Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4401Mensaje

Gago fue un fiasco aqui y en Roma. Quizas mejore como jugador en el Valencia y se lo deseo. Me parece ser un jugador honesto y de una personalidad limpia. Un tio que se baje el sueldo y querer jugar en un Valencia en vez de esperarse un año...habla mucho de el y ademas incluso aportando algo de dinero al Real Madrid.

A mi del Valencia me gusta mucho Banega y creo que seria un jugon en el Real Madrid...pero su mala cabeza no me fio. Cuando lo veo jugar y tiene ese toque de calidad y es un jugador muy interesante. Pero esta claro que no le riega a veces bien el cerebro y eso de la cam o la foto con la elastica del Madrid lo hace en el Real Madrid con otra camiseta y tenemos BANEGA para todo el año en la prensa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4402Mensaje

Pues si, la verdad es que Gago ha sido una de las mejores personas que ha abandonado el Madrid, no solo lo digo por dejar algo de dinero sino también porque se ha ido sin hablar mal del Madrid, ni criticando a nadie del club. =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4403Mensaje

Su rendimiento fue ruinoso, pero no hay queja de su comportamiento. Tampoco me extrañaría que pronto empiece a rajar en contra del Madrid. Hay que quedar bien con su nueva afición.
Borrar usuario 4146

#4404Mensaje

Fernando Gago, uno de los fichajes más ruinosos de la historia reciente del Real Madrid

El argentino ficha por el Valencia tras pasar por la Roma, dejando 3,5 millones de euros en las arcas merengues cuando costó 20 ‘kilos’. Llegó con la vitola de ser el nuevo Redondo




No ha hecho todavía ningún fichaje, pero el Real Madrid poco a poco va agilizando la Operación Salida. Primero fue David Mateos el que aceptó jugar en el Castilla, luego el club blanco cerró con el Getafe una nueva cesión de Pedro León, hace escasos días fue Hamit Altintop el que se marchó al Galatasary por 3,5 millones de euros, y este jueves se confirmó que Fernando Gago también abandonaba Concha Espina. Con destino Valencia, el primer rival del Real Madrid en la Liga en ciernes casualmente.

El club de la ciudad del Turia ha conseguido el pase definitivo del mediocentro argentino por 3,5 millones de euros al final. La Roma, donde Gago estuvo cedido la temporada pasada, podía haber ejercido una cláusula de compra cifrada en 7 millones, pero no estaba dispuesta a pagar tanto dinero, con lo que al final ha perdido la oportunidad de hacerse con los servicios del albiceleste.

Sea como fuere, una vez se ha cerrado su salida definitiva del Real Madrid, se puede evaluar el paso de Gago por el club blanco como uno de los fichajes más ruinosos de la historia reciente del Real Madrid. Lo primero de todo, por las sensaciones que ha desprendido en su periplo de merengue. Y es que aterrizó en Concha Espina en enero de 2007 procedente de Boca Juniors como el heredero de Fernando Redondo. Por su peinado y evidente parecido físico, pero sobre todo por sus cualidades futbolísticas. Sin embargo, nunca fue así, ni se acercó siquiera a transmitir sobre el césped lo que hiciera su compatriota una década antes.

Gago completó fases donde ejercía de titular, sobre todo formando dupla con Mahamadou Diarra, que llegó apenas medio año antes al club blanco. De hecho, ha llegado a jugar hasta 119 partidos con la elástica blanca en cuatro años y medio, una cifra más que decente. Sin embargo nunca terminó de convencer al madridismo. Y la mejor prueba fue que, en cuanto se fichó a un mediocentro de élite como Xabi Alonso, Fernando Gago pasó al más absoluto ostracismo, perjudicado por la evidente comparación entre uno y otro. De ahí que saliera cedido a la Roma el verano de 2011, y que este verano José Mourinho no hubiera contado con él en ningún momento pese a haber reconocido que buscaba un mediocentro.

Aunque lo más sangrante del caso para el Real Madrid no es que Gago no terminara de heredar los galones de Fernando Redondo, algo harto difícil, sino que llegó a Concha Espina por un coste como si realmente fuera el mejor Fernando Redondo: nada menos que 20 millones de euros. Una temeridad de la entonces directiva merengue, visto con la perspectiva del tiempo, y es que Gago contaba apenas con 20 años entonces. No obstante, en plena madurez de su carrera, con 26 años, el Valencia apenas ha pagado 3,5 millones de euros por el albiceleste.

Y ese balance, unido a las altísimas pretensiones deportivas con las que llegaba, es precisamente lo que hacen de Gago uno de los fichajes más ruinosos de la historia reciente del Real Madrid: los 16,5 millones de diferencia que hay entre lo que se pagó por él y lo que se ha ingresado con su venta. De hecho, sólo en el último lustro el Real Madrid ha perdido dinero en este sentido con otros diez fichajes más: Mahamadou Diarra, Van Nistelrooy, Cannavaro, Robben, Sneijder, Drenthe, Heinze, Van der Vaart, Huntelaar y Garay. Y sólo Mahamadou Diarra supuso un peor negocio para el Real Madrid que Fernando Gago. Aunque eso sí, en el caso del malí hay que tener en cuenta que estuvo todo un año parado por una grave lesión de rodilla cuando contaba ya con 30 años.


http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... osos-de-la



EL PEOR FICHAJE EN LA HISTORIA DEL CLUB.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4405Mensaje

Bien está lo que bien acaba. El club no lo quería y él quería irse, al final ha encontrado un destino del agrado para todos. Para él porque va a un club en el que presuntamente va a jugar y para el Madrid porque nos quitamos un lastre y encima se lo encasquetamos a un equipo que no nos tiene mucho aprecio, mermándolo seriamente :lol:
Borrar usuario 4146

#4406Mensaje

Ojalá el Bernabeu le recuerde a Gago que se le gano al Barcelona tanto el clásico como la Liga, que se hicieron más goles y que se lograron más ptos... y que el aficionado lo pudo ver.

