Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#481Mensaje

Santillana1902 escribió:Un jugador del Valladolid B, Jorge Modroño se ha suicidado con 20 años... :? Por sus últimos tuits parece un desengaño amoroso, por eso lo pongo aqui :? :|
Me acabo de enterar!!! ostias :shock: :shock: :shock:
Le veía cuando iba a entrenar y yo estaba en el juvenil!! :? :? :? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#482Mensaje

No me imagino como tuvo que ser para llevarle a eso :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#483Mensaje

De todas formas, es lástima suicidarse por eso...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#484Mensaje

Un chaval con toda la vida por delante, uno no puede limitar su vida y su mundo a una sola persona.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#485Mensaje

Santillana1902 escribió:De todas formas, es lástima suicidarse por eso...
Yo no le conocía de hablar con él, solo de vista y no se, un tío normal. Estoy viendo sus últimos tweets y cosas como que estaba esperando para suicidarse... no se, me parece muy exagerado perder tu vida por alguien y siendo tan jóven.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#486Mensaje

raulista1301 escribió:Un chaval con toda la vida por delante, uno no puede limitar su vida y su mundo a una sola persona.
+1

Suicidarse siempre me ha parecido muy egoísta, porque es NO pensar en tus seres queridos y en lo que pasarían si te pierden. Además hacerlo por un motivo así, no se...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#487Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:Un chaval con toda la vida por delante, uno no puede limitar su vida y su mundo a una sola persona.
+1

Suicidarse siempre me ha parecido muy egoísta, porque es NO pensar en tus seres queridos y en lo que pasarían si te pierden. Además hacerlo por un motivo así, no se...
Suena más a "calentón" que otra cosa, con la cabeza fría creo que se lo hubiese pensado o no se hubiese atrevido. La cosa es que el se va tranquilo, pero deja a su familia destrozada. Yo nunca haría eso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#488Mensaje

Lass escribió:
Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:Un chaval con toda la vida por delante, uno no puede limitar su vida y su mundo a una sola persona.
+1

Suicidarse siempre me ha parecido muy egoísta, porque es NO pensar en tus seres queridos y en lo que pasarían si te pierden. Además hacerlo por un motivo así, no se...
Suena más a "calentón" que otra cosa, con la cabeza fría creo que se lo hubiese pensado o no se hubiese atrevido. La cosa es que el se va tranquilo, pero deja a su familia destrozada. Yo nunca haría eso.
Por los tuits se ve como si estuviera esperando a un día en si para suicidarse...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#489Mensaje

Cuando alguien te deja y entras en ese estado deja de ser amor para convertirse en obsesión y ninguna obsesión es buena...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#490Mensaje

raulista1301 escribió:Cuando alguien te deja y entras en ese estado deja de ser amor para convertirse en obsesión y ninguna obsesión es buena...
Esto es lo que no entiendo, vale, si se hubiese suicidado porque por ejemplo trabajaba en una empresa y ésta se ha dio a pique y se ve solo, en la calle, sin familia... pues hasta se entendería (y aún así sigo sin apoyarlo) pero... por un tema "amoroso" no se... se pasa mal pero SIEMPRE se sale del bache.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#491Mensaje

'Si lloras por haberte perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas'
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#492Mensaje

Noticia escalofriante y además en su ultimo tweet dice "Un abrazo a todos".
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#493Mensaje

:? :? Pues que jodido que tios de 20 años se quiten la vida.

Recuerdo cuando era mas joven, cerca de mi casa vivia un tio de unos 17 años en ese entonces. El tio empezo a salir con una chica, al parecer se enamoro, despues al tiempo ella lo mando a volar, la tia al parecer era unos años mayor, pero el chaval creo que era la primera vez que se enamoraba en serio.

De hecho antes de salir con la tia, el chaval era mas o menos un tio medio malote del barrio, al empezar a salir con la chica, aun no siendo su amiga me di cuenta de que el tio ya se portaba de otra manera, pero cuando la relacion termino.

Segun contaron, el tio llego a su casa ese dia, se metio al baño y se ahorco con su cinturon :? :?

La verdad es que nadie en el barrio lo creia, pero asi terminan algunas cosas.


