Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6081Mensaje

Sahin quiere irse al Arsenal y Mourinho prefiere el Liverpool

http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/ ... 19715.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este chico le vendió su alma a Mourinho... no puede ir ni a donde quiere :lol: :meparto: :mrgreen:
Ankrus

#6082Mensaje

Qué mala suerte está teniendo el chaval. :|
VanGol15

#6083Mensaje

Pues ayer dijeron en la radio que Sahin dijo que se quería ir para volver al Madrid y triunfar pero
era Moruinho el que no quería que se marchase Nuri...
Pepe Coslada

#6084Mensaje

No me gusta que se vaya Sahim sin saber si vale o no para el Madrid. Cuando lo trajeron me ilusioné con el, pensé que sería un buen apoyo para Alonso. Luego la mala suerte, las lesiones y Mou no le han dejado ni siquiera probar.

Para mi es una lástima que se vaya, Espero que sea cedido y vuelva.
zam

#6085Mensaje

Sahin se suma a Pedro León y Canales en futuribles buenos jugadores que llegan al Moudrid y se les atasca sus carreras. Curiosamente todos más tarde más temprano con problemas físicos.
saratoga

#6086Mensaje

VanGol15 escribió:Pues ayer dijeron en la radio que Sahin dijo que se quería ir para volver al Madrid y triunfar pero
era Moruinho el que no quería que se marchase Nuri...
Cada uno dice una cosa,yo he oido hoy que lo ceden solo por un año,que Mou sabe que es muy bueno pero que emntalmente es flojo (pese a lo que aparenta) y que un año fuera le hara madurar,pero cuanta con el para el futuro.
latinrus

#6087Mensaje

hal2814 escribió:Sahin quiere irse al Arsenal y Mourinho prefiere el Liverpool

http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/ ... 19715.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este chico le vendió su alma a Mourinho... no puede ir ni a donde quiere :lol: :meparto: :mrgreen:
:x la verdad es que no me parece para nada gracioso lo ultimo Hal.

Te quejas de Gago o de Kaka a los cuales les falto profecionalismo.

Sahin ha intentado, hasta jugando de lateral y se burlan de el :x

Ojala tenga un buen año cedido y luego vuelva :sisi:

Y ojala Modric funcione, ojo a mi Modric tambien me gusta, no entiendo la necedad de Mourinho por no poder tener a Sahin y a Modric en un equipo, como Modric falle le explotara en la cara, ojala eso no suceda y Modric de todo lo que puede al Madrid :sisi:
Borrar usuario 4146

#6088Mensaje

Yo soy el primero que aplaudió a Sahin por ponerse en forma en pretemporada, por bajar de peso y llegar con ganas.

Pero también soy el primero que piensa que el que no sea tomado en cuenta por Mou tiene que pasar por algo que dejo de hacer el año pasado. Y el Real Madrid no espera a nadie.

En cuanto a la nota, me dio risa... por que se que no puede ser cierto, tanto apartarlo y meterlo en una posición que no es, y todavía joder con que no se vaya al club que el quiere sí no al que quiera quien lo descarta :meparto: la verdad es que es una broma
saratoga

#6089Mensaje

hal2814 escribió:Yo soy el primero que aplaudió a Sahin por ponerse en forma en pretemporada, por bajar de peso y llegar con ganas.

Pero también soy el primero que piensa que el que no sea tomado en cuenta por Mou tiene que pasar por algo que dejo de hacer el año pasado. Y el Real Madrid no espera a nadie.

En cuanto a la nota, me dio risa... por que se que no puede ser cierto, tanto apartarlo y meterlo en una posición que no es, y todavía joder con que no se vaya al club que el quiere sí no al que quiera quien lo descarta :meparto: la verdad es que es una broma
El entrenador del Liverpool es intimo de Mou y le daria noticias del chico,sabria como evoluciona.
soycule

#6090Mensaje

yo todavia no entiendo que pasa con este tio...
hitzeko

#6091Mensaje

Ahora Mou no solo le dice que se vaya, sino que además le dice dónde se tiene que ir... :roll: Lo mismo hizo con Pedro León porque decía que no iba a jugar... y para él no contaba ni en el futuro; qué más le daría dónde fuese...

