Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#521Mensaje

raulista1301 escribió:Soy el único zote que le cuesta más meter goles en el Pro que en el FIFA?
Chuta con Messi, Ibra o Cristiano... Entran la mitad de los tiros solitos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#522Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:Soy el único zote que le cuesta más meter goles en el Pro que en el FIFA?
Chuta con Messi, Ibra o Cristiano... Entran la mitad de los tiros solitos.
La historia es que me estoy jugando una liga máster con el Genk empezando en 2ª, y claro, como no hay pasta el primer año pues hay que salir del paso con lo que hay. Eso sí, 7 victorias seguidas en liga y 1º. Los marcadores no suelen subir de 2-1 o 2-0 por eso digo lo de los goles.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#523Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:Soy el único zote que le cuesta más meter goles en el Pro que en el FIFA?
Chuta con Messi, Ibra o Cristiano... Entran la mitad de los tiros solitos.
La historia es que me estoy jugando una liga máster con el Genk empezando en 2ª, y claro, como no hay pasta el primer año pues hay que salir del paso con lo que hay. Eso sí, 7 victorias seguidas en liga y 1º. Los marcadores no suelen subir de 2-1 o 2-0 por eso digo lo de los goles.
Joder paciencia :meparto: El Genk no es el Barça...

Yo en la Liga de Máster siempre empezaba igual, trayendo cedidos a un monton de viejas glorias para subir a primera, a los mejores fichados por 2-3 años para que en primera sólo hubiese que traer a algunos "complementos" para sobrevivir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#524Mensaje

A mí es que la Liga Máster llega un momento que me aburre una barbaridad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#525Mensaje

Portada confirmada en Europa del PES 2013. Las cosas como son, mucho más bonita que la del FIFA.
Imagen
Borrar usuario 4146

#526Mensaje

La portada asiatica del FIFA no esta nada mal... el problema fue la mierda que hicieron de este lado del mundo :facepalm:


Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#527Mensaje

raulista1301 escribió:Portada confirmada en Europa del PES 2013. Las cosas como son, mucho más bonita que la del FIFA.
Imagen
¿No será por la publicidad de la camiseta verdad? :meparto: :meparto: :meparto:
En serio, FIFA se ha "lucido" este año con las portadas, pero bueno, lo que importa es el disco y FIFA 13 se come a PES para variar...
Por cierto, en Gamestop si lleváis 10 juegos que no sean de coches o deporte te dan un vale de 150 euros. Yo ya he reservado el FIFA 13 y el Black Ops 2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#528Mensaje

Yo tengo mi dinero a buen recaudo para el Assassins Creed 3. Yo suelo vender sólo los juegos de deporte, por el tema de que son anuales, los demás los suelo guardar para rejugarlos cuando pasa un tiempo. Sólo los vendería en caso de que me saliera algún truño que me decepcionara.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#529Mensaje

raulista1301 escribió:Portada confirmada en Europa del PES 2013. Las cosas como son, mucho más bonita que la del FIFA.
Imagen
si quieres una imagen bonito, comprate un poster
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#530Mensaje

Simplemente he comentado la portada, nada más. No he dicho que sea mejor o peor que el FIFA. A mi simplemente FIFA me ha decepcionado este año con sus mejoras ínfimas, no se llevan mis 70 euros este año, dudo mucho que lo haga el Pro tampoco de momento. Prefiero reservar mi dinero para el nuevo Assassins Creed como dije.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#531Mensaje

:lol: joder la gente aqui es viciosa.

Yo es que en el Fifa aun no llego al nivel pro, poco a poco he ido subiendo mi tecnica, aunque tambien debo comprarme un nuevo mando, porque el que tengo no es muy comodo y eso no me permite hacer nuevas cosas en fifa.

Dicen que el control para el xbox es de lo mejorcito? pensaba comprarme eso,ademas eso de que el Joystick izquierdo este en l aparte superior la verdad si me parece una ventaja.

Otra cosa veo que hay uno con cable y otro wireless hablando del mando, cual creen que es mejor, vale la pena comprar el wireless? :?:

aunque la otra pregunta, segun escuche el mando con cable funciona y es compatible con la pc, el wireless no estoy seguro, alguien aqui usa el mando con la pc?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#532Mensaje

He acabado el The Darkness... valiente paranoia de juego :lol:
Borrar usuario 4361.

#533Mensaje

Es el The darkness del comic o es otro????
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#534Mensaje

trecool escribió:Es el The darkness del comic o es otro????
Si, acabo de buscar, y en efecto esta basado en un comic, eso explica muchas cosas del juego. Menuda paranoia :lol:

Imagen
Borrar usuario 13322

#535Mensaje

Acabo de pillarme el Assasins Creed 1 por 5 € para ir empezando a meterme en esto de los juegos. :lol: :lol: :lol: ¿que os parece para empezar?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#536Mensaje

pichelo21 escribió:Acabo de pillarme el Assasins Creed 1 por 5 € para ir empezando a meterme en esto de los juegos. :lol: :lol: :lol: ¿que os parece para empezar?
Monótono hasta decir basta, es muy bueno técnicamente, pero vas a acabar hasta los cojones de hacer "lo mismo" todo el rato. Eso sí, el 2 ya es otra historia, juegazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#537Mensaje

Yo a la tercera misión ya sabía el final, malísimo. Y el final del 2 no me gustó, de hecho ahí abandoné la saga.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#538Mensaje

Lass escribió:
pichelo21 escribió:Acabo de pillarme el Assasins Creed 1 por 5 € para ir empezando a meterme en esto de los juegos. :lol: :lol: :lol: ¿que os parece para empezar?
Monótono hasta decir basta, es muy bueno técnicamente, pero vas a acabar hasta los cojones de hacer "lo mismo" todo el rato. Eso sí, el 2 ya es otra historia, juegazo.
Discrepo, jugué una tarde al 2 y lo desinstalé. O_o

Aunque no soy muy fan de ese tipo de juegos, el último de ese rollo que me gustó fue Prince of Persia y las Arenas del Tiempo y mira que tiene años...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#539Mensaje

A mi el assesin´s me desilusionó bastante...tenia mucha expectativa en el juego...
ello puede haber sido el problema...ademas de que la primera versión me pareció extremadamente corta...un día me basto para terminarlo...y eso que no soy de jugar este tipo de videojuegos.
Borrar usuario 4146

#540Mensaje

Todo el mundo me recomienda que siga la saga de A.C. pero es que el primero fue infumable y no me quedaron ganas de volver a jugarlo... aunque dicen que en los últimos la movilidad es libre como en Infamous (cosa que yo me esperaba desde el primero).
Responder