Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15341Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
VanGol15 escribió:Una pregunta que lanzo a los aficionados más incodicionales de Kaka' ¿Vosotros que preferís, que se quede en el Madrid
aún a sabiendas de que no será muy bien tratado por parte de la afición, o creéis que sería mejor que se fuese a un equipo en el
que fuese más querido a pesar de que el Madrid lo perdiese?
Obviamente si los 80.000 aficionados lo van a silbar es mejor que se marche, pero dudo mucho que eso pase. Es más, si en un partido ganamos gracias a una buena actuación suya, la gente lo va a ovacionar.

Yo soy de la misma opinión que Mourinho, si para su felicidad se quiere marchar, perfecto. Si se quiere quedar y aportar cosas, perfecto también.
me temo que Kaká ya está sentenciado en el madridismo y por el Bernabeu. Se podría decir que este foro es representativo del sentimiento madridista y, aquí, predominan más los silbidos que los aplausos, como en el Bernabeu. Hay más foreros atizadores de jugadores, que foreros aplaudidores. Y ya pueden hacer el partido de su vida, que siempre se encontrará algún motivo para atizarle. Salvo que hiciese la temporada perfecta, con goles y/o asistencias en cada partido que jugase y sin fallo alguno, nadie va a evitar la pitada cada 15 días, creo que va a ser un año muy duro para Kaká y para sus fans.
Estaré atento a la televisión a ver cómo recibe el Bernabeu a Kaká cada vez que entre, pero ya te digo que pienso que habrá bastantes mas aplausos que pitos, pero ya veremos.
el Bernabeu es cruel con los débiles y, Kaká, ahora lo es. No hay afición más bien conjuntada a la hora de pitar. También es verdad que, si el equipo juega bien y resuelve los partidos con relativa tranquilidad, el volumen será menor. Pero al menor tropiezo, Kaká será su diana predilecta, bueno compartida con Coentrao y un poquito con Khedira.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15342Mensaje

Yo no estoy a favor de que lo piten ,ni mucho menos, pero si por algo se caracteriza ésta afición es por
su exigencia. No hay más que ver lo que costó al Bernabeu arrancar un aplauso a Cristiano Ronaldo.
Creo que al menos los primeros partidos, algo se escuchará.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15343Mensaje

Yo estoy conforme en que expresen su opinión; el que quiera que le pite y el que no que le aplauda.

Si le pitan, es obvio que se lo ha ganado. Yo muchas veces imagino si lo que hace Kaká lo hiciese otro futbolista, el trato que se le daría: "Me voy al Real para ayudar económicamente al Milan", "Aún lesionado voy a jugar el Mundial a costa del Real", "Solo me iré si me lo piden", "Ahora, aunque me lo pidan no me marcho"...

Es un tío que vino obligado, haciendo un favor, según él, a su antiguo equipo yéndose, y otro a nosotros viniendo. Se fue con su selección lesionado y lo pagó el Real; el paripé de su salida del Real... y encima, el pobre rendimiento deportivo que ha dado.

Que le piten tras tres años de vagar por el desierto no me parece descabellado. La afición ha sido además muy condescendiente, visto la caña que les meten a otros por mucho menos.
Borrar usuario 13322

#15344Mensaje

hitzeko escribió:Yo estoy conforme en que expresen su opinión; el que quiera que le pite y el que no que le aplauda.

Si le pitan, es obvio que se lo ha ganado. Yo muchas veces imagino si lo que hace Kaká lo hiciese otro futbolista, el trato que se le daría: "Me voy al Real para ayudar económicamente al Milan", "Aún lesionado voy a jugar el Mundial a costa del Real", "Solo me iré si me lo piden", "Ahora, aunque me lo pidan no me marcho"...

Es un tío que vino obligado, haciendo un favor, según él, a su antiguo equipo yéndose, y otro a nosotros viniendo. Se fue con su selección lesionado y lo pagó el Real; el paripé de su salida del Real... y encima, el pobre rendimiento deportivo que ha dado.

Que le piten tras tres años de vagar por el desierto no me parece descabellado. La afición ha sido además muy condescendiente, visto la caña que les meten a otros por mucho menos.
Y según tu argumento, si le aplauden, será porque también se lo ha ganado. En ese caso que no le extrañe a nadie. Solo digo eso.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#15345Mensaje

Vaya paquete este se queda hasta cumplir su contrato cobrando más de 30 millones en estas 3 temporadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#15346Mensaje

Es el tributo que tenemos que pagar a precio de oro,en mala hora se trajo a este individuo.
Borrar usuario 4146

#15347Mensaje

Los gritos de "mercenario, mercenario...!" no se harán esperar en el primer partido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15348Mensaje

A mí me parecería de mal gusto que se le pitase o vilipendiase durante un encuentro en casa. No es de recibo que ataques a tu propio equipo por un solo jugador.

