Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#15361Mensaje

Si finálmente Kaka´no se va, que ojalá se vaya, debería ser honesto y bajarse la ficha.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#15362Mensaje

zamora escribió:Si finálmente Kaka´no se va, que ojalá se vaya, debería ser honesto y bajarse la ficha.
Es que si no se ha ido ya, es precisamente porque nadie le paga lo que le pagamos nosotros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15363Mensaje

En cuanto se haga oficial lo de Modric espero que Kaka' se vaya al Milan (veo difícil que tenga continuidad esta temporada) y que Sahin salga cedido porque no cuenta y es algo más que obvio, aunque creo que perdemos más que ganamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#15364Mensaje

Lass escribió:En cuanto se haga oficial lo de Modric espero que Kaka' se vaya al Milan (veo difícil que tenga continuidad esta temporada) y que Sahin salga cedido porque no cuenta y es algo más que obvio, aunque creo que perdemos más que ganamos.
¿Sin Kaka o sin Sahin?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15365Mensaje

assvak escribió:
Lass escribió:En cuanto se haga oficial lo de Modric espero que Kaka' se vaya al Milan (veo difícil que tenga continuidad esta temporada) y que Sahin salga cedido porque no cuenta y es algo más que obvio, aunque creo que perdemos más que ganamos.
¿Sin Kaka o sin Sahin?
Sin Kaka' porque sinceramente, Sahin si se va cedido no lo vamos a notar porque no ha contado. ¿Cagada? sí, pero tampoco será algo dramático y si no juega es por algo, aunque pienso que en el caso de ser una manía de Mou es una cagada.

Kaka' cuando no estaba Özil bien o Di María ha cumplido y tiene buenos números en la temporada, creo que aportaba mucho.
[youtube]s-tWrqZB52g[/youtube]
Una pena su lesión, en su primer año hasta Enero/Febrero era el del Milan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#15366Mensaje

Lass escribió:
assvak escribió:
Lass escribió:En cuanto se haga oficial lo de Modric espero que Kaka' se vaya al Milan (veo difícil que tenga continuidad esta temporada) y que Sahin salga cedido porque no cuenta y es algo más que obvio, aunque creo que perdemos más que ganamos.
¿Sin Kaka o sin Sahin?
Sin Kaka' porque sinceramente, Sahin si se va cedido no lo vamos a notar porque no ha contado. ¿Cagada? sí, pero tampoco será algo dramático y si no juega es por algo, aunque pienso que en el caso de ser una manía de Mou es una cagada.

Kaka' cuando no estaba Özil bien o Di María ha cumplido y tiene buenos números en la temporada, creo que aportaba mucho.
[youtube]s-tWrqZB52g[/youtube]
Una pena su lesión, en su primer año hasta Enero/Febrero era el del Milan.
El partido de vuelta de semis contra el Bayern fue su sentencia definitiva. Y el penalti fallado, la gota que colma el vaso.

Sus números (goles, asistencias...) x minuto jugado, no han sido malos. Siempre que no mires los otros números (los de su cuenta corriente).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15367Mensaje

Contra el Bayern hizo un jugadón rompiendo por banda izquierda y centrando a Granero que en evz de tirar o pasar atrás intentó forzar un penalty estando de espaldas a Neur. El penalty si que fue la gran cagada, porque que lo fallase Cristiano después de ser el mejor del equipo y haciendo los dos goles del partido vale, pero Kaka'... quiso engañar a Neur tirando el penalty al mismo lado de donde lo había tirado CR7 y no coló.
Borrar usuario 4146

#15368Mensaje

Ya puedo escuchar al Bernabeu :

Paquete !
Paquete !!

Paquete !!!


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#15369Mensaje

¿Pero no está negociando con el Milan?. Hay que sacar a este señor de aquí. Ahora con Modric no va a tocar bola y entonces si que se va a super devaluar.
Borrar usuario 4361.

#15370Mensaje

100 millones tirados a la putabasura, eso costó kaká y quedará como el peor fichaje de la historia del club :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#15371Mensaje

trecool escribió:100 millones tirados a la putabasura, eso costó kaká y quedará como el peor fichaje de la historia del club :sisi: :sisi:
Típico pensamiento unidireccional. ¿Por qué sólo miráis los gastos? Kaká llegó al Madrid, junto con Cristiano, en una clara estrategia de Florentino para, primero, recuperar la ilusión de los aficionados, y luego para poder renegociar los contratos que el Madrid tenía al alza (no se si os acordáis, pero ese año la valoración de kaKá en imagen estaba por encima de la de Cristiano). Luego están los derechos de imagen, que le han aportado bastantes millones al club, sobre todo en los primeros años. Yo no digo que el fichaje haya sido rentable, ni mucho menos, pero decir que se ha tirado 100 kilos a la basura es (y perdóname por la expresión, pero es lo que pienso) una auténtica estupidez.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#15372Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Pero no está negociando con el Milan?. Hay que sacar a este señor de aquí. Ahora con Modric no va a tocar bola y entonces si que se va a super devaluar.
Hoy en dia cuesta 0, es imposible que se devalue más.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#15373Mensaje

El Galatasaray no se da por vencido y quiere el fichaje de Kaká
Para realizar la transferencia tendrá que pasar un tiempo y Fatih Terim quiere a Kaká, esto supone un gran esfuerzo por su parte. “Quiero agregar nivel al Galatasaray y vamos a tomar medidas claras en este sentido. Kaká del Real Madrid está en la mesa de negociaciones con los representantes del Galatasaray, sólo falta los retoques finales para que el presidente Unal Aysal le lleven a Estambul”.

