migtra escribió:Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
Creo que habrá un partido por canal + 1.
Gracias amigo.
La verdad es que es un lío todo esto y como dice DelBosque ni ellos mismos tienen ni idea, como bien me dijo el operador del plus cuando llamé ayer.
migtra, me he informado mejor (via twitter) y Canal +1 no va a echar nada de la Champions, vaya que si quieres ver la Champions tienes que pagar el c+liga de campeones.
Virgildo escribió:Me he metido en el plus y no me entero de nada....
A ver,si me cojo Canal +,mas el paquete de champions,mas el paquete liga ese voy a ver todos los partidos del Madrid o aparte van a poner partidos de pago como se hacia antaño??
Porque me joderia pagar para tener que seguir pagando los partidos del Madrid aparte.
A ver, no es tan dificil, te recomiendo que te leas mis mensajes de este post, creo que lo explico bastante bien.
Si contratas Canal+1, Canal+Liga y Canal+ liga de campeones podrás ver todos los partidos de liga y Champions del Real Madrid, ya no hay ppv, no se paga por un partido, ya no existe.
Pues era lo que no tenia claro porque me decian que se queria volver a poner el rollo de antes de pagar PPV.
Me mirare lo justo para verlo todo.
Thankes!!
Entoces el precio del Canal + Liga va a aumentar hasta los 26€? yo solo tengo este canal y estoy pensando en quitarlo e irme al bar, porque al fin y al cabo es lo que haga cada dos semanas.
el nuevo precio es 21,xxx algo +iva el rollo esta en que iva van a aplicar pq si lo han subido 6-7 euros y encima le aplican el 21% los números no salen es casi un 40% mas caro que el año pasado
jako escribió:el nuevo precio es 21,xxx algo +iva el rollo esta en que iva van a aplicar pq si lo han subido 6-7 euros y encima le aplican el 21% los números no salen es casi un 40% mas caro que el año pasado
jako, es que ahora en canal + liga, te echan lo que el año pasado te echaban en cana+ liga 1 y canal + liga2, el precio de ahora, lo tienes que comparar con el pack de c+liga 1 y 2 del año pasada y es el mismo preco practicamente.
Subir solo ha subido por el iva, pero el tener que contratar c+liga de campeones te dispara el precio.
Yo he estado mirando precios y creo que este año me voy a conformar con ver los partidos del CASTILLA que eche MARCA TV.
¡¡La madre que los parió!!.
El Canal + Champions, casi 9 €.
El Canal + Liga, 21 €.
Aún así te pierdes 11 partidos, de Liga, que da en exclusiva Canal +.
migtra escribió:Joaky, una cosa (casi me da apuro preguntar pero es que soy zoquetón). La Champions sólo se verá en el nuevo canal específico o también se podrá ver algo por canal plus normal? Aparte del partido que emita TVE.
Creo que habrá un partido por canal + 1.
Gracias amigo.
La verdad es que es un lío todo esto y como dice DelBosque ni ellos mismos tienen ni idea, como bien me dijo el operador del plus cuando llamé ayer.
migtra, me he informado mejor (via twitter) y Canal +1 no va a echar nada de la Champions, vaya que si quieres ver la Champions tienes que pagar el c+liga de campeones.
Gracias Joaky, que no había visto tu mensaje.
Uff, habrá que volver a los viejos tiempos y bajar al bar a ver la champions.
Yo no digo que sea barato ni mucho menos, pero valorando lo que vale una entrada en el campo (40 pavos la peor), lo que costaba hace bien poco UN sólo partido en PPV ( unos 11€) y comparándolo (por ejemplo)con una mierda de tarifa de internet en un móvil que todos tenemos para ver una mierda pequeña y lenta te metas donde te metas, no me parece que ésto, que no deja de ser un capricho, no una necesidad, sea tan caro.
Cordoba escribió:Yo no digo que sea barato ni mucho menos, pero valorando lo que vale una entrada en el campo (40 pavos la peor), lo que costaba hace bien poco UN sólo partido en PPV ( unos 11€) y comparándolo (por ejemplo)con una mierda de tarifa de internet en un móvil que todos tenemos para ver una mierda pequeña y lenta te metas donde te metas, no me parece que ésto, que no deja de ser un capricho, no una necesidad, sea tan caro.