Eso sí, en ese instante que entra al césped por un cambio (porque si sale, querría decir que ha sido titular y dudo que pase) el público tiene todo el derecho, y diría el deber, de pronunciarse.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15349Mensaje

Exactamente; que el público se pronuncie!
Cuando no la líe, como cuando mueva el equipo con asistencias, goles y/o manejo del partido.

Siempre la misma, ya de muy mal gusto!
Borrar usuario 4146

#15350Mensaje

SABE QUE SE QUEDARÁ SIN SITIO EN CUANTO LLEGUE MODRIC

El adiós de Kaká

Espera que el Madrid le facilite su salida




PACO CÓRDOBA

El futuro de Kaká está cada día más lejos del Real Madrid. Al menos así lo ven desde el entorno del jugador brasileño, que cree que el futbolista acabará abandonando el equipo blanco.

La inminente llegada de Modric no ha hecho más que aumentar la sensación en el propio Kaká de que no tiene sitio en el Mou Team 3.0. Cristiano Ronaldo, Di María, Özil, Modric -cuando llegue-, Benzema e Higuaín son atacantes que están muy por delante del brasileño en los planes de Mourinho.

41 minutos por partido es la media que ha jugado Kaká en los partidos de la gira

Estamos hablando de seis futbolistas titularísimos -y sin incluir a Callejón, que también está por delante- de los que sólo juegan cuatro. Por lo que Kaká sabe que quedarse en el Madrid es estar, prácticamente, una campaña en blanco. Y a sus 30 años no se puede permitir ese lujo.

La gira tampoco le ha ayudado demasiado. Kaká es el jugador ofensivo que menos minutos ha disputado y tampoco ha dado síntomas de recuperación en su juego. Sólo ante el Milan, bajo la lupa de Galliani y Allegri, brilló con tres asistencias en media hora. Pero para Mourinho no es suficiente.

Con este panorama, Kaká tiene claro que si se puede marchar, lo hará, pero espera que el Madrid ponga algo de su parte. Y esto no es otra cosa que rebajar su precio. El club blanco está pidiendo entre 25 y 30 millones, una cantidad a la que el Milan no puede llegar ni de lejos.

El equipo italiano está dispuesto a pagar, de primeras, 13 millones, cantidad que podría ampliar levemente si el fichaje realmente se pone a tiro. Pero más de 15-16 millones parece complicado.

El tema de la ficha del jugador también es importante, pero algo más secundario. Kaká está dispuesto a renunciar a una buena parte de la diferencia que hay entre su nuevo sueldo y los 30 millones que le debe el Madrid si realmente le abren las puertas. YKaká cree que, en esta guerra de desgaste, el club blanco acabará cediendo al final del verano. Al fin y al cabo, es Mourinho el más interesado en su salida.


http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/ ... 44137.html
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15351Mensaje

Que se vaya al Milan,allí jugará y a los que nos gusta le veremos en su mejor versión actual. Aquí viendo el panorama está jodido, España se ha vuelto una mierda respecto a todo, el respeto ha dejado de existir para todo y es casi inaguantable no poder disfrutar de algo tranquilamente. Son ganas de joder jugadores a lo tonto, el próximo en caer será Coentrao, lo veo venir.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#15352Mensaje

estoy totalmente de acuerdo contigo,Lass,a veces hay jugadores con entran con buen pie y otros q ya tienen el cielo ganado..el "hombre ejemplo" del momento ahora es callejon,se nota lo querido q es,por venir desde el banquillo,por mojar siempre q puede en los ratos q juega,etc etc etc,perfecto,para mi lo esta haciendo bien el chaval,pero de lo q estoy seguro es q callejon juega el año entero de titular y no mete mas de 10 goles y nadie le va a pitar,tiene credito para eso,curiosamente el credito de cuatro cuartos de hora por decir algo..pero es algo asi como la ley de q das y q recibes mas otros factores,el problema de kaka es q le querian tanto en milan q iba a ser dificil q aqui le quisieramos lo mismo,no podia ir a mas,pero si la gente se ha sentido decepcionada es por q la expectacion q trajo era demasiado grande,y aqui ese cariño y respeto se lo tenia q ganar empezando de cero o incluso de menos q cero por lo supuestamente bueno q es y lo q cobra.en la liga inglesa pueden aplaudir a un jugador por fallar un gol cantadisimo(torres entre otros)en el madrid,se aplaude lo bueno y se pita lo malo,dos mas dos son cuatro y no tiene sentido aplaudir algo "mal echo" como vas a aplaudir a un tio q falla un gol..bueno en inglaterra si en vez de fallar uno,falla cincuenta,entonces ya es el IDOLO de la aficion paradojicamente ,y el dia q marca montan una fiesta...yo no digo q haya q aplaudirle por cagarla,para mi nuestra aficion es la mejor del mundo y la q demuestra mas cariño a sus jugadores,mas fervor por los nuestros y muy agradecida,pero tienen q ganarselo en el campo ,kaka ha echo muy buenos partidos en el madrid,le ha faltado continuidad cierto,pero tambien se le ha visto mal fisicamente,lento etc,que la cague pues la caga como todos,objetivamente kaka en buen estado fisico nos da muchisimo,su presencia, su vision,su llegada,su asociacion etc,para mi es un jugador completo,pero fisicamente si no esta bien no es suficiente por q el madrid juega un futbol de maximo nivel fisico.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15353Mensaje

