Deportivo 2 - 0 Real Madrid, no hay manera

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Deportivo, esforzado, vertical y solidario, superó con claridad al Real Madrid, que jugó sin criterio, orden ni ambición

Debutó Gago, que apenas tuvo presencia en el partido, y también Marcelo, que sustituyó a Salgado, pero los dos se llevaron de Riazor una merecida derrota

1-0 Capdevila, 09'
2-0 Cristian, 55'

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Ene 07, 2007 9:09 pm, editado 2 veces en total.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

Buenas,

De momento las predicciones en este año 2007 van bien...Y lo digo porque se decía que Osasuna tenía siempre un mes de enero muy malo. Pero no, que va, sólo era pura estadística, como se iba a perder con una Real Sociedad que ha ganado en una ocasión en toda la mitad de temporada que llevamos, pues ahí lo tenemos. Ahora se dice que los blancos, hace que no ganan, nada más ni nada menos que 14 años en Riazor, si no me equivoco. Cuidado.

Un Atletico que se creía muy machote estas fiestas por estar en puestos de Champions, fijate tu que rápido se han bajado del burro, contra el colista.
Y ese líder, de Nervión, que desde aquel partido en el que estuve en el Pizjuán viendo impotente la derrota de los blancos, les he cogido "mucho cariño" han pinchado, además dos se han ido calientes a la ducha...
Nos toca ahora a nosotros, y después de que el Barça acabe a las 17:00 h. como los equipos de la zona media de la tabla, valla horas de jugar, contra un Getafe con Casquero (gracias apelación) y sin las ya famosas ocho bajas de los culés, esperamos con muuucha sueerte ponernos a 2 puntos del líder.

Pero especulaciones aparte y más juego. Debut seguro de Marcelo, provable de Gago, y poco provable de Higuaín, que aunque puede jugar el descuento es casi imposible verlo en Riazor. Así que nada, alineaciones mañana muy importantes y a ver si podemos hacer algo en estos tres partidos que restan para que acabe la primera vuelta.
Veremos que pasa, esperemos no volver a escuchar a Capello en rueda de prensa lo de siempre cuando se pierde "hemos dado regalitos" :-

Saludos,
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Pues siento decirtelo Paco pero si es verdad lo que dice la prensa, Capello II "Il Cabezota", va a poner a Sergio ramos de lateral izquierdo, así que Marcelo no podrá debutar, hace lo que sea el tio para no sacar a los nuevos, pero cojones se te lesiona el lateral izquierdo titular pon al reserva, coño, si el futbol no es tan dificil, una pieza por otra ](*,) , no inventes.

En fin, espero que nos llevemos los 3 puntos despues de la debacle en el Bernabeu, por cierto y el próximo partido allí con el Zaragoza, que dios nos coja confesados.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

¿Por qué pone a Ramos por la izquierda? ¿Por qué deja a Robinho fuera de la convocatoria y pone a Reyes que está jugando fatal? Yo no entiendo a Capello, así que hoy ni me voy a molestar en ver el partido. Todos tenemos la esperanza de que hoy el Madrid juegue bien, pero creo que va a ser lo mismo de siempre, así que me ahorro el dinero. Espero equivocarme
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

Somos la ONG de la Liga. Cualquier equipo que tenga problemas y se enfrente al Madrid está de suerte. El Depor llevaba sin marcar desde noviembre y sin ganar 8 partidos. Pues nada, aquí está el Madrid para alegrar las penas.

No jugamos a NADA. No hemos dado 3 pases seguidos, no jugamos por las bandas...Dos veces que se ha atrevido Reyes a encarar, dos córners que hemos sacado. Y sigo pensando que somos un equipo de ex-futbolistas. A gente como Raúl, Salgado, Beckham, Helguera etc...se les ha pasado ya el arroz. Espero que en la 2ª parte cambie el panorama, pero no se yo qué decir.

Por cierto, me sorprende ese antimadridismo que hay en La Coruña, con cánticos constantes en contra de los jugadores y mancillando la memoria de los fallecidos (ese "Illa,illa,illa, Juanito hecho papilla"). Cuando estén en 2ª ya cantarán, ya.

SALUDOS
chaketuning
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

CREO QUE LOS QUE NOS SENTIMOS MADRIDISTAS ESTAMOS UN POCO HECHOS POLVO POR EL ASUNTO CAPELLO CREO QUE EL PRESIDENTE DEBE TOMAR MEDIDAS URGENTES YA POR QUE YO YA NO VEO NI LOS PARTIDOS HOY HE COMPRADO EL PARTIDO Y NO HE VISTO NADA MAS QUE 5 MINUTOS ESTO ES VERGONZOSO POR FAVOR SEÑOR CALDERON NO TIRE USTED POR TIERRA LO QUE A COMENZADO BIEN UN FIEL SEGUIDOR DEL REAL MADRID QUE YA NO VE A SU EQUIPO DE JUGAR AL FUTBOL.

