Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#16061Mensaje

vamos gonzalo !!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16062Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
¿Higuaín en Liga un 6? No se lo cree nadie, fue el mejor promedio goleador de todo el torneo y el máximo goleador después de Cristiano con la mitad de minutos.¿En qué se basa esto?
Borrar usuario 4146

#16063Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Imagen
¿Higuaín en Liga un 6? No se lo cree nadie, fue el mejor promedio goleador de todo el torneo y el máximo goleador después de Cristiano con la mitad de minutos.¿En qué se basa esto?

Puntuación de jugadores del foro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16064Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Imagen
¿Higuaín en Liga un 6? No se lo cree nadie, fue el mejor promedio goleador de todo el torneo y el máximo goleador después de Cristiano con la mitad de minutos.¿En qué se basa esto?

Esta el hilo donde cada uno puntuaba al jugador, creo que aqui todo es subjetivo, pero si en varios partidos el Pipa tuvo notas bajas, ademas de que envarios salia de suplente, eso tambien le habra bajado la nota, pero Hal ha hecho un trabajo tremendo llevando las puntuaciones asi que no veo porque desconfiar.

Si no mira por alli el hilo de Ozil un 6 de promedio siendo el maximo asistente del equipo :sisi: todo es subjetivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16065Mensaje

Higuaín no falta a su cita con el gol. Además está trabajando bien.

De nuevo, este año habrá bonita pugna con Benzemá.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16066Mensaje

Pakete, vete ya. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16067Mensaje

El más activo arriba, le está faltando un putito para haber montado algún lío más.
Borrar usuario 4146

#16068Mensaje

Partido sencillo contra una defensa dormida :sisi: :sisi: :sisi:

Esperemos terminemos con goleada hoy =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16069Mensaje

Gracias paquete.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#16070Mensaje

lo intenta, aporta goles, pero si no le llegan balones pues...
Borrar usuario 4146

#16071Mensaje

Que rapido desaparece de la cancha.

Hoy debio salir de cambio para que arriba pudiera haber más comunicación y toque. Estando él se recurre mucho al pelotazo por que arriba no hay entendimiento. Estorba a Benzema-Cristiano-Ozil-DiMa.

Que juegue uno o el otro, los 2 no me parece bien. Sí ya hiba a meter a Benzema hubiera sacado a Higuain y no dejar la media cancha solo con Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16072Mensaje

Si no le llegan balones, dificil, como para cualquier delantero.
Borrar usuario 4146

#16073Mensaje

Cierto...

Ahí quien la cago es Mou. No sirve meter a Benzema sí arriba esta lleno de gente y en la media no hay nadie.

Cambio Benzema por Higuain.

Y en la media... bueno... Granero estaba fuera de la convocatoria, Sahin va al Arsenal, Modric sigue en el Tottenham... :? :? :?
Borrar usuario 15226

#16074Mensaje

El gol del Pipa reflejo lo que fue el partido del Madrid hoy. Necesito hasta tres golpeos, en la misma jugada, para anotar. Y gracias...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16075Mensaje

Mal partido del Pipita, pese al gol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16076Mensaje

Buen gol: la baja bien y se posiciona para disparar en un solo movimiento.
Después el arquero adivina el primero, pero empalma tres veces antes de que cualquier defensa reaccione.

Luego el cabezazo de primera al larguero; con el arco pintado en la frente.

Chilena como recurso y por ultimo un disparo a quemarropa que aumenta el portero y no alcanza a llegar Karim.

Primer partido, primera titularidad y primer gol. Así es Pipa :D
Borrar usuario 13322

#16077Mensaje

Para mi la pelea que tiene Higuaín no es con Benzemá. Arriba hay dos puestos fijos, en mi opinión, que son Benzemá y Cristiano, y luego la titularidad de Ozil y DiMaría depende de su estado de forma, y de que no desaparezcan en los partidos. Ahí es donde el Pipita tiene opciones de jugar, mas si DiMa no está bien, Higuaín sería el punta y Benzemá retrasaría su posición.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16078Mensaje

Pues yo debo estar mal, pero me parece que Benzema fue suplente y que el año pasado jugaba uno o el otro.
Borrar usuario 13322

#16079Mensaje

Marado escribió:Pues yo debo estar mal, pero me parece que Benzema fue suplente y que el año pasado jugaba uno o el otro.
También jugaron muchos partidos juntos ¿o no?

Y contra el Valencia acabaron jugando juntos también.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16080Mensaje

pichelo21 escribió:
Marado escribió:Pues yo debo estar mal, pero me parece que Benzema fue suplente y que el año pasado jugaba uno o el otro.
También jugaron muchos partidos juntos ¿o no?

Y contra el Valencia acabaron jugando juntos también.
Juntos jugaron 5 partidos en toda la temporada.
Responder