Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5661Mensaje

Los amistosos son eso, amistosos, hasta ahora han hecho el ridículo en casi todas las competiciones en las que ha participado con Messi a la cabeza, cuando lleguen los partidos de verdad veremos que hacen.

Calidad tienen mucha, conjunto de momento no lo han demostrado.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#5662Mensaje

zam escribió:La progresión de ARGENTINA (y no personal de Messi) es evidente y tiene un conjunto para ser un hueso duro en el Mundial. El problema era cuando parecía que todos eran una mierda y por eso Messi no rendía... ya... A Messi ÚNICAMENTE lo hemos visto brillar cuando su entorno es positivo, rodeado de grandes jugadores a buen nivel. Eso de que fuera un Maradona que llevara todo un equipo para adelante es mucho pedir. Pero sus números seguirán engordando entorno a uno de los mejores equipos de la historia y si Argentina se asienta como una muy buena selección con cracks ahí arriba indiscutibles.

no estoy de acuerdo con que maradona ganaba los partidos solo, sin ir mas lejos en la final del 86 contra alemania no jugo un gran partido y tampoco marco, ademas no te olvides que en el equipo jugaban "cracks" en cualquier puesto (pumpido, rugreri, olarticoechea, brown, enrique, burruchaga, batista) estos eran monstruos como jugadores y le pasaban el trapo a cualquiera que hoy esten en la albiceleste, ademas de brillar en sus equipos de liga... la unica diferencia es que la mayoria de ello jugaban en la liga argentina!!!...
Borrar usuario 12100.

#5663Mensaje

hal2814 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Le marco a España, Brasil y Alemania en amistosos... jajajajajajajaa y resulta que ahora Messi es el salvador de la selección argentina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que marque primero en un Mundial y en una Copa America. Esos son los goles que valen. Ahí es donde Brasil, Alemania y España se toman las cosas en serio.


:lol: :lol: :lol: pues si.. pero lo mas gracioso es:

1 - era un amistoso..
2 - jugaron todo el partido contra un jugador menos
3 - alemania se marco el primer gol en propia puerta.
4 - contando todo esto, solo marcaron 2 goles y encima recibieron uno.

vamos como para empatar o perder el partido, hubiera sido el hazmerreir de muchos.
Última edición por Borrar usuario 12100. el Vie Ago 17, 2012 1:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5664Mensaje

txarly bis escribió:
zam escribió:La progresión de ARGENTINA (y no personal de Messi) es evidente y tiene un conjunto para ser un hueso duro en el Mundial. El problema era cuando parecía que todos eran una mierda y por eso Messi no rendía... ya... A Messi ÚNICAMENTE lo hemos visto brillar cuando su entorno es positivo, rodeado de grandes jugadores a buen nivel. Eso de que fuera un Maradona que llevara todo un equipo para adelante es mucho pedir. Pero sus números seguirán engordando entorno a uno de los mejores equipos de la historia y si Argentina se asienta como una muy buena selección con cracks ahí arriba indiscutibles.

no estoy de acuerdo con que maradona ganaba los partidos solo, sin ir mas lejos en la final del 86 contra alemania no jugo un gran partido y tampoco marco, ademas no te olvides que en el equipo jugaban "cracks" en cualquier puesto (pumpido, rugreri, olarticoechea, brown, enrique, burruchaga, batista) estos eran monstruos como jugadores y le pasaban el trapo a cualquiera que hoy esten en la albiceleste, ademas de brillar en sus equipos de liga... la unica diferencia es que la mayoria de ello jugaban en la liga argentina!!!...
Evidentemente nadie gana partidos solo, pero si VENDEN ESO. Maradona tenía peores individualidades a su lado que ahora Messi y aún así NO GANABA SOLO ¿o quién defendía y paraba al rival? Pero esa teoría de idolatrar la individualidad que hay en torno a Pelé o Maradona se la exportan a Messi y lo hundes. Ahora, que habría que ver a este Messi en aquél Napoli, por ejemplo.

La obsesión por la individualidad de las actuales estrellas, siempre rodeados de equipazos, me parece un marketing ficticio. Ni CR ni Messi consegurían la mitad de sus números fuera de sus equipazos. Se ve cuando juegan con el equipo "de bajón" o en sus selecciones cuando no dan el nivel esperado. Qu sus selecciones tampoco son Bosnia...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5665Mensaje

Lo de Maradona se sostiene por lo tremendo que hizo en el Napoles, eso si que tenía mérito, era él y 10 más y jugando contra equipos como el Milán, la Juve, etc........

Respecto a lo de Argentina es cierto que la albiceleste en esa época tenía mucho mejor equipo de lo que se dice. Eso no quita para que el rendimiento de Messi con Argentina sea lamentable, que sea el mejor jugador del mundo actualmente no quiere decir nada, una cosa no quita la otra, a lo mejor gana el Mundial de Brasil dentro de dos años, pero hay que hablar de los resultados actuales.

