En eso puedes tener razón, además yo estaré encantado de que Calleti pueda tener minutos, incluso a costa de Kaká (o de DiMa, o de quien sea).benosteles escribió:Cuando llegue Modric creo que el sacrificado en las convocatorias va a ser Granero pero apartir de ahi Kaka no va a tener nada de minutos, de hecho creo que hasta Callejon esta temporada va a jugar más que el pero en fin.
Los palmeros a lo suyo, a seguirle palmeando a este lastre
Claro que sí, campeón. ¿No vale lo que costó? venía siendo uno de los 3 mejores en el mundo junto a Cristiano.Dottore escribió:Lo tuyo con kaka es alucinante, que tendrias que ver para dejar de creer en este tio? Es q vamos, no se que mas puede hacer, poco le queda para superar la inutilidad pura de gago... 60 millones, por ese precio traes a jordi alba song y te quedan 30 para fichar a modric... A ver que dia te das cuenta que no vale lo que costo, y obviamente no rinde por lo que costo, Cristiano SI, lo que no entiendo es como no ves esa " pequeña " diferencia...Lass escribió:Pinta bien el año, ya empiezan los lloriqueos de nenazas jojojojojo.
FORZA KAKA'.
Es que Kaká prefiero que no juegue ni un minuto, y que esos minutos los tenga Callejón.pichelo21 escribió:En eso puedes tener razón, además yo estaré encantado de que Calleti pueda tener minutos, incluso a costa de Kaká (o de DiMa, o de quien sea).benosteles escribió:Cuando llegue Modric creo que el sacrificado en las convocatorias va a ser Granero pero apartir de ahi Kaka no va a tener nada de minutos, de hecho creo que hasta Callejon esta temporada va a jugar más que el pero en fin.
Los palmeros a lo suyo, a seguirle palmeando a este lastre
Por otra parte, no me gusta nada el término "palmero" que tanto se usa en este foro, además de que no me considero palmero de nadie, pero en fin, yo no tengo control sobre eso.
Para empezar:hal2814 escribió:Más clara su suplencia no puede ser, ya ni la suplencia... estar en el quinto o sexto hombre sí las cosas lo permiten.
Sí no basto todo el año pasado, bueno pues ahora Mou quiere a Modric para alternar la titularidad con Ozil.
Sí con eso no basta Mou recuerda que solo 1 delantero es titular Benzema o Paquetín, por lo que el otro alterna la titularidad. Seguido del caso Marcelo-Coentrao. Ahí hay 3 cambios que veremos mucho, obligadamente. Y esta el caso de Callejón que se ha ganado jugar. Aparte de lo anterior, las otras posiciones estan cubiertas en caso de lesión, incluida la continuidad de Lass en caso de baja de Khedira o del lateral derecho.
Kaká no alterna titularidad... el puesto en el que juega es para Ozil y para Modric. Es un jugador que sí es feliz siendo suplente, sin tener un papel importante, bueno pues entonces Mourinho encantado.
Kaka hoy dia esta en el Madrid no porque encaje con Mou ni porque sea su favorito, sino porque nadie a puesto ni un euro por el, y no le van a dar carta de libertad por el dineral que eso significaria, asi que ahora que queda? Pues nada contar con el obligadamente.pichelo21 escribió:Este es el equipo titular de Mourinho: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, DiMaría, Ozil, Cristiano y Benzemá.
Estos son jugadores que van a disponer de muchos minutos: Higuaín, Callejón Coentrao, Modric y Varane/Albiol (ambos alternarán como tercer central)
Estos jugadores no dispondrán de minutos, a pesar de que Mourinho haya dicho públicamente que es injusto que jueguen tan poco: Granero, Adán y Lass.
Luego están aquellos jugadores que por peso o por calidad podrían ser titulares perfectamente, y que por un motivo u otro no han encajado en el equipo: Carvalho, Sahin y Kaká.. A los tres se le ha dado la opción de irse para ser felices en otro lado, sin embargo el único que sigue contando, a pesar de todo, es Kaká. ¿Será por que a Mou SÍ le encaja en el equipo? ¿será que tendrá bastantes minutos esta temporada?. Yo apuesto a que sí.
