Tenía una duda que hace tiempo quería plantear, a ver si vosotros que estáis más al día me podéis ayudar.
El caso es que yo hace mucho tiempo, antes de que existiera el TDT tenía Canal Plus, si, hablo incluso antes de que hubiese que pagar por ver el fútbol. Es decir, tenía el Canal Plus que emitía por satélite. Muy bien, pues mi duda es, si sabéis si para poder ver la liga con C+ es necesario el descodificador y la parabólica o ya se puede ver por TDT??? Es que me tira para atrás tener que volver a poner descodificador y parabólica sólo por el fútbol.
Muchas gracias!!!
Yo tengo contratado Digital Plus, y que yo sepa necesitas la parabolica y el aparatito en el que metes la tarjeta de abonado a digital plus, que yo sepa no hay nada de c+ en la tdt.
sin parabólica y deco no ves digital +.
canal+ se puede ver contratandolo con ono , 14,95 creo, por TDT y en abierto ni de coña , solo emite por satélite
Dejo este enlace donde ponen los partidos que echan en digital plus de ligas internacionales, a mi me sirve bastante para poder ver todos y no perderme ninguno:
La verdad es que me tira mucho para atrás tener que volver a poner decodificador y parabólica, tenía alguna esperanza de que no fuera así ya que como hay dos canales de C+ en TDT, pues esperaba que alguno de ellos fuera el que echaba la liga, así que seguiré como estoy.
Lo acabo de leer... Imagenio Familiar dispone de GOLT gratis (Hace tiempo...) + 4 partidos gratuitos de más (Paquete Abono Fútbol Gratis) + Canal+ por 9,90€/mes desde mañana, hoy aun es gratis.
¿Y en ése Canal + echan los partidos de Canal + Liga?
Recupero este post para hablar de los derechos televisivos, y no utilizar el tema del partido para hablar de ellos, dejo una noticia.
Tebas atrasa el acuerdo entre Canal+ y Mediapro
Todo estaba a punto para alcanzar el acuerdo. Después de maratonianas reuniones, Canal+ y Mediapro estaban muy cerca ayer por la mañana de plasmar en un papel todo lo negociado y pactado en el último tramo de la negociación con la ayuda de Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte. Entonces, apareció Javier Tebas en escena y tiró por tierra el acuerdo.
En líneas generales, la Liga BBVA pasaba a ser televisada íntegra por la plataforma de Canal+ (y otras plataformas como Ono e Imagenio), el partido en abierto sería los lunes pero sin equipos que participan en competiciones europeas y se iban a retirar las demandas interpuestas a los clubes. Mediapro se quedaba la explotación de los derechos de la Liga en el extranjero, así como los del partido en abierto y la producción de la señal de todos los partidos, y dejaba de dar partidos en GolT. Todo estaba para firmarse cuando Tebas apareció en la reunión de ayer, que se antojaba definitiva, y echó abajo el acuerdo entre los operadores televisivos en representación de cinco equipos de Primera y todos los de Segunda.
Miguel Cardenal, que empezó a mediar en la reunión de la tarde-noche del martes, comprobó el malestar generalizado con Tebas. El vicepresidente de la LFP pretendía hacer el reparto de más dinero entre los clubes, unos 40 millones de euros, ante la negativa de los clubes descontentos con la LFP. Según varios de estos clubes (que pueden pasar de 'los 13' a 'los 16'), Tebas también torpedeó el acuerdo "porque quiere seguir manejando los horarios a su antojo y decidir cómo se reparte el dinero. No estamos dispuestos a que este señor siga manejando la LFP a su antojo".
Primará el derecho de arena
Si Canal+ y Mediapro no retoman la negociación en las próximas horas, los partidos de la primera jornada serán televisados por las plataformas que tengan los derechos televisivos del equipo que actúa de local, amparándose en el derecho de arena. Así en Canal+ se darán el Celta-Málaga, Athletic-Betis y Zaragoza-Valladolid y el resto de partidos se emitirían en GolT. También existe la posibilidad de que se retome la negociación, sin la presencia de Tebas, y se alcance el acuerdo y toda la Liga se dé íntegramente por la plataforma de Canal+
rubencaraban escribió:Hola, me acabo de enterar que el Real Madrid-Valencia SOLO se da por GOLT, al igual que el partido del Barca. Yo tengo el Canal PLus y el Canal Plus liga. El año pasado me aseguraba el ver todos los partidos del Madrid. ¿Como lo hago este año? ¿me paso a GOLT?
Lo mejor es esperar a ver como solucionan las negociaciones, porque se supone que los horarios de la primera jornada se han puesto asi porque entre prisa y mediapro no han llegado a un acuerdo, y no sabemos como va a ser los de las jornadas siguiente. Ademas, no olvides que en Canal plus esta la champions.
Yo estoy en la misma situacion que tu, y yo creo que lo mejor es esperar, pero si la cosa sigue igual, para poder ver todos los partidos del Real Madrid tendrias que contratar Golt, C+Liga y Canal +, es decir, una autentica burrada.
Gracias por la informacion. Me parece indignante esto. Tendré que ver el partido por internet....No queda otra. Espero que se arreglen porque no puede ser que solo puedas ver un partido de tu equipo cada dos jornadas o tengas que gastarte una burrada para verlos todos.
