C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#361Mensaje

La Champions se verá en exclusiva en C+Liga de Campeones, canal que tendrá un coste de 4,95 euros+ IVA.
Martes: 7 partidos.

Miércoles: los 8.

Es un paquete aparte, hay que pagarlo tengas contratado lo que tengas.

El precio de Canal+ Liga es de 21,95 euros al mes, sin IVA, lo que daria un total de 26,56€ . Cada partido que podéis ver en directo en el canal sale a 68 céntimos de euro.

El año pasado: Canal+ Liga = 3 partidos a la semana x 15 euros.

Esta temporada: Canal+ Liga = 8 partidos a la semana x 21,95+IVA

GolT confirma su nuevo precio, el mismo que Canal+ Liga, 26,56€. En breves, resumen de todos los precios y paquetes.

Imagenio incorpora en el dial 99 Canal + Liga y en el dial 98 Canal + Liga de Campeones gratis hasta octubre (luego 9 eur/mes)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

¿La Champions ya no la tiene TVE y las autonómicas? ¿Qué pasa con la Champions? ¿Qué manera de mierda es esta de informar a los clientes?
Haced como yo y denunciad a estos hijos de pu.. al consumidor, perdeis 5 minutos de vuestra vida rellenando un papel y a ver si conseguimos entre unos pocos que nos dejen de tomar el pelo estos ladrones bastardos. Porque para cobrar no se les pasa ni un dia.

:x :x :x :x

Todas las temporadas igual.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#363Mensaje

DelBosque escribió:¿La Champions ya no la tiene TVE y las autonómicas? ¿Qué pasa con la Champions? ¿Qué manera de mierda es esta de informar a los clientes?
Haced como yo y denunciad a estos hijos de pu.. al consumidor, perdeis 5 minutos de vuestra vida rellenando un papel y a ver si conseguimos entre unos pocos que nos dejen de tomar el pelo estos ladrones bastardos. Porque para cobrar no se les pasa ni un dia.

:x :x :x :x

Todas las temporadas igual.
La champions se vera integramente por Digital plus, exceptuando un partido de los martes que lo echara TVE. Yo creo que esta todo claro, si tienes alguna duda a lo mejor te la puedo resolver.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#364Mensaje

Qué hijos de pu..!
El año pasado tenías la opción de lo de plus liga1 y plus liga2, pero ahora ya tienes que coger todo el paquete y pagas más. Luego, aparte la champions. Ladrones de mierda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:¿La Champions ya no la tiene TVE y las autonómicas? ¿Qué pasa con la Champions? ¿Qué manera de mierda es esta de informar a los clientes?
Haced como yo y denunciad a estos hijos de pu.. al consumidor, perdeis 5 minutos de vuestra vida rellenando un papel y a ver si conseguimos entre unos pocos que nos dejen de tomar el pelo estos ladrones bastardos. Porque para cobrar no se les pasa ni un dia.

:x :x :x :x

Todas las temporadas igual.
La champions se vera integramente por Digital plus, exceptuando un partido de los martes que lo echara TVE. Yo creo que esta todo claro, si tienes alguna duda a lo mejor te la puedo resolver.
Ya, si lo que es de coña es que tengas tú que llamar a un telefono de pago para informarte de un producto que te deberían vender ellos, que además no lo tienen ni claro hasta el dia anterior a que empiece la Liga y con una subida brutal de precios. A cada cliente que tienen deberian mandarle una cartita por lo menos un mes antes con el resultado final del asunto.
Si yo trabajase igual de mal en mi empresa no duraba ni un pu.. dia.

Incompetentes y panderetas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#366Mensaje

Yo llevo varios años como cliente de canal plus y no hay por donde cogerlos. Lo de los teléfonos de atención al cliente es de juzgado de guardia. Una vez tuve una avería y estuve dos días intentando hablar con ellos. Luego se excusaron, diciendo que habían tenido una avería en las líneas y que me abonarían los días en que no había tenido servicio. Por supuesto, eso se lo pasaron por el arco del triunfo. Encima los teleoperadores no tienen ni idea de nada. Son un desastre total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#367Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:¿La Champions ya no la tiene TVE y las autonómicas? ¿Qué pasa con la Champions? ¿Qué manera de mierda es esta de informar a los clientes?
Haced como yo y denunciad a estos hijos de pu.. al consumidor, perdeis 5 minutos de vuestra vida rellenando un papel y a ver si conseguimos entre unos pocos que nos dejen de tomar el pelo estos ladrones bastardos. Porque para cobrar no se les pasa ni un dia.

:x :x :x :x

Todas las temporadas igual.
La champions se vera integramente por Digital plus, exceptuando un partido de los martes que lo echara TVE. Yo creo que esta todo claro, si tienes alguna duda a lo mejor te la puedo resolver.
Ya, si lo que es de coña es que tengas tú que llamar a un telefono de pago para informarte de un producto que te deberían vender ellos, que además no lo tienen ni claro hasta el dia anterior a que empiece la Liga y con una subida brutal de precios. A cada cliente que tienen deberian mandarle una cartita por lo menos un mes antes con el resultado final del asunto.
Si yo trabajase igual de mal en mi empresa no duraba ni un pu.. dia.

Incompetentes y panderetas.
Yo no entiendo mucho de empresas, pero tu no crees que el primer interesado en tener todo claro es el propio digital plus, yo creo que lo ideal para ellos era estar todo el mes de Agosto vendiendo su producto, que aunque es caro, es muy completo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:
DelBosque escribió:¿La Champions ya no la tiene TVE y las autonómicas? ¿Qué pasa con la Champions? ¿Qué manera de mierda es esta de informar a los clientes?
Haced como yo y denunciad a estos hijos de pu.. al consumidor, perdeis 5 minutos de vuestra vida rellenando un papel y a ver si conseguimos entre unos pocos que nos dejen de tomar el pelo estos ladrones bastardos. Porque para cobrar no se les pasa ni un dia.

