Yo por eso mismo porque es un idolo en una liga menor me da miedo de que se deje llevar por el nivel y al no necesitar ponerse a tope se deje llevar.Pero bueno son todo meras conjeturas,que le vaya bien y si se lo meerece y se lo curra que vuelva.Mala suerte con este chico.hal2814 escribió:saratoga escribió:En Turquia? ¿ por que? yo no lo veo,no es una buena liga,ademas con el peligro de funcionariarse.hal2814 escribió:Esta claro que eso de la felicidad es una muletilla de Mou con los casos Kaka, Sahin y Carvalho.
Que va más dirigido a "hagan lo que quieran, en este club ya saben cuál es su papel, sí con eso se conforman allá ustedes... pero no mejorarán las cosas por que ya tienen una etiqueta de suplentisimos".
En cuanto a Sahin, el algún momento pensé que sería bueno ofrecerlo al Chelsea para que deje en paz el fichaje de Modric... pero reforzar a un rival directo para ganar la Champions sea lo que sea y con quien sea es un error.
El Galatasaray era el mejor destino para Sahin
Allá sería un idolo total. Estaría apoyado por toda la afición y además sin ningún problema de adaptación como el idioma, las tradiciones, etc... Yo creo que no hay destino más cómodo para que el supere esos supuestos problemas de "autoestima"... o por lo menos para que se sienta cómodo para jugar su mejor versión de futbol.
Por que incluso un retorno al Borusia exigiría de Sahin su mejor nivel, que después de un año parado es imposible dar.
¿Pensais que al año que viene estara de vuelta?