Leñeros???

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
juanito71

#1Mensaje

Buenas!!!
La gente del madrid se queja de que el resto de los equipos juegan duro contra el madrid. Hoy he leido en las noticias que el jugador del Zaragoza Jimenez, aquel que el jugador del madrid Figo le clavo los tacos en la rodilla "sin intención" pues ha tenido que abandanar la practica del futbol. Tras más de un año desde la famosa entrada de figo, éste jugador no ha podido recuperarse de la lesión y abandona el futbol por la imposibilidad de practicarlo. Yo ya conozco el caso de dos jugadores lesionados por jugadores del madrid que han tenido que abandonar el futbol.

Para que luego se quejen los jugadores del madrid!!!! Si tienen mucha suerte porque si juegasen en otro equipo podían caer lesionados de por vida, pero como juegan en el madrid no. En el equipo actual hay jugadores futuribles de lesionar: salgado, roberto carlos, diarra, emerson, sergio ramos, raul bravo,...Y menos mal que se fueron: Fernando hierro, fernando redondo, gallego, juanito (sancionado por la uefa por pisarle la cabeza a matthaus), sanchis,....

Aviso al resto de equipos que jueguen con el madrid porque pueden salir lesionados y dejar la practica del futbol.

Aupa Jimenez!!!! Esperemos que tu vida fuera del futbol sea mejor y no tee encuentres por ahí al leñero de Figo.
Paco

#2Mensaje

Buenas,

Conozco el artículo, fue en Marca ayer. Vale pues antes de nada, queda decir que los jugadores "de músculo" que has dicho todavía no tienen antecedentes, no han dejado en el dique seco más de media temporada a otros adversarios...Por ello no se debe reconocerlos como tal, por mucho que su juego sea en ocasiones duro.

El tema que comentas todavía no está asegurado, quedan pruebas que hacer para ver si puede seguir haciendo "la práctica del fútbol.."
Esperemos que no se confirme la noticia.

Saludos,
farfullofran

#3Mensaje

Juanito71 paso de tu demagogia barata, yo tambien te podría exponer innumerables casos de jugadores de otros equipos que han lesionado a compañeros de profesión, esto es futbol y pasará y seguirá pasando para algo es un deporte de contacto, por si no te has dado cuenta, otra cosa es la intencionalidad y por desgracia en este mundo también hay sinverguenzas, además cada uno se queja de lo suyo no de lo de los demás que para eso tienen su afición.

Eso de aviso al resto de equipos que jueguen..... y tal y tal, apesta a antimadridismo barato y yo paso de los fanáticos, mi pasión por el futbol no llega a extremos tan repugnantes por eso tengo amigos del Barsa y otros equipos y nuestras charlas aunque animadas y picantes por la rivalidad no llegan al anti-nada.

Si es cierto lo de Jimenez, una gran pena y ojalá se recupere animicamente pero tambien va para los "demas" que les ha pasado una situación similar o a lo mejor te crees que solo existe ese caso y con un jugador del Madrid por medio.
hitzeko

#4Mensaje

Estoy por cerrar este hilo porque vaya tonterías hay que oir... Eso pasa en el Madrid como en cualquier otro equipo. Que no se utilice cualquier resquicio negativo del Madrid para individualizar un problema que hay en todos los equipos.
euroabonado

#5Mensaje

sin ir mas lejos mira valeron lleva un año sin jugar por dos lesiones en solitario , es verdad que a dicho que deja el futbol este chico del zaragoza y me fastidia pero si no puede jugar me extraña que siendo tan joven no puedad recuperarse de una entrada de futbol
Manchego_Madridista

#6Mensaje

Las tonterías que habrá que leer.

SALUDOS
juanito71

#7Mensaje

Perdona Paco, pero se ve que sabes poco del madrid.

El soso gallego también dejó a otro jugador invalido para la practica del futbol y con una leve cojera.

Informate antes de hablar!!!

Lo dicho!! Los dirigentes del madrid se quejan cuando a sus señoritas les hacen falta pero cuando es al revés....

Jugador lesionado, jugador que provoca la lesión sin jugar hasta que el otro se recupere!!!

Saludos
Paco

#8Mensaje

Juanito, no sé nada del Madrid... #-o
Valquiria

#9Mensaje

juanito71 escribió:Perdona Paco, pero se ve que sabes poco del madrid.

El soso gallego también dejó a otro jugador invalido para la practica del futbol y con una leve cojera.

Informate antes de hablar!!!

Lo dicho!! Los dirigentes del madrid se quejan cuando a sus señoritas les hacen falta pero cuando es al revés....

Jugador lesionado, jugador que provoca la lesión sin jugar hasta que el otro se recupere!!!

Saludos
\:D/ FESTIVAL DEL HUMOR \:D/ \:D/ \:D/
juanito71

#10Mensaje

Con lo buen leñero que era y con esa cara tonto!!
Valquiria

#11Mensaje

juanito71 escribió:Con lo buen leñero que era y con esa cara tonto!!
Detecto cierto resquemor...será que mi capitán dio por el saco a tu equipo un montonazo de veces...ja ja ja y ja.
Responder