Quaresma, yaaaaaa.

Las noticias de última hora.
Responder
muchmadrid

#21Mensaje

GORKI84 escribió:
muchmadrid escribió:Bueno aqui varios dudan del potencial de Robben pero les aseguro q es mejor jugador q R. Quaresma.

El problema del holandes son las lesiones pero no creo q sea eterno, es muy joven aun. Creo q lograra recuperarse y jugar gran parte de la temporada.

Messi tambien se lesiona cada temporada y estoy seguro q ningun cule lo querra cambiar....mas paciencia con Robben, es mejor q se lesione ahora y q este al 100 % en las siguientes fases de la UCL y la ultima fase de la liga.

Ya veran q les va a encantar este jugador.
No sé si lo dices por mí pero yo no dudo de lo buen jugador que ha sido Robben lo que yo discutí es que se pagasen 36m. por un jugador que llevaba pasando en los últimos años un calvario por lesiones permanentes y enfermedades graves. Además el Chelsea se lo quería quitar de encima y pagar ese precio por él fue una locura.

Defendí entonces y también lo hago ahora que hubiese sido mejor fichar a Quaresma con una mejor condición física y por mucho menos dinero.
Bueno amigo, lo del dinero si es discutible porque se pago demasiado por varios jugadores. Entre ellos Pepe a la cabeza.

No creo q Quaresma haya bajado de los 40 kilos, como estan los precios de inflados hoy en dia y sobre todo viendo q el RM pago 30 kilos por un defensa no creo q el precio de Ricardo haya sido inferior al de Robben.

Ahora es cierto q Quaresma esta en perfectas condiciones fisicas hoy en dia pero uno nunca sabe q sucedera manana, ademas ya el protugues fracaso en el Barca.

q garantias tenemos de q pueda triunfar en el RM?

Mira los numeros de Quaresma:
En el barcelona jugo 13 partidos y anoto solo 1 gol.
temporada 2006-2007 en liga- 26 partidos - 6 goles. 0 asistencias
temporada 2007- 2008 en liga- 11 partidos - 3 goles. 0 asistencias.

tampoco es q sea un supercrack.

Mira los numeros de Robben:
temporada 2004/5 - 14 partidos EPL- 7 goles- 9 asistencias.
2005/2006- 21 partidos EPL- 6 goles y 2 asistencias.
2006/2007- 16 partidos- 2 goles y 6 asistencias.
2007/2008- 5 partidos(245 minutos)- 0 gol - 1 asistencia.

veremos a finales de temporada si fue o no un mal fichaje.
Evatar

#22Mensaje

se supone que Robben fue un fichaje de "aquellos", y se pagó un chupo de plata por el tipo este que bueno es, ahora que no esté rindiendo pues está falto de fútbol, pero ojalá que se recupere pero YA, porque no hemos contratado gente para calentar la banca !!! Vamo Robben carajooooooooooooooooooooooo !!!
Gorki84

#23Mensaje

muchmadrid, por supuesto que si nos fijamos en el pasado Robben ha sido mucho mejor jugador que Quaresma. Pero no se trata de comparar su pasado sino de ver quien está ahora en mejores condiciones. Respecto al precio en verano el Atletico de Madrid pudo ficharlo por 20m. aunque tienes razón que a lo mejor al Madrid le habrían pedido el doble. Ellos nos vendieron a Pepe por 30 que aunque es un tio que tiene una grán proyección no dejaba de ser un defensa casi desconocido.
puyol

#24Mensaje

GORKI84 escribió:
puyol escribió:pero ese no se dopo¿?¿??
Pues ese que se llama Gurpegi no está demostrado que se dopase. Se le ha catigado por consumo de Nandrolona que es una sustancia de caracter exógeno ( osea que tu cuerpo no produce) que está prohibida. Pero a él nunca se le halló esta sustancia ni en el análisis ni en el contranálisis. Lo que se le encontró es un metabolito (19-norandrosterona) que se produce de forma endógena y que un deportista con 20 años, como sí ha demostrado él, puede producir en grandes cantidades.
ahh ok es q no sabia si al final se dopo o no, la verdad q es una putada si no se demuestra q lo condenen a no jugar
ultra4ever

#25Mensaje

Tengo entendido q a Gurpegui si le encontraron nandrolona, o algun tipo de testosterona ilegal en un primer analisis... y el justifico ese hecho diciendo q su propio organismo la producia... sin embargo en el contraanalisis no se le consiguio nada, lo q contradecia por completo el testimonio del jugador, y demostraba q si se habia dopado.

Sin embargo no fue sancionado, el caso se engaveto y paso al olvido... recuerdo a algunos columnistas de AS kejandose de ese asunto, hace ya tiempo... pero no se, eso es lo q yo tenia entendido, capaz me ekivoco.
Gorki84

#26Mensaje

Para no seguir ensuciando el post que ha abierto farfullofran para hablar de
Quaresma abro uno para hablar del doping en el deporte y del caso de Carlos Gurpegi en particular.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 15d9#68861
Responder