Alguna pancarta espero que le dediquen al paquete este.


[youtube]XH0alGhAnyY[/youtube]
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4407Mensaje

Puede ser un paquete y todo lo que quieras,pero el fichaje mas ruinoso y peor de la historia es sin duda el de kaka.ya sabemos que le tienes mania y tal,pero por ejemplo en la liga que se ganó con schuster dio mas nivel que kaka en 3 temporadas.ojo no lo defiendo,pero a veces ya cansas porque llegas a ser muy pesado.ya no está en el madrid que es lo que querias tu y casi todo el mundo,para qie recordarle entonces?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4408Mensaje

stewie escribió:Puede ser un paquete y todo lo que quieras,pero el fichaje mas ruinoso y peor de la historia es sin duda el de kaka.ya sabemos que le tienes mania y tal,pero por ejemplo en la liga que se ganó con schuster dio mas nivel que kaka en 3 temporadas.ojo no lo defiendo,pero a veces ya cansas porque llegas a ser muy pesado.ya no está en el madrid que es lo que querias tu y casi todo el mundo,para qie recordarle entonces?
+1
El de Kaká es el más desastroso, su ficha de 10 de millones al año, 65 millones que costó, y su rendimiento es muy malo, vaya fiasco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4409Mensaje

Sospecho que en el Bernabéu causará la misma sensación de siempre: indiferencia.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#4410Mensaje

¿Más ruinoso kaká o Gago? Hombre yo no estoy de acuerdo todo será como veamos, al menos estos han jugado dando rendimiento irregular tirando a malo en lo global salvándose en algunos partidos, pero según mi opinion los fichajes mas ruinosos estaría entre varios

Faubert, por barato que valiera para no jugar nada me parece tirar el dinero

Woodgate, igual que antes pagar para no jugar

Balic por lesiones o lo que sea pero lo mismo

Seguramente haya mas ejemplos que no recuerdo pero bueno kaka o gago al menos han jugado buenos minutos de vez en cuando e incluso kaká ha metido algún gol
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4411Mensaje

gago ha sido un fiasco,pero las expectativas,el precio y el resultado de kaka esta siendo catastrofico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4412Mensaje

A nivel financiero Kaka no tiene parangón, estamos hablando de la segunda o tercera transacción económica más costosa de la historia del futbol.Solo Cristiano ha costado más y posiblemente ande por esas cifras de coste el cambalache Ibra al Barsa, Etoo al Inter.................y lo que nos queda, aún le tenemos que apoquinar 40 kilos si algún alma piadosa no pica.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#4413Mensaje

En el Valencia va a dar mucho de que hablar...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4414Mensaje

nunca me pareció la cabra con 5 patas que muchos veían en el , pero macho hablas con gente de aquí y parece la reencarnación de beckembuer , parece que hay un convencimiento de que va ya no serles útil si no triunfar , ser el tio que marca diferencias, solo porque lo han fichado medioregalado del Madrid

gago es lo que es y eso no cambia
Borrar usuario 12100.

#4415Mensaje

Ergem escribió:En el Valencia va a dar mucho de que hablar...
y tanto...

aqui nos tiramos años y años hablando de el :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4416Mensaje

Pues si triunfa en el Valencia mejor para él y para los de allí. A mí me jode cuando un ex jugador nuestro al que no se le dieron oportunidades destaca en otro sitio, pero Gago tuvo el suficiente tiempo para demostrar sí valía para jugar en el Madrid y simple y llanamente nunca dio la talla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4417Mensaje

Gago quizá llegó en una época en la que el Real buscaba el mediocentro definitivo, que más tarde encontró con Xabi Alonso. Quizá ahora no desentonase tanto, aunque es obvio que nivel para el Real no tiene.

A mí no me parece tan sumamente malo; no tiene un nivel alto, es cierto, pero no me parece un inútil. Quizá en el Valencia, un club de segunda fila (sin ánimo de menospreciar), tenga menos presión y haga un mejor juego. Estará más arropado en la media, pues tiene un once defensivo, y eso le va a favorecer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4418Mensaje

Yo pienso igual. Me parece un jugador bastante mediocre, pero no tan petardo como dicen muchos. Eso sí, aparte de que físicamente es muy limitado, le veo con una falta de personalidad tremenda, lo que aún es más grave ocupando la posición que ocupa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4419Mensaje

Gago en partidos relajados y sin presión cumple y parece hasta bueno, cuando le presionan y le atosigan un póco elige mal 8 de cada 10 acciones, en el RM quería hacer lo que no sabía y se metía en unos problemas de la ostia, es un jugador de recuperación y toque al más cercano, cómo intente subirla y crear futbol se le ven sus limitaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4420Mensaje

lo fichemos de boca juniors al mismo tiempo que empezaba a despuntar banega,creo que nos confundimos de hombre,y no es que tampoco banega me apasione pero conoce lo que el entrenador quiere de el,cosa que gago ni lo conoce ni lo sabe hacer.
Responder