Futura promesa del futbol

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
manuchavo

#1Mensaje

Buenas, ante todo saludar y presentarme ya que es mi primer post, soy de huelva, ved este video de you tube de Jose Antonio Santos que tiene 10 años y promete mucho, si queréis poneros en contacto con él me mandais un email a manuyago@hotmail.com y yo se lo haré llegar al interesado, aquí está el enlace , espero vuestros comentarios.
saxon

#2Mensaje

manuchavo escribió:Buenas, ante todo saludar y presentarme ya que es mi primer post, soy de huelva, ved este video de you tube de Jose Antonio Santos que tiene 10 años y promete mucho, si queréis poneros en contacto con él me mandais un email a manuyago@hotmail.com y yo se lo haré llegar al interesado, aquí está el enlace , espero vuestros comentarios.
Bienvenido, manuchavo.Chacho, que maquina de chaval, te quedas enbobao, esto es lo que nos aria falta en el madrid, no da balon por perdido, vision de juego, empuje, garra, y sobre todo huevos.
En que equipo juega?. Un saludo. =D> =D> =D>
Angelito

#3Mensaje

Betis
kikolo

#4Mensaje

chavales, mi primo va a tener un bebe, y segun apuntan las ecografias, va a ser el nuevo zidane. si perteneceis al real madrid o algun club grande, si me dais 100milloncetes€ a mi, su representante, le convencere a que juegue con vosotros jeje.
Responder