Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3941Mensaje

Debe ser el jugador menos habilidoso y talentoso que ha vestido la jersey del Madrid en su posición :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un centro al área bueno no mando en todo el verano, incluida Euro y pretemporada.
_Jesus_

#3942Mensaje

Yo lo siento por Coentrao y no comparto para nada lo que dijo el comentarista del Marca en el partido. Donde dijo que deberia ser titular :lol:
MrsCibeles

#3943Mensaje

Lo de 30 kilos fuera mentira. Y creo que ya lo saben todos menos por aquí. Sobre Pepe dirian lo mismo despues de su primera temporada en el Real Madrid, ha hecho un Euro fantástico - aquí, gracias al "apoyo" que le dan todos, fue muy díficil para el sentirse comodo y lo entiendo - además, su temporada fue agradable - especialmente en los partidos grandes cómo en el Camp Nou. Mejor para nosotros no hay.

Sobre lo de Messi la prensa, ni la afición dice nada. Pero por lo de Coentrao todavía no hay callado. Hipocritas, hipocritas everywhere. Tengo el sentimiento que este año va a callar muchas bocas.
benosteles

#3944Mensaje

Ya veremos como van las cosas en la temporada, de inicio empieza titular porque Marcelo esta gordo y se fue a los JO.
MVC9

#3945Mensaje

Gran jugador.
degas

#3946Mensaje

benosteles escribió:Ya veremos como van las cosas en la temporada, de inicio empieza titular porque Marcelo esta gordo y se fue a los JO.

Está gordo??

Imagen

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Joaky

#3947Mensaje

Yo he visto todos los partidos de la seleccion de Brasil en elos JJOO y yo a Marcelo le he visto muy bien, yo no le veo gordo.

Coentrao ha estado bien en la pretemporada de menos a mas, en principio Fabio empezará como titular, pero tarde o temprano creo que Marcelo le quitará la titularidad.
JotaGol

#3948Mensaje

Para que quede claro, esto es una persona que está gorda (pongo sólo el enlace):

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... at-guy.jpg
benosteles

#3949Mensaje

Lo de gordo es broma local de foro.Lo que digo es que viendo sus partidos de los JO podemos esperar lo mismo de la ultima temporada, en ataque muy bien pero a la hora de defender regresa con trote cochinero.
Pepe Coslada

#3950Mensaje

JotaGol escribió:Para que quede claro, esto es una persona que está gorda (pongo sólo el enlace):

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... at-guy.jpg
¿Quien ha subido mi foto a internet? :D
steven2409

#3951Mensaje

Empezara de titular y de el dependera si al final se queda con el puesto o se lo cede a Marcelo.
jd23

#3952Mensaje

Se dejará la camiseta número 5 :facepalm: como si ya no fuese suficiente maldición.
Borrar usuario 4146

#3953Mensaje

El número 5 en este club es referencia de cosas malas desde que Zidane se retiro y Valdano arbitrariamente se lo regalo a Gago para mostrar su poder imponiendo la continuidad del paquete internacional argentino.
VanGol15

#3954Mensaje

Pues se dijo que Diarra se cabreó porque quería para él el dorsal 10 :lol:
zam

#3955Mensaje

Bueeeno a Fabio el cenizo del 5 no se le notará jejeje
raulista1301

#3956Mensaje

Pues hay que tener huevos para pedir el 10 siendo el pasota que es Lass... Acaso se creían que se lo iban a dar? A un tio que le suda las pelotas todo?
ozilcr7benzema

#3957Mensaje

VanGol15 escribió:Pues se dijo que Diarra se cabreó porque quería para él el dorsal 10 :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3958Mensaje

VanGol15 escribió:Pues se dijo que Diarra se cabreó porque quería para él el dorsal 10 :lol:

Y con razón... le quitaron su 10 al Maradona Negro.

Bien podría Ozil coger el 8 y Lass el 10... Modric el 23 entonces ????
danieltorres256

#3959Mensaje

De aqui a diciembre la maldición hara efecto y en el próximo verano lo pondrán a jugar de arquero :mrgreen:
latinrus

#3960Mensaje

hal2814 escribió:

Y con razón... le quitaron su 10 al Maradona Negro.

Bien podría Ozil coger el 8 y Lass el 10... Modric el 23 entonces ????

:meparto: :meparto: que Lass haya llevado el 10 es un chiste.

Lass NUNCA debio haber llevado ese numero, sigo pensando que ni siquiera deberia estar ya en Madrid, pero sigue siendo mi opinion.
Responder