DelBosque escribió:Si, tendriamos que fichar por lo menos a siete. Con esta plantilla no se como vamos a competir.
Solo necesitabamos reforzar 2 posiciones y a 2 semanas de que acabe el mercado no hemos fichado nada para esas 2 posiciones ni parece que lo vayamos a hacer.
Si se queda al final Lass ha demostrado ser más que competente como lateral derecho, que no es una posición dónde existan muchos cracks mundiales, por cierto. La otra posición es posible que quede un poco más vacía, pero de ahí a decir que dista mucho de lo ideal, yo es que no se que quereis.
Esto mueve mucho dinero y hay que cuadrar cuentas, aunque no lo creais el Madrid no tiene dinero ilimitado y tiene que hacer una plantilla, no un album de cromos. Lo surrealista era lo de años anteriores, normal que no ganásemos nada.
la época de los galácticos hizo mucho daño , ficheme 20 cada año y ya veré donde juegan
ponme un 11 tipo del Madrid y dime cuantos equipos son mejores , esta afición actúa como un padre que jamas reconoce virtudes de sus hijos pero los defectos se los restriega en la cara a diario
Mourinho should make friednship with Breandan-Rodgers (Liverpool) independent of Sahin's case.
Sahin should go to Arsenal, and once Arsene Wenger has Sahin you'll never see him again.
What has Modric achieved in Premier-League? Nothing.
Después de la Sub-17 de 2005 del Arsenal, Arsene Wenger tuvo Sahin como el mejor jugador de Europa conocido bajo la edad de 18 años y, posteriormente, ofreció tres millones de euros para la continuación de 16 años de edad. BVB se ha marcado en el momento pero gracias.
zam escribió:El problema no es que queramos fichar 20, es que como algunos NO SALEN ni con AGUA HIRVIENDO no hay quien FICHE.
Del 11 tipo del Madrid hay dos puestos cojos: Khedira y Arbeloa si jugaran en el Atlético no sería raro.
Lo de los descartes a mi no me parece suficiente excusa en nuestra situacion.Si hace falta yo le doy carta de libertad a Kaka-Lass-Carvalho con tal de que se vayan, nadie va a dar un duro por ellos.
Yo más bien veo a Mourinho tranquilo y queriendo repetir temporada con la misma plantilla.
zam escribió:El problema no es que queramos fichar 20, es que como algunos NO SALEN ni con AGUA HIRVIENDO no hay quien FICHE.
Del 11 tipo del Madrid hay dos puestos cojos: Khedira y Arbeloa si jugaran en el Atlético no sería raro.
A ver que Khedira vemos, porque como sea el de la Euro nos la tenemos que envainar.
A mi Arbeloa me gusta.
Pero entonces la apuesta es que nos crezcan los que tenemos y no baje nadie ni se lesione, poco más. Por cierto. ¿Cómo juega Khedira como en Alemania con el sistema del Madrid? ¿mataremos definitivamente a Alonso? ¿puede Modric ser el 5 defensivo para que "Sami se suelte"? ¿Lass qué, otra vez?
A ver que Khedira vemos, porque como sea el de la Euro nos la tenemos que envainar.
A mi Arbeloa me gusta.
Pero entonces la apuesta es que nos crezcan los que tenemos y no baje nadie ni se lesione, poco más. Por cierto. ¿Cómo juega Khedira como en Alemania con el sistema del Madrid? ¿mataremos definitivamente a Alonso? ¿puede Modric ser el 5 defensivo para que "Sami se suelte"? ¿Lass qué, otra vez?
Todo riesgos.
A ver que pasa con lo de Modric. Tampoco veo tanto riesgo, que venimos de ganar la Liga con autoridad y caer en semis de Champions no de hacer el ridículo. De todas formas, si es cierto que ahí falta un puntito más equilibrio.
Reza Fazeli, representante del jugador, se pasó este jueves por las oficinas del estadio para seguir negociando la salida de Sahin a la Premier. Arsenal y Liverpool siguen pujando fuerte por hacerse con la cesión del jugador. Tanto Fazeli como su representado Sahin conocen el interés del Madrid por aceptar la oferta del Liverpool, aunque el jugador sigue intentando que el Arsenal, que no se ha retirado de la puja, sea su destino final.
De momento, la negociación queda parada hasta la semana que viene, cuando se resolverá definitivamente.
Player wants to go to Arsenal and Wenger.
Madrid gives him the "you are shit"-treatment instead by wanting to send him to Mourinho's boy-friend in Liverpool.
What has this guy done to deserve such a treatment from Madrid?
Sahin: "I want to play in Champions-League with Arsenal who are interested in me."
Madrid: "Your quality is not sufficient for Champions-League. Europa-League with Liverpool against FC-Budapest is best."
Ya que lo dejen ir de una vez, la verdad que lamentable como se ha llevado el caso de Sahin, en especial porque no han dicho nada del porque. Si Mou no lo quiere entonces ya que lo deje ir.
Y espero que Modric nos funcione. A Sahin no se si lo volvamos a ver de nuevo.
Lo terrible es que cargamos con Lass otro año, y el siguiente verano saldra libre y el Madrid no recuperara ni un centavo, Kaka sigue en el Madrid y no se ira al parecer.
jako escribió:la época de los galácticos hizo mucho daño , ficheme 20 cada año y ya veré donde juegan
ponme un 11 tipo del Madrid y dime cuantos equipos son mejores , esta afición actúa como un padre que jamas reconoce virtudes de sus hijos pero los defectos se los restriega en la cara a diario
Para mi la falta del lateral derecho y del mediocampo no es de hoy ni de ayer, es problema de años.
Liverpool's trainer Brendan Rodgers has nothing to do with Real Madrid, yet Mourinho acts like representing Rodgers' interests instead of Sahin's.
Mourinho really wants to psychollogically damage Sahin like he has done with Balotelli at Inter.