Pero volviendo al tema QDEP el chaval de Valladolid
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#494Mensaje

Santillana1902 escribió:Vosotros creeis en lo de que 'Un clavo quita otro clavo'? Hace poco en mi caso si ha sido asi, pero fue salir de Guatemala para meterme en Guatepeor :facepalm: :sisi: :? :lol:
Rescato mi pregunta por si no la habeis visto :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#495Mensaje

Santillana1902 escribió:
Santillana1902 escribió:Vosotros creeis en lo de que 'Un clavo quita otro clavo'? Hace poco en mi caso si ha sido asi, pero fue salir de Guatemala para meterme en Guatepeor :facepalm: :sisi: :? :lol:
Rescato mi pregunta por si no la habeis visto :mrgreen:
:x joder con esa frase, creo que muchos la usan excepto las personas que somos de el pais de la eterna primavera. Que frase tan molesta :x

Yo la verdad creo que eso de un clavo saca a otro clavo, depende del momento.

Si las dos personas han salido ya hace tiempo de relaciones y por algun motivo se conocen pues en general siempre pueden encontrar despues de muchas decepciones algo en comun.

Es jodido si alguno de los dos acaba de salir de una relacion, por lo general eso es mas despecho y una relacion de rebote que no dura casi nunca o por lo general tiene problemas. O al menos eso me ha tocado ver.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#496Mensaje

rick8 escribió:Dr .love, tengo una pregunta .tengo 19 años desde hace un año no tengo novia, me flecho una chica y desde que terminamos se me fueron las ganas de tener, novia ¿sera eso normal?
Disfruta joder, anda que no se está bien sin polladas amorosas, yo estoy igual, aunque llevo 3 meses, y no veas como me lo paso :meparto: :meparto: Encima de vez en cuando me viene alguna que rechazar.

Santillana1902 escribió:Un jugador del Valladolid B, Jorge Modroño se ha suicidado con 20 años... :? Por sus últimos tuits parece un desengaño amoroso, por eso lo pongo aqui :? :|
DEP, pobre chaval, pero hay que saber llevar mejor estas cosas y no darles tanta importancia.
Santillana1902 escribió:
Santillana1902 escribió:Vosotros creeis en lo de que 'Un clavo quita otro clavo'? Hace poco en mi caso si ha sido asi, pero fue salir de Guatemala para meterme en Guatepeor :facepalm: :sisi: :? :lol:
Rescato mi pregunta por si no la habeis visto :mrgreen:
Una tirita no cura una herida, sólo la esconde.

Espero que se entienda :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

Una lástima lo del suicidio, aunque quitarse la vida uno mismo es jodido y normalmente tiene mucha chicha detrás.
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#498Mensaje

Hola compañeros, tengo una especia de "problema", voy entrando ala Universidad y me a flechado un chica desde el primer momento en el que entro en el salon, es mi compañera en los equipos, y se ve que me sigue la jugada, ella sabe que me atrae, pero me entere que tiene novio, y ella no me a dicho nada, y ella me dice por ejemploque no tiene con quien salir y asi ese tipo de cosas, pero jamas me a mencionado que tiene novio, estoy algo confundido al respecto, tendran algun consejo para mi?, se los agradeceria de antemano (:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#499Mensaje

Benjislash escribió:Hola compañeros, tengo una especia de "problema", voy entrando ala Universidad y me a flechado un chica desde el primer momento en el que entro en el salon, es mi compañera en los equipos, y se ve que me sigue la jugada, ella sabe que me atrae, pero me entere que tiene novio, y ella no me a dicho nada, y ella me dice por ejemploque no tiene con quien salir y asi ese tipo de cosas, pero jamas me a mencionado que tiene novio, estoy algo confundido al respecto, tendran algun consejo para mi?, se los agradeceria de antemano (:
Lo más seguro es que sea un mal entendido y ella quiera ser tu amiga y eso. Hay muchas chicas que aunque te sigan el rollo no quiere decir nada. Pero... quien sabe... :lol: Intenta tirarla alguna indirecta si eso a ver que responde
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#500Mensaje

No te enrolles con una emparejada, y menos para algo serio. Luego pensarás que si lo hizo con el otro... ¿Porque no lo va a hacer contigo? Y se irá a la mierda todo.
Responder