Refik Arkan lo confirma a Fotospor: “El Galatasaray quiere conseguir el fichaje de Kaká“, dijo. Hamit Altintop llegó a Estambul con las mismas palabras antes de confirmarlo Arkan. Kaká estuvo entrevistado con uno de los dirigentes, todavía hay algunas negociaciones abiertas. Las condiciones resultantes están evaluandose. El Presidente Unal Aysal esperar a regresar a Estambul con la decisión tomada al respecto y espeo que lo convenza”.

Difícil está convencerlo porque el futbolista ya dijo que si sale lo hara al Milan y los otomanos le hacen bajar el nivel de juego. La Serie A sigue estando en el cetro de los campeonatos.
Borrar usuario 4146

#15374Mensaje

El Galatasaray es un buen lugar para Kaka y Sahin... y sí de paso se llevan a Coentrao y a Khedira podrían formar un equipo de "los mal queridos". :sisi:
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#15375Mensaje

y que quieres para el madrid granero, modric, canales,... :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#15376Mensaje

pichelo21 escribió:
trecool escribió:100 millones tirados a la putabasura, eso costó kaká y quedará como el peor fichaje de la historia del club :sisi: :sisi:
Típico pensamiento unidireccional. ¿Por qué sólo miráis los gastos? Kaká llegó al Madrid, junto con Cristiano, en una clara estrategia de Florentino para, primero, recuperar la ilusión de los aficionados, y luego para poder renegociar los contratos que el Madrid tenía al alza (no se si os acordáis, pero ese año la valoración de kaKá en imagen estaba por encima de la de Cristiano). Luego están los derechos de imagen, que le han aportado bastantes millones al club, sobre todo en los primeros años. Yo no digo que el fichaje haya sido rentable, ni mucho menos, pero decir que se ha tirado 100 kilos a la basura es (y perdóname por la expresión, pero es lo que pienso) una auténtica estupidez.
me corrijo, no fueron 100 millones a la basura fueron 100 millones al cagadero :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15377Mensaje

Kaka' es actualmente el futbolista me atrevería decir más querido del planeta. Porque ahora mismo está dividida en dos la cosa: unos tiran para Messi y otros para CR7 odiándose entre sí. Kaka' en cambio NUNCA, pero NUNCA ha sdio odiado por la gente, es un profesional de los pies a la cabeza, de heco, yo mismo que subo vídeos a Youtube de fútbol, os digo que subiendo un vídeo de Kaka', Messi, Ronaldinho, Zidane y Cristiano con miles de visitas todo eran comentarios a favor de Kaka' y Zidane. Y no solo en ese vídeo, si no en TODOS que hay por la red o en los foros.

Dinero da por cojones y dudo mucho que haya sido un fiasco económico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15378Mensaje

Lass escribió:Kaka' es actualmente el futbolista me atrevería decir más querido del planeta. Porque ahora mismo está dividida en dos la cosa: unos tiran para Messi y otros para CR7 odiándose entre sí. Kaka' en cambio NUNCA, pero NUNCA ha sdio odiado por la gente, es un profesional de los pies a la cabeza, de heco, yo mismo que subo vídeos a Youtube de fútbol, os digo que subiendo un vídeo de Kaka', Messi, Ronaldinho, Zidane y Cristiano con miles de visitas todo eran comentarios a favor de Kaka' y Zidane. Y no solo en ese vídeo, si no en TODOS que hay por la red o en los foros.

Dinero da por cojones y dudo mucho que haya sido un fiasco económico.
¿Tú piensas que las camisetas que vende y la publicidad que genera amortizan 65 kilos y su sueldo anual?

El único que se autofinanciaba era Beckham (o eso decian); y aún así tengo mis serias dudas que eso fuera verdad. No nos engañemos, los jugadores sólo se amortizan en el campo y ganando titulos. Esa es la única lanzadera para un Club grande.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15379Mensaje

No, no lo pienso, pero tampoco creo que sea algo en plan de eprder muchísimo dinero. Aunque como si rentabiliza el fichaje, lo importante es lo deportivo y es una pena no haber visto su fútbol aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15380Mensaje

¿Kaká el más querido? Será por los culés que se parten a su costa de nosotros...
Responder