No entiendo nada; es todo completamente surrealista; kafkiano, lo que rodea a Sahin.
assvak

#6092Mensaje

hitzeko escribió:Ahora Mou no solo le dice que se vaya, sino que además le dice dónde se tiene que ir... :roll: Lo mismo hizo con Pedro León porque decía que no iba a jugar... y para él no contaba ni en el futuro; qué más le daría dónde fuese...

No entiendo nada; es todo completamente surrealista; kafkiano, lo que rodea a Sahin.
Kafkiano lo que rodea a Mou.
¡¡¡Y Sahin sin salir a rajar ante la prensa!!!
Lo denigran haciéndole jugar de lateral izquierdo, le dicen donde tiene que irse... solo falta que le hagan cambiar el aciete del coche al resto de la plantilla y cuerpo técnico.
latinrus

#6093Mensaje

hitzeko escribió:Ahora Mou no solo le dice que se vaya, sino que además le dice dónde se tiene que ir... :roll: Lo mismo hizo con Pedro León porque decía que no iba a jugar... y para él no contaba ni en el futuro; qué más le daría dónde fuese...

La unica diferencia que le puedo ver, es que el turco para mi si tiene futbol y cojones para triunfar ya sea en Liverpool o en Arsenal, Pedro Leon ya sabemos como acabo.
zam

#6094Mensaje

A mitad de agosto el Madrid solo ha solucionado la salida de Altintop :roll:
Cordoba

#6095Mensaje

A mi me parece que por miedo o adaptación, es un picha-floja que en los entrenamientos no convence y no convenció. Nadie tiene más interés que Mou que Sahin jugara cojonudo y fuera un crack, pero si no ve que valga no lo quiere, si el más perjudicado es él que tiene que mirar el mercado y quedarse sin fichar un defensa (por ejemplo)

Vale, no le hemos visto nada, pero es que quizás no se lo haya merecido, y lo poco que le hemos visto ¿qué ha hecho? ¿sabéis lo que cobra este tío? 5 kilos ¿pa qué?
Cordoba

#6096Mensaje

zam escribió:A mitad de agosto el Madrid solo ha solucionado la salida de Altintop :roll:
Normal, todos los años igual, ganan una pasta enorme y sacarlos es muy muy dificil.
mig_rm

#6097Mensaje

zam escribió:A mitad de agosto el Madrid solo ha solucionado la salida de Altintop :roll:
Pues yo veo que hay poco movimiento, puede ser que venga Modric y salga Carvalho y Sahin, pero aun nos quedará el lateral derecho y las ventas de Lass y Kaka.
benosteles

#6098Mensaje

mig_rm escribió:Pues yo veo que hay poco movimiento, puede ser que venga Modric y salga Carvalho y Sahin, pero aun nos quedará el lateral derecho y las ventas de Lass y Kaka.
Yo ya doy por hecho que no ficharemos un lateral derecho, que Lass se quedara y que posiblemente Kaka tambien se quede.La verdad es que la planificacion de la plantilla dista mucho de ser la ideal.

A mi me gusto mucho el fichaje de Coentrao y si viene Modric tambien pero la realidad es que no estamos reforzando ninguno de nuestros 2 puestos debiles.
DelBosque

#6099Mensaje

benosteles escribió:La verdad es que la planificacion de la plantilla dista mucho de ser la ideal.
Si, tendriamos que fichar por lo menos a siete. Con esta plantilla no se como vamos a competir.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#6100Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:La verdad es que la planificacion de la plantilla dista mucho de ser la ideal.
Si, tendriamos que fichar por lo menos a siete. Con esta plantilla no se como vamos a competir.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con haber fichado a Javi Martinez y dando lugar en el primer equipo a Carvajal, Joselu y Nacho tendríamos suficiente.

Más claro las salidas de Kaká, Gago, Cavalho y Drenthe :sisi:
Responder