Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#941Mensaje

raulista1301 escribió:Me huelo descalabro en Champions, están teniendo que vender a sus mejores jugadores.
Yo también...va a ser difícil que hagan algo bueno en alguna competición.
Elchori

#942Mensaje

Primer Gol de la liga para un niño del Malaga que debuta con 16 añitos. Lo mejor no es el gol, sino la jugadita que se marca justo antes y que va al palo =D>
VanGol15

#943Mensaje

Que buen gol del chaval, gran promesa. =D>
VanGol15

#944Mensaje

Willy Caballero está sacando unas manos prodigiosas..
zam

#945Mensaje

Un colega mío periodista que hizo el inicio de pretemporada de el Málaga decía que flipaban todos con Fabrice.
VanGol15

#946Mensaje

zam escribió:Un colega mío periodista que hizo el inicio de pretemporada de el Málaga decía que flipaban todos con Fabrice.
Ha salido a comerse la hierba,la verdad. Lo malo es que en cuánto hacen una buena temporada se lo quitan de las manos al año siguiente.
Borrar usuario 4146

#947Mensaje

VanGol15 escribió:
zam escribió:Un colega mío periodista que hizo el inicio de pretemporada de el Málaga decía que flipaban todos con Fabrice.
Ha salido a comerse la hierba,la verdad. Lo malo es que en cuánto hacen una buena temporada se lo quitan de las manos al año siguiente.
Cierto... el escape de talento ya no se puede detener con nada.

Termina en el Arsenal o en cualquier equipo de la Bundesliga y tarde o temprano en manos de alguien que aproveche.
zam

#948Mensaje

Lo bueno de la crisis es que van a ver apuestas así y chavales rompiendo desde las canteras.
mig_rm

#949Mensaje

Vaya suerte ha tenido el Málaga ;)
javjaen

#950Mensaje

zam escribió:Lo bueno de la crisis es que van a ver apuestas así y chavales rompiendo desde las canteras.
Menos en el Madrid... ;)
zam

#951Mensaje

Claro, ni en el City, para eso hay que estar pelaos de pasta ;)
mig_rm

#952Mensaje

Fabrice se convierte en el goleador más joven de la historia en la liga. =D> =D>
_Jesus_

#953Mensaje

La lista de goleadores más jóvenes:

Fabrice Olinga 16 años y 98 días
Iker Muniain 16 años y 289 días
Xisco Nadal 16 años y 353 días
mig_rm

#954Mensaje

Espero que les salga un buen jugador, ya que ahora van a necesitar goles con la marcha de Rondón.
_Jesus_

#955Mensaje

mig_rm escribió:Espero que les salga un buen jugador, ya que ahora van a necesitar goles con la marcha de Rondón.
Tiene toda la razon del mundo y el Malaga apenas cuenta con delanteros. Con la retirada de VanGol, la venta de Rondon y Baptista aun lesionado. Tendra que fichar o tirar de Fabrice,Juanmi y Sebas.

Pero se rumorea que esta semana se ficharan jugadores y veremos que sucede. Ya que lo malo parece que ya paso y ahora ya viene aire fresco.
saratoga

#956Mensaje

Bueno pero por ahora han empezado bien,al final apuradilllos pero mision cumplida jejee
_Jesus_

#957Mensaje

saratoga escribió:Bueno pero por ahora han empezado bien,al final apuradilllos pero mision cumplida jejee

El equipo practicamente es el mismo solo salieron 3 y por ejemplo entre Majthisen y Welli...prefiero al brasileño. Luego es cierto que Cazorla es fundamental y Rondon...bueno no realizo una buena temporada pasada...pero prometia Pero por lo demas el equipo es practicamente el mismo y seguramente se reforzara en lo que queda de mes.
saratoga

#958Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Bueno pero por ahora han empezado bien,al final apuradilllos pero mision cumplida jejee

El equipo practicamente es el mismo solo salieron 3 y por ejemplo entre Majthisen y Welli...prefiero al brasileño. Luego es cierto que Cazorla es fundamental y Rondon...bueno no realizo una buena temporada pasada...pero prometia Pero por lo demas el equipo es practicamente el mismo y seguramente se reforzara en lo que queda de mes.
Pues suerte compañero con tu equipo,y para nuestra liga es importante que haya equipos de nivel,que los hay,pero como los dos grandes son tan brutales parece que asi no sea,pero solo parece.
_Jesus_

#959Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:

Pues suerte compañero con tu equipo,y para nuestra liga es importante que haya equipos de nivel,que los hay,pero como los dos grandes son tan brutales parece que asi no sea,pero solo parece.
Le tengo un cariño especial y no lo oculto porque vivo en la Costa del Sol. Aunque soy muy madridista y de familia betica sobre todo. Son los 3 equipos que me gustan y el Malaga entro por destino...porque el Madrid y el Betis siempre los tuve. ( Que bonito me quedo la frase ) jajajajaja. En fin volviendo al tema futbolistico le tengo fe a este Malaga y creo que se reforzaran.
latinrus

#960Mensaje

_Jesus_ escribió:
Le tengo un cariño especial y no lo oculto porque vivo en la Costa del Sol. Aunque soy muy madridista y de familia betica sobre todo. Son los 3 equipos que me gustan y el Malaga entro por destino...porque el Madrid y el Betis siempre los tuve. ( Que bonito me quedo la frase ) jajajajaja. En fin volviendo al tema futbolistico le tengo fe a este Malaga y creo que se reforzaran.
Ojala le vaya bien al Malaga porque, por alguna razon me cae bien, al Betis tambien, ya que el cerdilla ni con agua me lo paso :lol:

Ademas no se, desde mi punto de vista se ensañaron mucho con el Malaga sin razon o tal vez con razon, aunque razon tambien habia en otros clubes :sisi:
Responder