:x :x :x :x

Todas las temporadas igual.
La champions se vera integramente por Digital plus, exceptuando un partido de los martes que lo echara TVE. Yo creo que esta todo claro, si tienes alguna duda a lo mejor te la puedo resolver.
Ya, si lo que es de coña es que tengas tú que llamar a un telefono de pago para informarte de un producto que te deberían vender ellos, que además no lo tienen ni claro hasta el dia anterior a que empiece la Liga y con una subida brutal de precios. A cada cliente que tienen deberian mandarle una cartita por lo menos un mes antes con el resultado final del asunto.
Si yo trabajase igual de mal en mi empresa no duraba ni un pu.. dia.

Incompetentes y panderetas.
Yo no entiendo mucho de empresas, pero tu no crees que el primer interesado en tener todo claro es el propio digital plus, yo creo que lo ideal para ellos era estar todo el mes de Agosto vendiendo su producto, que aunque es caro, es muy completo.
A mi lo único que me queda claro es que el perjudicado final siempre es el mismo, con subidas de precio, desinformación, cambios de paquetes, etc.......
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#369Mensaje

Exacto.
Yo tengo contratados con ellos canal plus y canal plus liga. Pago creo que 39,20 euros al mes. Parece que la cosa ahora va a cambiar. Lo normal y evidente es que antes de los nuevos precios entren en vigor, se pongan en contacto conmigo para ver si me interesa seguir como abonado. Que darte de baja con estos mafiosos no es tan fácil.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#370Mensaje

migtra escribió:Exacto.
Yo tengo contratados con ellos canal plus y canal plus liga. Pago creo que 39,20 euros al mes. Parece que la cosa ahora va a cambiar. Lo normal y evidente es que antes de los nuevos precios entren en vigor, se pongan en contacto conmigo para ver si me interesa seguir como abonado. Que darte de baja con estos mafiosos no es tan fácil.
Lo unico que cambia es que ahora te obligan a tener todos los partidos, es decir, lo que el año pasado era c+liga 1 y el 2. Te suben la tarifa y la oferta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#371Mensaje

Todos estos canales son un robo, debería bajar mucho el precio, porque así tendría muchos más abonados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#372Mensaje

Me voy a dar de baja. Me compensa más bajarme al bar que está debajo de mi casa y tomarme una cerveza.

:sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#373Mensaje

Lo que no puede ser es que se pague más de 30 al mes, y todavía no saber si el partido de tu equipo lo van a dar en ese canal u otro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#374Mensaje

Joaky escribió:
migtra escribió:Exacto.
Yo tengo contratados con ellos canal plus y canal plus liga. Pago creo que 39,20 euros al mes. Parece que la cosa ahora va a cambiar. Lo normal y evidente es que antes de los nuevos precios entren en vigor, se pongan en contacto conmigo para ver si me interesa seguir como abonado. Que darte de baja con estos mafiosos no es tan fácil.
Lo unico que cambia es que ahora te obligan a tener todos los partidos, es decir, lo que el año pasado era c+liga 1 y el 2. Te suben la tarifa y la oferta.
Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que no saben las tarifas todavía :fiesta: Este mes se paga a precio antiguo y luego hay que mirar iva, paquetes nuevos de canal plus y no sé que más. Seguro que llamo dentro de 5 minutos. Se pone otro tío y me dice algo totalmente distinto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#375Mensaje

mig_rm escribió:Lo que no puede ser es que se pague más de 30 al mes, y todavía no saber si el partido de tu equipo lo van a dar en ese canal u otro.
Exacto, por lo menos con el acuerdo te aseguras tener a tu disposicion una plataforma que te ofrece todos los partidos de tu equipo, vaya lo minimo, porque despues de pagar el dineral que pagamos que te digan que no lo echan... seria el colmo.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#376Mensaje

El partido en abierto los lunes, pudiendo ser a las 11 de la noche, ningun clásico en abierto y un 50% o más de los partidos de champions de pago. Pues si, ya se han cargado el fútbol en abierto, no se muy bien donde queda la de ley de eventos de interés público general. Encima que hagan esto sin ajustar precios a los tiempos que corren me parece un poco abuso de poder. Yo sólo espero que como está la situación mucha gente deje de ser abonado, si le dejan..., y se pegan un buen golpe con la realidad. Otro año más fútbol por internet o, en caso extremo, bar como mucho, amigos, bebida y más barato.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#377Mensaje

Asi queda la jornada 1

Celta - Málaga GolT, C+L Sáb-19:00

Sevilla - Getafe GolT, C+L Sáb-21:00

Mallorca - Espanyol GolT, C+L Sáb-23:00

Athletic - Betis GolT, C+L Dom-19:00

R. Madrid - Valencia GolT, C+L Dom-19:00

Barcelona - R. Sociedad C+ Dom-21:00

Levante - Atlético GolT, C+L Dom-23:00

Deportivo - Osasuna GolT, C+L Lun-19:00

Rayo - Granada GolT, C+L Lun-21:00

Zaragoza - Valladolid LaSexta Lun-23:00
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#378Mensaje

Imagen
Borrar usuario 7590

#379Mensaje

Tengo GOLT Y C+1.¿Suficiente para ver al Madrid?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#380Mensaje

Al final echo de menos la antigua taquilla, tantos ves de tu equipo tanto pagas.
Responder