A mi me parece carisimo...ademas otra cosa que me ha hecho que les coja mas asco es que cuando el iva bajo hace unos años del 16% al 8%..LO MANTUVIERONNN y ahora que sube al 21% en vez de quedarlo LO SUBEN..ahh claro...para bajarlo no valen pero para subirlos si,....anda ya.
Cordoba escribió:Yo no digo que sea barato ni mucho menos, pero valorando lo que vale una entrada en el campo (40 pavos la peor), lo que costaba hace bien poco UN sólo partido en PPV ( unos 11€) y comparándolo (por ejemplo)con una mierda de tarifa de internet en un móvil que todos tenemos para ver una mierda pequeña y lenta te metas donde te metas, no me parece que ésto, que no deja de ser un capricho, no una necesidad, sea tan caro.
A mi me parece carisimo...ademas otra cosa que me ha hecho que les coja mas asco es que cuando el iva bajo hace unos años del 16% al 8%..LO MANTUVIERONNN y ahora que sube al 21% en vez de quedarlo LO SUBEN..ahh claro...para bajarlo no valen pero para subirlos si,....anda ya.
¿Y no habeis pensado en ver fútbol por internet?, puede que se vea con menos calidad si no tienes un ancho de banda adecuado, pero por lo menos te ahorras tener que pagar cuotas.
manoliqueteveo escribió:¿Y no habeis pensado en ver fútbol por internet?, puede que se vea con menos calidad si no tienes un ancho de banda adecuado, pero por lo menos te ahorras tener que pagar cuotas.
Para ver un partido Internet es un buen recurso, yo tengo digital plus y cuando por GolT echan un buen partido lo veo, pero cuando tu intencion es ver mucho futbol yo creo que merece la pena resacarse el bolsillo, por ejmplo, desde el pasado Viernes a este Lunes he visto 14 partidos de futbol, sino tuviera futbol de pago esto no lo hubiera hecho nunca.
manoliqueteveo escribió:¿Y no habeis pensado en ver fútbol por internet?, puede que se vea con menos calidad si no tienes un ancho de banda adecuado, pero por lo menos te ahorras tener que pagar cuotas.
Para ver un partido Internet es un buen recurso, yo tengo digital plus y cuando por GolT echan un buen partido lo veo, pero cuando tu intencion es ver mucho futbol yo creo que merece la pena resacarse el bolsillo, por ejmplo, desde el pasado Viernes a este Lunes he visto 14 partidos de futbol, sino tuviera futbol de pago esto no lo hubiera hecho nunca.
tú no estás casado ni vives con tu novia no???
no, no tengo pareja soy estudiante, soy del 1992, y tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que mas me gusta ver futbol.
A mi por ejemplo me merece la pena tener canal +, aunque entiendo que para otros no, yo creo que si es por poder "todo el mundo puede", como he dicho otras veces la cuestion es priorizar.
¿que han subido?
De verdad me haces esta pregunta??? todos los paquetes han subido..(y no me digas que c+cliga ha subido porque dan mas partidos)..ha subido todos los paquetes...con la subida del IVA...y me diras..!!!!pero claro,como no van a subir el precio si sube el iva!! y te respondo..cuando bajaron el iva del 16 al 8%(hace unos años) a ti te bajaron el precio al nuevo iva???? PUES NO..mantuvieron el 16% y se han aprovehcado de ese porcentaje durante muchos años.Y ahora que suben el IVA SI lo suben...¿¿porque no lo han dejado al 16??? ahh claro...porque subir y aprovecharse mas es muy facil,pero bajar!!!!
De verdad...te creia mas objetivo...han subido mogollon.Y eso de poner c+liga de campeones es una estafa..y a ese precio.Quitar el partido de champions del plus ha sido una de las mayores puñaladas traperas que he visto nunca..y OJO no te habla un abonado de 3 o 4 años..QUE LLEVO CON ELLOS DESDE QUE CANAL + IBA CON LLAVE...te acuerdas?? que solo habia canal + que iba con una llave..un aparatito chico?? pues eso.Llevo con ellos por lo menos 15 años..desde que nacio CANAL +.He vivido el paso a canal satelite digital..despues a digital + y ahora a c+.