eso, prefiero que se vaya al Tottenham que con el estúpido de Wenger.
Esperemos que vaya a un equipo donde pueda crecer y jugar muchos minutos, para el año que viene poder volver... tiene mucho talento y sería un error deshacernos de él.
12 months is very long in soccer.
After a loan season Sahin will have completed 2 years of his Madrid contract.
Result after 2 years? Still not acclimatized into Madrid environment.
If he's loaned out, he'll play a season long in his natural position.
He'll play good, fans will sing songs and he'll stay in English Premier-League instead of returning to Madrid and Mourinho.
And if he stays in Madrid, he'll be 3rd left-side defender behind Marcelo and Coantrao.
Or 6th Midfielder behind Alonso, Khedira, Modric, Diarra, Granero where there are only 2 positions available.
Mourinho made it clear through his statements and actions where Sahin stands in the team hierarchy.
He didn't play a single game on his natural position in America.
Against Benfica in Lissabon he was directly left in Madrid.
Pepe Coslada escribió:A mi me fastidiaría que se fuera sin haber jugado en su sitio, pero Mou lo tiene sentenciado.
a muchos les fastidiara, a mi tambien.
Pero creo que es mejor dejar libre al chico y que juegue en otro equipo, ojala triunfe y quiera regresar en ese caso, a pesar de que Mou lo ha tratado terrible.
migtra escribió:Todos teníamos ilusiones en este chaval, pero mejor será que se vaya cedido y que juegue a que esté aquí como tercer lateral izquierdo.
se va, porque no tiene más remedio que irse, pero no vuelve.
Si Mou, en esta pretemporada, ha sido incapaz de darle ni un minuto en su puesto, a ver qué podía ofrecer, mientras siga Mou de entrenador, Sahín no vuelve. O se queda ahora, que no tiene pinta, o ya no le vemos el pelo por el Bernabeu, por lo menos de blanco. Que haya dado oportunidades a Gago y que no se las dé a Sahín, da que pensar. En fin, supongo que algún día nos enteraremos de las razones.
Pienso que mientras esté Mou no tiene futuro aquí. El ponerle de lateral zurdo ha sido ya la confirmación.
Además, creo que sale cedido por lo de siempre: 5 millones de euros de ficha. A ver quién asume traspaso y paga semejante ficha por una incógnita de futbolista, que ha estado un año sin jugar.
Es una pena porque era aprovechable, pero Mou no lo ha visto así.
hitzeko escribió:Pienso que mientras esté Mou no tiene futuro aquí. El ponerle de lateral zurdo ha sido ya la confirmación.
Además, creo que sale cedido por lo de siempre: 5 millones de euros de ficha. A ver quién asume traspaso y paga semejante ficha por una incógnita de futbolista, que ha estado un año sin jugar.
Es una pena porque era aprovechable, pero Mou no lo ha visto así.
¿Sabeis a cisncia exacta las fichas? es por curiosidad ,¿donde lo puedo encontrar?