De todas formas es la insistencia de la gente de meterle con calzador entre los grandes, cuando todo el mundo que haya leido un poco sobre futbol sabe que Maradona, Di Stéfano, Pelé, Cruyff y yo me atreveria a sumar a gente como Platini, Beckenbauer, Charlton o Zidane han sido más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5666Mensaje

[youtube]llG8ZWZFyms[/youtube]

"El tambien necesita crecer" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#5667Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Maradona se sostiene por lo tremendo que hizo en el Napoles, eso si que tenía mérito, era él y 10 más y jugando contra equipos como el Milán, la Juve, etc........

Respecto a lo de Argentina es cierto que la albiceleste en esa época tenía mucho mejor equipo de lo que se dice. Eso no quita para que el rendimiento de Messi con Argentina sea lamentable, que sea el mejor jugador del mundo actualmente no quiere decir nada, una cosa no quita la otra, a lo mejor gana el Mundial de Brasil dentro de dos años, pero hay que hablar de los resultados actuales.

De todas formas es la insistencia de la gente de meterle con calzador entre los grandes, cuando todo el mundo que haya leido un poco sobre futbol sabe que Maradona, Di Stéfano, Pelé, Cruyff y yo me atreveria a sumar a gente como Platini, Beckenbauer, Charlton o Zidane han sido más.
Habrá que dejarle acabar su carrera.
Tiene 23 años.
Al ritmo que va seguro que estará entre los grandes. Piensa que con esa edad ya es el máximo goleador de la historia del Barça.
Y quizá no será el más grande porque le va a faltar el Mundial. Pero tampoco lo ganaron Cruyff y Don Alfredo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5668Mensaje

Messi tiene 25.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#5669Mensaje

Messi es sin duda alguna un grandísimo jugador. Ahora bien, para entrar en la élite de los dioses (Di Stefano, Pelé y Maradona) tendrá que ganar al menos un Mundial. Puede hacerlo, claro que sí, pero yo espero que los Casillas, Iniesta, Ramos y compañía se lo impidan :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5670Mensaje

Messi es un jugador impresionante. De lo mejor que he visto, pero no lo mejor. Eso me lo reservo para Maradona y Zidane.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5671Mensaje

Yo creo que Messi, con mundial o sin el, estará en esa lista reservada para los más grandes. Se lo está ganando a base de ser el más grande con diferencias.

Otra cosa muy diferente es que lo consideren el mejor de la historia, eso es algo que nadie puede justificar, por lo mismo que sería imposible considerar a Pele mejor que Maradona o di Estéfano, o cualquiera de los otros grandes.

Es imposible justificar que cualquiera estos grandisimos jugadores sea más grande que otro. O al menos, así lo es para mi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5672Mensaje

sfermar escribió:Yo creo que Messi, con mundial o sin el, estará en esa lista reservada para los más grandes. Se lo está ganando a base de ser el más grande con diferencias.

Otra cosa muy diferente es que lo consideren el mejor de la historia, eso es algo que nadie puede justificar, por lo mismo que sería imposible considerar a Pele mejor que Maradona o di Estéfano, o cualquiera de los otros grandes.

Es imposible justificar que cualquiera estos grandisimos jugadores sea más grande que otro. O al menos, así lo es para mi.
Opino igual. El fútbol de hoy no tiene nada que ver con el de hace 20 años, por ejemplo. Como se suele decir, las comparaciones son odiosas. Decir este o aquel es el mejor de la historia es muy complicado. Yo puedo decir que para mí los mejores han sido Maradona y Zidane porque son con los dos jugadores que más me han hecho disfrutar viendo un partido (por más que el Pelusa siempre me cayó como una patada en mis partes). Esto puede sonar a herejía, pero aquí en Oviedo no son ni 1 ni 3, sino muchísimos veteranos (más bien veteranísimos) futboleros, que afirman que el mejor jugador que vieron jugar no fue ni Pelé, ni Di Stefano, ni Cruyff ni nadie... Herrerita, mítico jugador azul que jugó en los años 40 y 50 y al que la priba y las mujeres parece que le tiraban cosa mala. ¿Quién sabe? Eran otros tiempos en que no había ni televisión ni gaitas.
Por cierto, sfermar, un saludo. Que te haces muy caro de leer :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5673Mensaje

Messi es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero lo que le moleste a la gente es que se le cubra con aura sagrada de hombre perfecto, humilde, con cabeza y mierdas varias. Como si fuese el hombre perfecto en el club adecuado y eso sí que me da asco y grima.