Lass escribió:Que se vaya al Milan,allí jugará y a los que nos gusta le veremos en su mejor versión actual. Aquí viendo el panorama está jodido, España se ha vuelto una mierda respecto a todo, el respeto ha dejado de existir para todo y es casi inaguantable no poder disfrutar de algo tranquilamente. Son ganas de joder jugadores a lo tonto, el próximo en caer será Coentrao, lo veo venir.
Tampoco te pases Lass,que España se haya vuelto una mierda por pitar a Kaka ,con la que esta cayendo es decir mucho.Esto es futbol,hay cosas mas importantes para juzgarnos no por este asunto.Tampoco es al primero que se le pita,y tambien se le ha aplaudido.Sabes que en cuanto haga tres partidos buenos todo se olvida.Creo recordar una entrevista,no se si a quien del equipo que decia que las criticas le habian hecho madurar,pues eso,que espabile.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#15354Mensaje

Estoy deacuerdo con lass en lo referente al jugador brasileiro exclusivamente, creo q va a haber una especie de efecto dominó q se va a llevar a los jugadores más "lastre" del equipo en función de su precio porque los competidores se están reforzando muy muy bien y ahí entran primero Coe e inmediatamente después Kedhira. Para ser francos kaká no está para jugar a alto nivel, ni aquí ni (y es una expresión) en la conchinchina, y da igual q te haga tres partidos medianamente decentes contra málaga, real y mallorca cuando se va hundir en champions y en eliminatorias; conclusión, tiene q salir, fisicamente no está para esto, y todos los equipos campeones lo hacen, principalmente porque son trabajadores, están implicados, y un escalón x debajo, x calidad evidentemente, pero si nos fijamos en el declive de los galácticos veremos q la secuencia se cumple y este tio esta muy muy aburguesado. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15355Mensaje

Lass escribió:Que se vaya al Milan,allí jugará y a los que nos gusta le veremos en su mejor versión actual. Aquí viendo el panorama está jodido, España se ha vuelto una mierda respecto a todo, el respeto ha dejado de existir para todo y es casi inaguantable no poder disfrutar de algo tranquilamente. Son ganas de joder jugadores a lo tonto, el próximo en caer será Coentrao, lo veo venir.
Tienes razón. Después de probar la sangre una vez, la jauria alentada por los medios no va a descansar. Después no digan que aquí no lo advertimos...

[youtube]Uu_mNN0Hz2A[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15356Mensaje

saratoga escribió:Tampoco te pases Lass,que España se haya vuelto una mierda por pitar a Kaka ,con la que esta cayendo es decir mucho.Esto es futbol,hay cosas mas importantes para juzgarnos no por este asunto.Tampoco es al primero que se le pita,y tambien se le ha aplaudido.Sabes que en cuanto haga tres partidos buenos todo se olvida.Creo recordar una entrevista,no se si a quien del equipo que decia que las criticas le habian hecho madurar,pues eso,que espabile.
Kaka deberia darle gracias a la aficion que no le pito desde la primer temporada, a otros se les a hechado por menos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15357Mensaje

Demasiado poco se le ha pitado para el rendimiento que ha dado,os lo dice uno que va al estadio todos los partidos
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#15358Mensaje

pitar a alguien que cuando tubo la oportunidad siempre estuvo ahí ,, aunque no fue con muchos goles , pero siempre ayudaba al equipo con un muy buen juego, ademas muchisimas asistencias, una cosa fueron las lesiones de antes, que no lo dejaban , pero e visto estos partidos de pre-temporadas , y e notado que son los mejores, que a tenido desde su llegada, aparte siempre que e visto los partidos estos dos últimos años, siempre lo e visto con ganas de triunfar, una cosa es el físico que no le ayuda , pero aun así de lejos es mejor que muchos, en la plantilla ,, ademas queridisimo en todo el mundo.
ahora a esperar si se va o se queda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15359Mensaje

[youtube]kQLqPlvxPcg[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15360Mensaje

Que se lo lleve ya al Milan, el cara mafioso este que me recuerda a Tony el gordo pero sin pelo.
Responder