Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#861Mensaje

Haber si se aclara su futuro, pero por lo que parece se irá.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#862Mensaje

mig_rm escribió:Haber si se aclara su futuro, pero por lo que parece se irá.
A ver, repite conmigo, A VER, no haber, A VER, preposición más verbo ver, indicativo de expectación, de estar esperando qué pasará. Haber es un mero auxiliar, ejemplo:" Va a haber que ir haciendo la comida. A ver qué comemos hoy".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#863Mensaje

Esta entrenando aparte ( en solitario ) con permiso del club ya q no cuenta para Mou ( y el lo sabe ) solo esta esperando a q se aclare de lo Modric para irse a Inglaterra, lo único q puedo decir es que “Gracias por tus servicios amigos” nos fue muy útil tu ayuda.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#864Mensaje

JotaGol escribió:
mig_rm escribió:Haber si se aclara su futuro, pero por lo que parece se irá.
A ver, repite conmigo, A VER, no haber, A VER, preposición más verbo ver, indicativo de expectación, de estar esperando qué pasará. Haber es un mero auxiliar, ejemplo:" Va a haber que ir haciendo la comida. A ver qué comemos hoy".
:meparto:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#865Mensaje

JotaGol escribió:
mig_rm escribió:Haber si se aclara su futuro, pero por lo que parece se irá.
A ver, repite conmigo, A VER, no haber, A VER, preposición más verbo ver, indicativo de expectación, de estar esperando qué pasará. Haber es un mero auxiliar, ejemplo:" Va a haber que ir haciendo la comida. A ver qué comemos hoy".
Gracias por la clase :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#866Mensaje

You're welcome.
Borrar usuario 4146

#867Mensaje

75 días de vacaciones y 86 sin jugar =D> =D> =D>

Mi duda es ¿será agente libre o se tiene que reportar al Madrid? ... se tiene que buscar equipo pero el club le tiene las puertas abiertas ??? me he perdido en la situación de Carvalho más allá de saber (o pensar) que no continuará el año que viene.
Borrar usuario 7590

#868Mensaje

Las últimas novedades apuntan a que el Newcastle está interesado.Es una baja fija.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#869Mensaje

Que se vaya ya, nos sobran centrales(Ramos,Pepe,Varane,Albiol), el que debe abandonar el equipo es él, aunque sea por 1 o 2 millones.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#870Mensaje

¿Y éste? ¿no se va? :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#871Mensaje

Yo ya me habia olvidado por completo de él.

:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#872Mensaje

En fotos de entrenamientos no se lo vio. Pero aún no lo pueden meter en ninguna operación parece..
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#873Mensaje

creo que en inglatera los del primer equipo pueden bajar a jugar con los de segunda para recuperarse de lesiones o bajas de juago ¿en españa no se puede hacer lo mismo? de poderse este seria al que yo mandaria a jugar casi todsa la temporada, seria un gran refuerso en la defensa y los canteranos aprenderian mucho
Borrar usuario 4146

#874Mensaje

Al final Mou es capaz de ceder a Varane y darle ficha otro año a Carmalho
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#875Mensaje

hal2814 escribió:Al final Mou es capaz de ceder a Varane y darle ficha otro año a Carmalho
:facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#876Mensaje

Es raro pero yo creo que al final se encontrara algun club.Ya le quitaron su numero y no fue a la pretemporada, no va a seguir aqui.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#877Mensaje

Ni me acordaba de que Carvalho andaba todavía por aquí.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#878Mensaje

migtra escribió:Ni me acordaba de que Carvalho andaba todavía por aquí.
Eso mismo venía a escribir yo :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#879Mensaje

Let It BE escribió:creo que en inglatera los del primer equipo pueden bajar a jugar con los de segunda para recuperarse de lesiones o bajas de juago ¿en españa no se puede hacer lo mismo? de poderse este seria al que yo mandaria a jugar casi todsa la temporada, seria un gran refuerso en la defensa y los canteranos aprenderian mucho
Si bien recuerdo Tevez juego en el filial del City unos partidos cuando tuvo el problema del partido contra el Bayern.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#880Mensaje

hal2814 escribió:Al final Mou es capaz de ceder a Varane y darle ficha otro año a Carmalho
Yo no veo por qué criticarlo..
Responder