Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2241Mensaje

Vaya atraco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2242Mensaje

Si Coentrao costó 30 y Módric 32+8, Xavi Martínez en 40 es un regalo!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2243Mensaje

Andes escribió:Si Coentrao costó 30 y Módric 32+8, Xavi Martínez en 40 es un regalo!
siii claro, un regalooo jajajaaj
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2244Mensaje

soycule escribió:
Andes escribió:Si Coentrao costó 30 y Módric 32+8, Xavi Martínez en 40 es un regalo!
siii claro, un regalooo jajajaaj
Lo que hay que leer.

:meparto: :meparto: :meparto:

En fin.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2245Mensaje

Que sobrevalorado está el tipo este, para mi uno de los que más los están en la actualidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2246Mensaje

40 es mucho, pero hay pocos medios completos y encima siendo joven. Al Bayern le vendría estupendo...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2247Mensaje

Javi18 escribió:Que sobrevalorado está el tipo este, para mi uno de los que más los están en la actualidad.
ombreee, no es que este sobrevalorado, esque todavia no ha demostrado nada especial, digamos que todavia es una promesa, y supuestamente lo mejor esta por llegar, no dudo que algun dia valga esos 40 millones, pero aora es duro pagar eso por un jugador tan joven...
Borrar usuario 4146

#2248Mensaje

40 millones era su precio, y sí los pago el Bayern es una confirmación más de que lo vale.

El Bayern tiene la mejor media del mundo, y es justo nuestro punto débil, yo creo que el Bayern gana la Champions League este año.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2249Mensaje

hal2814 escribió:40 millones era su precio, y sí los pago el Bayern es una confirmación más de que lo vale.

El Bayern tiene la mejor media del mundo, y es justo nuestro punto débil, yo creo que el Bayern gana la Champions League este año.
Ya se vera,primero hay que jugarla.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2250Mensaje

El sobreprecio es brutal pero eso si hay que reconocerlo, al menos ellos se gastarian la pasta en reforzar una posicion.Aqui Mou feliz con Lass y Khedira aunque entre los 2 no se haga uno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2251Mensaje

Estaba jugando un amistoso con su equipo en Baracaldo y se ha ido del estadio al descanso lo que parece indicar que ha fichado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2252Mensaje

Los 40 sonarán ahora como los 30 de Ramos en su día, pero es joven y dentro de dos años nadie se acordará. Es un gran fichaje para el Bayern y además, si el Real tantea a Modric por 35, no me importaría pagar cinco más por un medio más joven y de un perfil que necesitamos.

De todas formas, me alegro por Javi.

El siguiente en irse, creo que será Bielsa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2253Mensaje

Javi Martinez no vale ni de lejos 40 millones.Es un muy buen jugador defensivo,pero con el balón no hace ninguna cosa del otro mundo.En los juegos olimpicos se demostró a pesar de que para los jugadores era casi pretemporada que no es un jugador que mueva a un equipo.Hace pases sencillos.De central no es peor que de mediocentro.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2254Mensaje

Su valor de mercado ronda los 25 millones, llegar a los 30 ya es mucho, de hecho, asi lo comentó nuestro antiguo técnico heynckes, pero los cazurros de los dirigentes vascos se empeñan en cargarse jugadores; si llorente con 20 años hubiese sido titular (vale, tenia a urzaiz x delante) pero si le hubiesen dado más cancha, ahora mismo tendriamos al ibrahimovic español campando como uno de los mejores delanteros europeos del momento indiscutiblemente, y, sin embargo, se paró un par de años perfectamente y luego al ver sus pocas salidas profesionales le hundió la apatia. Con Martinez pasa algo parecido, si este tio lo hubiese fichado el madrid cuando se interesó x él hará un par de años atras ahora mismo seria uno de los mediocampistas más completos del continente x encima incluso del propio Schwestigger, pero no, nos empeñamos en gastarnos el dinero en extranjeros y no apostar x el producto nacional y ahora le vemos más como un mediocampista defensivo más q como un tio con muchas capacidades de llegada, tb, como no, ha contribuido bastante el Athelic en ello, y mucha culpa la selección para q vamos a negarlo, pero si x este tio hubiera apostado alguien hace mucho (recordemos q x gente más joven de Brasil se están pagando auténticas locuras) ahora mismo seria un jugador más q consolidado.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2255Mensaje

hal2814 escribió:40 millones era su precio, y sí los pago el Bayern es una confirmación más de que lo vale.

El Bayern tiene la mejor media del mundo, y es justo nuestro punto débil, yo creo que el Bayern gana la Champions League este año.
Nostrahalmus ataca de nuevo.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2256Mensaje

Seguro que iba el Real Madrid con 40 M de €, y el Athletic se lo vendía sin montar un escándalo y sin exigir el IVA y todos los impuestos posibles. Seguro.......XD.
A mi de todas formas, Javi Martínez hace más de 1 año que me decepciona bastante. No le veo nada tan bueno como para dar la talla al máximo nivel.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2257Mensaje

ATRACO

Teniendo a Sweni :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2258Mensaje

danieltorres256 escribió:ATRACO

Teniendo a Sweni :facepalm:
Sweni entra para mi en el grupo de rooney,torres y neymar:jugadores sobrevalorados
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2259Mensaje

stewie escribió:
danieltorres256 escribió:ATRACO

Teniendo a Sweni :facepalm:
Sweni entra para mi en el grupo de rooney,torres y neymar:jugadores sobrevalorados
y Javi Martínez y Buequets también
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#2260Mensaje

estafa, pobre del munich, este chico es bueno pero no vale mas de 15 millones a mi parecer.
Responder