Lo de 30 kilos fuera mentira. Y creo que ya lo saben todos menos por aquí. Sobre Pepe dirian lo mismo despues de su primera temporada en el Real Madrid, ha hecho un Euro fantástico - aquí, gracias al "apoyo" que le dan todos, fue muy díficil para el sentirse comodo y lo entiendo - además, su temporada fue agradable - especialmente en los partidos grandes cómo en el Camp Nou. Mejor para nosotros no hay.
Sobre lo de Messi la prensa, ni la afición dice nada. Pero por lo de Coentrao todavía no hay callado. Hipocritas, hipocritas everywhere. Tengo el sentimiento que este año va a callar muchas bocas.
Yo he visto todos los partidos de la seleccion de Brasil en elos JJOO y yo a Marcelo le he visto muy bien, yo no le veo gordo.
Coentrao ha estado bien en la pretemporada de menos a mas, en principio Fabio empezará como titular, pero tarde o temprano creo que Marcelo le quitará la titularidad.
Lo de gordo es broma local de foro.Lo que digo es que viendo sus partidos de los JO podemos esperar lo mismo de la ultima temporada, en ataque muy bien pero a la hora de defender regresa con trote cochinero.
El número 5 en este club es referencia de cosas malas desde que Zidane se retiro y Valdano arbitrariamente se lo regalo a Gago para mostrar su poder imponiendo la continuidad del paquete internacional argentino.
Pues hay que tener huevos para pedir el 10 siendo el pasota que es Lass... Acaso se creían que se lo iban a dar? A un tio que le suda las pelotas todo?