Hola madridistas, espero que en estos dias lleguen a un acuerdo, he llamado por telefono y me dicen que hay esperanzas en acercar posturas pero que de momento solo 9 equipos (entre los que no estan ni el madrid ni los polakos) no han firmado con el plus, entonces le he dicho que no voy a pagar un iberico igual que un serrano y me dicen que en septiembre habrá nueva tarificación por el plus liga en caso de no llegar a un acuerdo con los dos grandes, por lo tanto estaremos atentos a ver cuanto es dicha tarificación intentanto converceme el operador con que a las malas 9 veces se televisara seguro el madrid cuando juegue fuera del bernabeu con los equipos que si tienen contrato con ellos, en fin esperaremos pacientes estos dias, lo que si tenemos seguro los abonados al plus es la champions y copa, pero tb lo la tve creo; no quisiera borrarme del plus......
Juan Mole escribió:Hola madridistas, espero que en estos dias lleguen a un acuerdo, he llamado por telefono y me dicen que hay esperanzas en acercar posturas pero que de momento solo 9 equipos (entre los que no estan ni el madrid ni los polakos) no han firmado con el plus, entonces le he dicho que no voy a pagar un iberico igual que un serrano y me dicen que en septiembre habrá nueva tarificación por el plus liga en caso de no llegar a un acuerdo con los dos grandes, por lo tanto estaremos atentos a ver cuanto es dicha tarificación intentanto converceme el operador con que a las malas 9 veces se televisara seguro el madrid cuando juegue fuera del bernabeu con los equipos que si tienen contrato con ellos, en fin esperaremos pacientes estos dias, lo que si tenemos seguro los abonados al plus es la champions y copa, pero tb lo la tve creo; no quisiera borrarme del plus......
Muchas gracias por la información. Yo intenté llamar a un par de teléfonos del plus, pero no hubo manera. Ahora al menos ya sé como están las cosas más o menos.
Juan Mole escribió:Hola madridistas, espero que en estos dias lleguen a un acuerdo, he llamado por telefono y me dicen que hay esperanzas en acercar posturas pero que de momento solo 9 equipos (entre los que no estan ni el madrid ni los polakos) no han firmado con el plus, entonces le he dicho que no voy a pagar un iberico igual que un serrano y me dicen que en septiembre habrá nueva tarificación por el plus liga en caso de no llegar a un acuerdo con los dos grandes, por lo tanto estaremos atentos a ver cuanto es dicha tarificación intentanto converceme el operador con que a las malas 9 veces se televisara seguro el madrid cuando juegue fuera del bernabeu con los equipos que si tienen contrato con ellos, en fin esperaremos pacientes estos dias, lo que si tenemos seguro los abonados al plus es la champions y copa, pero tb lo la tve creo; no quisiera borrarme del plus......
Gracias por la informacion compañero, parece que siguen negociando, tienen hasta esta noche para llegar a un acuerdo a ver si hay suerte y se puede ver todo por Canal + y GolT.
Tanto tiempo esperando el inicio de liga para que luego te den este sofocon y encima pagando un pastizal, me han dado el dia esta "gente"
Muchas gracias por la información. Yo intenté llamar a un par de teléfonos del plus, pero no hubo manera. Ahora al menos ya sé como están las cosas más o menos.
Pues a mi no me ha quedado claro.
solo 9 equipos (entre los que no estan ni el madrid ni los polakos) no han firmado con el plus
Según esto, Madrid y Barça SI han firmado
¿?
Esto es alucinante.
Mi mujer me dijo "Este año, para tu cumpleaños, te regalo el abono a Canal + Liga o a GolTV, paso de que sigas haciendo el cutre viendo los partidos por internet".
Pues bien, mi cumple fue el 8 de Julio y ahora mismo aún no se a que plataforma abonarme.
Estaba a punto de pillar GolTV porque he visto que esta primera jornada casi la dan íntegra.
Ahora, por lo que decís, puede que a partir de la 2ª jornada la Liga BBVA la de en exclusiva Canal + Liga ¿?
Esto es volverse loco.
Entonces ¿que pasa? Tú te abonas a GolTV y de golpe.... te quedas a dos velas. ¿O lo darán las dos plataformas?.
Pues ando un poco igual....el año pasado me tuve que ir al bar sobretodo los dos ultimos meses de liga casi siempre que jugaba el Madrid porque yo tenia Gol TV y no daban ni un pu.. partido y este año ando esperando a ver que me va a ir mejor porque el Gol al menos el año pasado era una mierda.
A ver si alguien sabe algo para ir moviendo el culo.
Virgildo escribió:Pues ando un poco igual....el año pasado me tuve que ir al bar sobretodo los dos ultimos meses de liga casi siempre que jugaba el Madrid porque yo tenia Gol TV y no daban ni un pu.. partido y este año ando esperando a ver que me va a ir mejor porque el Gol al menos el año pasado era una mierda.
A ver si alguien sabe algo para ir moviendo el culo.
Mira que bien me vienes ¿hay un tiempo de permanencia o puedes darte de baja cuando quieres?