Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17201Mensaje

JotaGol escribió:
josinh0 escribió:
Javi18 escribió:No es verdad que CR7 sea mejor que el enano, pero bueno, está bien que el crack de Bolt lo diga.
Cristiano a tope es claramente mejor que el gnomo. Incluso Di Maria a tope es mejor, porque te aporta multiples cosas en un partido. Cristiano es un jugador sencillamente increible, el mejor sin dudas ;) Hala Madrid! Ya quiero que empieze la Liga :D
¿Y Messi no aporta múltiples cosas?

Imagen

OTRO INFILTRADO!! A LA HOGUERA CON ÉL!!!


Imagen

http://2.bp.blogspot.com/_C0Oc4MqKudo/S ... oguera.JPG
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17202Mensaje

Cristiano le veo más completo en general que Messi, pero el enano es mejor. ¿Soy madridista? sí, ¿me gusta engañarme a mí mismo? no.
Por cierto, de la foto de la hoguera me pido el del centro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17203Mensaje

Messi es mejor que CR7 en todo y no pasa nada por decirlo, otra cosa es que se hiciera hasta la saciedad con la intención de querer humillar a CR7 como hacen muchos, sobre todo los de la prensa y algún que otro advenedizo como Steve Nash, pero vamos, que si yo soy CR7 estaria tranquilo, el otro es mejor que yo como jugador, muy bien, pero yo soy guapo, alto, carismático e inteligente, cosa que el otro mierdecilla no puede decir, y si ya hablamos de mujeres ni te cuento. Por eso creo que a él se la suda todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17204Mensaje

Messi ahora se ha convertido en una especie de delantero organizador, recordemos que en el Barça la única referencia que te aporta los goles es Messi, que sí, que Alexis, Pedro, Villa, Cesc, Iniesta, Xavi etc te meten goles, pero Higuaín o Benzemá meten lo mismo que esos 6 juntos y luego si le sumamos los 50 de Cristiano...

Si Cristiano jugase en el Madrid sin gente que fuese muy goleadora marcaría perfectamente 10 más por temporada. Yo veo a Messi superior a Cristiano por la facilidad que tiene de meterse entre los defensas y su definición a portería, pero físicamente hablando no hay color.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17205Mensaje

Claro que Messi es mejor que Ronaldo, no hay que ser Einstein para darse cuenta. Pero como esto es un deporte de equipo basta con ver como jugó el Madrid el año pasado, con una solidaridad aplastante entre los compañeros, aunque nos vendan a Ronaldo como el Anticristo.

En Barcelona no dársela al enano son 10 vueltas al campo, 100 flexiones, dos dias de vacaciones menos y cuatro días de vacaciones más para el deforme.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17206Mensaje

DelBosque escribió:Claro que Messi es mejor que Ronaldo, no hay que ser Einstein para darse cuenta. Pero como esto es un deporte de equipo basta con ver como jugó el Madrid el año pasado, con una solidaridad aplastante entre los compañeros, aunque nos vendan a Ronaldo como el Anticristo.

En Barcelona no dársela al enano son 10 vueltas al campo, 100 flexiones, dos dias de vacaciones menos y cuatro días de vacaciones más para el deforme.
Tengo curiosidad por ver qué pasa con Tito...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17207Mensaje

Empieza la temporada, espero que le vaya como mínimo igual de bien que el año anterior y que las cosas le sigan saliendo. Espero este año verlo meter muchos goles y participar en las grandes victorias, a por los títulos.
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#17208Mensaje

Cristiano!, comiensa un nuevo capitulo en tu camino a ser leyenda, SUERTE! :fiesta:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#17209Mensaje

A ver si mañana marca un hat-trick para animar el primer partido de liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17210Mensaje

Quiero pensar que como todas las temporadas se mejora y aumenta sus numeros de goles...que supere los 50 para callar a Messi. Seria lo ideal jejeje.
Borrar usuario 13322

#17211Mensaje

_Jesus_ escribió:Quiero pensar que como todas las temporadas se mejora y aumenta sus numeros de goles...que supere los 50 para callar a Messi. Seria lo ideal jejeje.
No me quita el sueño. :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17212Mensaje

Cristiano es el mejor jugador del mundo. Para mi no hay dudas, a ver si algunos por aqui se enteran de una vez
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17213Mensaje

Yo tambien lo tengo claro, para mi Ronaldo es el mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#17214Mensaje

_Jesus_ escribió:Quiero pensar que como todas las temporadas se mejora y aumenta sus numeros de goles...que supere los 50 para callar a Messi. Seria lo ideal jejeje.
¿Qué dijo Messi?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17215Mensaje

Si hoy CR7 marca un golito...llevara junto la temporada pasada 8 jornadas seguidas marcando y sera nuevo record en la liga bbva. Hasta el momento sus registros goleadores cada temporada aumentan y esperemos que siga la racha.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17216Mensaje

Me gustaría que éste año apartase de su mente retos individuales y se concentrase en retos de equipo dosificándole y mejorando en aspectos que pueden hacerle ser el número uno sin discusión.
Menos ansiedad, más juego de equipo y alguna rotación que otra para de paso si cuadra ir fogueando a Morata.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17217Mensaje

Marado escribió:
_Jesus_ escribió:Quiero pensar que como todas las temporadas se mejora y aumenta sus numeros de goles...que supere los 50 para callar a Messi. Seria lo ideal jejeje.
¿Qué dijo Messi?
Están obsesionados con Messi, para un culé que no dice nada de nosotros... xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#17218Mensaje

Cristiano ya tiene pichichis y bota de oro,no necesita entrar en una batalla goleadora permanente con el otro,esta claro que para los aficionados es un aliciente mas,pero cuando mas se olvide de eso mas nos beneficiara,algo que creo que ya he empezado a asumir con madurez.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17219Mensaje

CR7 marcara hoy seguro, pero ojala sean 2 y no solo uno :D. El mejor, el CR-ack del futbol mundial.
Borrar usuario 4146

#17220Mensaje

Imagen
Responder