ultimatum del real al santos

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

Pagarias mas de 25 millonoes de euros al Santos por Robinho?

Si.
4
40%
Si.
4
40%
No.
1
10%
No.
1
10%
 
Votos totales: 10

onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#1Mensaje

he aqui la noticia que nos deja marca.com

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 57,00.html

saludos
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#2Mensaje

Yo si los pagaría porque es muy bueno, y además tiene mucho futuro, pero, me temo que al final gracias al lamentable Ramón Martínez no lo ficharemos
Ariete

#3Mensaje

Claro que lo ficharia, ese jugador va ha ser un crack ( o por lo menos eso esperamos :lol: )

Yo estoy convencido de que si vendrá al Madrid.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#4Mensaje

Parece que la Juventus está ya enredando el fichaje .........., veremos qué pasa, pero no lo veo nada claro.
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#5Mensaje

Al final creo que vendrá, pero se va a encarecer mucho, eso es lo que pasa cuando no cierras las operaciones antes...
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#6Mensaje

Kurt escribió:Al final creo que vendrá, pero se va a encarecer mucho, eso es lo que pasa cuando no cierras las operaciones antes...
Tambien es lo que pasa por declaraciones como las de Butragueño diciendo "tenemos 120 millones para fichar", claro luego logicamente todos los equipos quieren chupar del bote.

Es que parece que todos los grandes fichajes del Madrid tienen que complicarse, ¿¿ tendrán un contrato con la prensa ?? :? 8)

Saludos.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#7Mensaje

Lo lamentable es que el mejor equipo del mundo tenga al secretario técnico más nefasto de todos los que existen sobre la faz de la tierra.
Responder