Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#881Mensaje

Tampoco veo necesario llamarle Carmalo, es un tío que vino con una edad a dar lo último que le quedaba y así ha sido, ahora adiós y gracias por los servicios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#882Mensaje

Exacto. Fue uno de los mejores centrales de Europa durante bastante tiempo y dio su último buen año en el Madrid.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#883Mensaje

JotaGol escribió:Tampoco veo necesario llamarle Carmalo, es un tío que vino con una edad a dar lo último que le quedaba y así ha sido, ahora adiós y gracias por los servicios.
La primera temporada cumplió y lo hizo bien, pero ya esta mayor y es mejor venderlo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#884Mensaje

mig_rm escribió:
JotaGol escribió:Tampoco veo necesario llamarle Carmalo, es un tío que vino con una edad a dar lo último que le quedaba y así ha sido, ahora adiós y gracias por los servicios.
La primera temporada cumplió y lo hizo bien, pero ya esta mayor y es mejor venderlo.
Por supuesto, pero no hay razón para hablar mal de él.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#885Mensaje

hal2814 escribió:75 días de vacaciones y 86 sin jugar =D> =D> =D>

Mi duda es ¿será agente libre o se tiene que reportar al Madrid? ... se tiene que buscar equipo pero el club le tiene las puertas abiertas ??? me he perdido en la situación de Carvalho más allá de saber (o pensar) que no continuará el año que viene.
SE parece al presidente del gobierno, x lo menos en lo referente al primer párrafo. Un saludo a todo el foro.
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#886Mensaje

Cuando se fichó se sabía que ya estaba en sus últimas horas. Ahora creo que habría que venderlo, aunque fuese por un millón. Con 4 centrales como Pepe, Ramos, Albiol y Varane, Carvalho sobra.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#887Mensaje

JotaGol escribió:Tampoco veo necesario llamarle Carmalo, es un tío que vino con una edad a dar lo último que le quedaba y así ha sido, ahora adiós y gracias por los servicios.
:sisi: completamente de acuerdo

De hecho creo que Carvalho ayudo a calmar a Pepe ese año que estuvo, ya ahora es Ramos el que controla que a Pepe no se le vaya la olla :lol:

Pero si, a Carvalho gracias por sus servicios y ahora si o se retira o encuentra otro equipo. :sisi:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#888Mensaje

La verdad es que Carvalho tiene un palmarés envidiable, ha estado un tiempo aquí, estuvo bastante correcto
y puede presumir de haber formado parte de la plantilla del Madrid con el que además ha ganado una copa del Rey
y una Liga.
Borrar usuario 4146

#889Mensaje

Mi pregunta es la misma.

Carvalho es agente libre ? o tiene contrato con el Madrid (por eso de que lo vendamos en 1 millón).

El Madrid le esta pagando un sueldo ??? por que carajos no se presenta a trabajar ? y más aun... por que carajos aun no se ha ido ??? uno pensaría que una mega estrella como la que venden aquí tendría rápido acomodo en cualquier equipo de su país.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#890Mensaje

zamora escribió:Cuando se fichó se sabía que ya estaba en sus últimas horas. Ahora creo que habría que venderlo, aunque fuese por un millón. Con 4 centrales como Pepe, Ramos, Albiol y Varane, Carvalho sobra.
Yo creo que esta temporada se irá del club, no creo que se quede otro año.
Borrar usuario 7590

#891Mensaje

Me sorprende que se esté barajando una CESIÓN al Queen Park Rangers...
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#892Mensaje

SiempreRaul escribió:Me sorprende que se esté barajando una CESIÓN al Queen Park Rangers...
A mí también, :roll: y más con lo que ha dicho Mou: "No puedo confirmar nada del QPR. No sé ni siquiera si la información es correcta o no pero me han dicho que Dawson ha fichado por el QPR por nueve millones de libras y si ficharon a Dawson no sé si estarán interesados en Carvalho".
Borrar usuario 4146

#893Mensaje

Madre de dios ! se me olvido publicar los resultados de Carvalho... y de otros 3 en defensa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Media linea defensiva :oops: los publico llegando a mi casa, ya tengo hechas las tablas.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#894Mensaje

Bueno, pues el QPR no es el lugar que a mí más me hubiese gustado para Carvalho, pero está a punto de retirarse,
y lo del club ya empieza a importar menos. Espero que le vaya muy bien, y me alegro de que haya participado en los 2 trofeos
que hemos ganado con él en la plantilla.
aepit

#895Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/carva ... ftb_40/Tes

"Si Carvalho no se marcha será el quinto central de Mourinho"
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#896Mensaje

Entonces eso de que acababa contrato nada no? Que aún estando lesionado toda la temporada y con 4 centrales por delante suya más Nacho se le ha renovado no?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#897Mensaje

Ni con agua hirviendo, de aquí no se va ni cristo.
Borrar usuario 13322

#898Mensaje

A mi no me molesta que se quede. El sabrá lo que quiere, y el club también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#899Mensaje

A mi es el caso que más me molesta. No cuenta para el club, él lo sabe, estamos dispuestos a regalarlo, ¿y no somos capaces de buscarle una salida? Normal que a Kaká no lo podamos vender.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#900Mensaje

rupeni escribió:Ni con agua hirviendo, de aquí no se va ni cristo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me ha hecho gracia este comentario poniéndole la entonación con la que lo he leído, la verdad es que es un cachondeo.
Responder