Lo del mejor del mundo y de la historia, si le preguntamos a mi abuelo que tiene 70 tacos y que ha visto a todos ellos en alguna ocasión, para él el mejor ha sido Laudrup, así que eso de lo mejor de lo mejor es una opinión personal que no debe pasar de ahí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5674Mensaje

degas escribió:Messi es el mejor del mundo, de eso no hay duda, pero lo que le moleste a la gente es que se le cubra con aura sagrada de hombre perfecto, humilde, con cabeza y mierdas varias. Como si fuese el hombre perfecto en el club adecuado y eso sí que me da asco y grima.

Lo del mejor del mundo y de la historia, si le preguntamos a mi abuelo que tiene 70 tacos y que ha visto a todos ellos en alguna ocasión, para él el mejor ha sido Laudrup, así que eso de lo mejor de lo mejor es una opinión personal que no debe pasar de ahí.
Tu abuelo sabe de fútbol. Qué bueno era Laudrup!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5675Mensaje

No, Degas, lo que molesta es que juega en el Barcelona, si jugase en el Madrid y si encima fuese Español, ni te cuento lo de acuerdo que estarían todos los Madridistas ( que son el núcleo duro de los que no lo comparten, yo íncluído).
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5676Mensaje

migtra escribió:
sfermar escribió:Yo creo que Messi, con mundial o sin el, estará en esa lista reservada para los más grandes. Se lo está ganando a base de ser el más grande con diferencias.

Otra cosa muy diferente es que lo consideren el mejor de la historia, eso es algo que nadie puede justificar, por lo mismo que sería imposible considerar a Pele mejor que Maradona o di Estéfano, o cualquiera de los otros grandes.

Es imposible justificar que cualquiera estos grandisimos jugadores sea más grande que otro. O al menos, así lo es para mi.
Opino igual. El fútbol de hoy no tiene nada que ver con el de hace 20 años, por ejemplo. Como se suele decir, las comparaciones son odiosas. Decir este o aquel es el mejor de la historia es muy complicado. Yo puedo decir que para mí los mejores han sido Maradona y Zidane porque son con los dos jugadores que más me han hecho disfrutar viendo un partido (por más que el Pelusa siempre me cayó como una patada en mis partes). Esto puede sonar a herejía, pero aquí en Oviedo no son ni 1 ni 3, sino muchísimos veteranos (más bien veteranísimos) futboleros, que afirman que el mejor jugador que vieron jugar no fue ni Pelé, ni Di Stefano, ni Cruyff ni nadie... Herrerita, mítico jugador azul que jugó en los años 40 y 50 y al que la priba y las mujeres parece que le tiraban cosa mala. ¿Quién sabe? Eran otros tiempos en que no había ni televisión ni gaitas.
Por cierto, sfermar, un saludo. Que te haces muy caro de leer :lol:
La verdad es que últimamente escribo poco, pero os sigo leyendo con la misma intensidad. Siendo sincero, este es el mejor foro que sigo, ya no sólo porque sea del club de mis amores, sino porque he encontrado mucha gente que merece la pena y eso si que es difícil de encontrar.

Volviendo al tema, y repitiéndome una vez más, a mi lo que realmente me molesta es escuchar a la gente aireadamente y a la ligera decir que éste o aquel es el mejor jugador de todos los tiempos. No sé a mi personalmente, me parece muy arriesgado hacer una afirmación de ese calibre, ya sea con Messi, Pelé, Maradona, di Estefano, etc...

Un saludo migtra y encantado de seguir leyendo tus comentarios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5677Mensaje

Marado escribió:No, Degas, lo que molesta es que juega en el Barcelona, si jugase en el Madrid y si encima fuese Español, ni te cuento lo de acuerdo que estarían todos los Madridistas ( que son el núcleo duro de los que no lo comparten, yo íncluído).

Esa es otra gran razón, si jugara en el Panathinaikos, ahora mismo estaríamos pidiendo su fichaje o más bien exigiéndolo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5678Mensaje

Marado escribió:No, Degas, lo que molesta es que juega en el Barcelona, si jugase en el Madrid y si encima fuese Español, ni te cuento lo de acuerdo que estarían todos los Madridistas ( que son el núcleo duro de los que no lo comparten, yo íncluído).
Pues claro, aquí se pidío el balón de oro para Lass :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#5679Mensaje

migtra escribió:Messi es un jugador impresionante. De lo mejor que he visto, pero no lo mejor. Eso me lo reservo para Maradona y Zidane.
Al final cada uno tiene sus gustos.
Maradona y Zidane.... ¡¡vaya tela!!
Hombre, yo disfruto más viendo a Iniesta que a Messi, por ejemplo. O a Ozil (en forma, claro), antes que a Cristiano.
Eso son gustos. Que, como los culos, cada uno tiene el suyo.
Borrar usuario 4146

#5680Mensaje

1
2
3


CHUPALA MESSI !!!
CHUPALA Y SEGUIRLA CHUPANDO ENANO HORMONADO !!!


OTRA VEZ TELLO TE JODE Y CRISTIANO ES MEJOR EN LA CANCHA !!!!
Cerrado