El 99% restante apuesta a que no, ya lo se.
Eso es lo que se a hecho durante 3 temporadas, el Madrid le a dado todo a Kaka y Kaka no le a dado nada al Madrid.MVC9 escribió:Si después del 1 de Septiembre sigue vistiendo nuestra camiseta habrá que cambiar un poco el "chip" con este jugador y sacar todo lo bueno que se pueda de él, nunca se sabe que puede suceder a lo largo de una temporada. Seguro que nadie pensaba que Khedira marcaría en el Caca Nou y que Cristiano callaría tantas bocas ( los ZAS de toda la vida), así que a ver que tal esta temporada.
Si hubiese jugadores que mereciese jugar más que kaká, estate seguro de que jugarían. Mou no ha dudado en dejar en el banquillo a gente como Benzemá o el propio Kaká cuando se lo han merecido. Granero ha jugado mas que Sahin. Albiol y Varane han superado a Carvalho. Lass, el ojito derecho de Mou, no ha jugado casi nada. Para mí está claro. Con Mou juega quien se lo merece, y quien no juega aún mereciéndolo es porque sólo pueden jugar 11. Kaká no es ninguna excepción. No hay motivo para pensar que lo sea. Y Kaká jugará cuando se lo merezca, y no jugará cuando no se lo merezca.zam escribió:El problema es que con jugadores así ni un MOU acaba de ser justo, se quedarán fuera de convocatoria gente que curre mucho más y acabará teniendo más minutos que quien lo merece por rendimiento. Es muy peligroso quedarte con un jugador así en la plantilla.
Kaka despues de la exhibición que hizo en la pretemporada no está ni para el C.pichelo21 escribió:Si hubiese jugadores que mereciese jugar más que kaká, estate seguro de que jugarían. Mou no ha dudado en dejar en el banquillo a gente como Benzemá o el propio Kaká cuando se lo han merecido. Granero ha jugado mas que Sahin. Albiol y Varane han superado a Carvalho. Lass, el ojito derecho de Mou, no ha jugado casi nada. Para mí está claro. Con Mou juega quien se lo merece, y quien no juega aún mereciéndolo es porque sólo pueden jugar 11. Kaká no es ninguna excepción. No hay motivo para pensar que lo sea. Y Kaká jugará cuando se lo merezca, y no jugará cuando no se lo merezca.zam escribió:El problema es que con jugadores así ni un MOU acaba de ser justo, se quedarán fuera de convocatoria gente que curre mucho más y acabará teniendo más minutos que quien lo merece por rendimiento. Es muy peligroso quedarte con un jugador así en la plantilla.
Decir que estamos hasta los cojones de Kaka es no apoyar al equipo??Lass escribió:Si Kaka' uega es porque se lo ha currado. Mirad en Abril ante el Atlético, partido penoso = un mes sin jugar. Mou es el mejor entrenador del mundo, si juega mal pues no va a jugar, pero, si juega bien tened por seguro que jugará. Hoy empieza la Liga, un nuevo reto de nuevo ¿por qué no os limitáis a apoyar al equipo? esque no entiendo eso de coger manías, vale, Kaka' os puede haber sacado de quicio por no dar el nivel que debería, pero coño, es un buen tío que no da problemas y da buena imágen, se esfuerza por lo menos en hacer las cosas bien y que coño, se va a quedar en el equipo.
Si van a estar criticándole pues no va a dar un rendimiento bueno ni de coña, recordad que el fútbol, como bien me decís, depende del presente, pues, como decís ahora empieza una NUEVA TEMPORADA, puede ser peor que la anterior o, por el contrario, Kaka' puede hacer una tempoorada MEJOR. Ya no vamos a perder más, ¿qué os cuesta esperar a que llevemos aunque sea dos partidos de Liga?