ALA MADRID Y FUERA CAPELLO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

No todo es Capello. Un entrenador puede no hacer una alineación acertada pero lo que no se puede tener es la actitud de los jugadores. Hemos tenido un montón de entrenadores este año y que casualidad que ninguno ha cuajado... que casualidad... ¿Será el enternador o los jugadores?
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Amigo hitzeko, de acuerdo con lo de la actitud de los jugadores y es algo que llevo diciendo desde que empezé en este foro pero las perlitas de Capello de hoy son de órdago, comencemos:

1º.Roberto carlos lesionado, lateral izquierdo, Marcelo casualmente lateral izquierdo, pues cojones pa que coño inventa a Sergio ramos de lateral izquierdo, joer, no es tan dificil el cambio de cromos, encima el pobre Sergio, empieza de central, luego lateral derecho ahora lateral izquierdo, solo le falta ponerse de portero y encima en la segunda parte hace lo que tenía que haber echo desde el principo, sergio ramos a la derecha y marcelo a la izquierda pero demasiado tarde, el mismo se contradice.
2º.Cassano convocado, despues de decir que lo iban a vender, de sus desplantes y desfachateces pues casi hasta juega(cuando lo ví calentando no me lo podía creer) y Robinho, ¡ni convocado!, en la grada, pero este tio que se cree, que le ha hecho el chaval para que le haga esa putada, encima de los pocos que podía haber hecho algo distinto.
3º.Raúl, el si es intocable, es increible, no hace nada, ya es que ni corre y ahí sigue, no tengo palabras.
4º.Saca a Gago, pues vaya ánimos para el chaval, que estreno mas triste, me da que lo va a quemar.
5º.Ronaldo, si cuando Ronaldo ha venido de una lesión y ha tenido que esperar su turno en el banquillo porque como decía Capello, ha tenido problemas durante la semana,¿Porqué no ha hecho lo mismo con Vannistelrooy y Ronaldo era el que sería titular?,el mismo rasero para todos señor Capello.

Aparte de esto, el Madrid no sabe a lo que juega, su principal baza que se suponía era la defensa que para eso se trajo a Capello es un colador y no se dispara a puerta, desastre total, solo para terminar unos datos, si el Madrid hubiera ganado ante el Recre y hoy ante el Depor ¡seríamos líderes!, que lástima de equipo, tambien siguiendo con suposiciones, si el Barsa hubiera ganado al Atletico y hoy al Geta, estaría a 8 puntos del Madrid y si además ganase al Betis en partido aplazado estaría a 11, ya se que son suposiciones y que no se darán pero es para pensarlo detenidamente y darse cuenta de la gravedad de todo esto, el Madrid de Capello como dijo Juanito navarro, aburre hasta a las vacas y si encima pierdes pues el acabose.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Claro que parte de culpa es de lso jugaodres, pero te recuerdo que esta plantilla la ha confeccionado tu amigo Capello, que Capello es el que pone a los jugadores que quiere y donde quiere (Sergio Ramos por la izquiera, es de locos ](*,) ). Por supuesto que la mayoria de los jugadores que están en la actal plantilla del Madrid son mediocres y no los que no lo son no les da la gana de jugar al futbol(los que quieren los quita Capello, lease Robinho), pero son lo jugadores que ha querido el señor Capello y el señor Calderon, tan culpable como él.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Pues otro añito en blanco señores. Me reafirmo en mis anteriores palabras, somos una BANDA que no juega a nada. Nos arrastramos por los campos de España (y por el nuestro, por supuesto) y Europa.No hemos levantado cabeza desde la final de Copa contra el Zaragoza.

SALUDOS
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#11Mensaje

Buenas,

Tienen razón, son muchos ya los técnicos que han pasado por el banquillo merengue y los resultados son desalentadores. Capello ha tenido un racha respetable al principio, pero claro con un juego poco vistoso.

Yo voto por seguir así, continuidad, aunque a veces me da mucho que pensar, como comentabais ahora, el tema de las alineaciones tontas, que coño hace poniendo a Sergio Ramos en esa posición y Marcelo en el banquillo. Son cosas que no sé no acabo de entender, pero que en fin, constancia o si no miren Rijkaard.

Venga ánimo, que valla comienzo de año nos están dando, a ver que tal se presenta la Copa...

Saludos,
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#12Mensaje

es dificil identificar un solo culpable en esta situacion, pero de los q opinan q existe una responsabilidad compartida tanto de jugadores como del tecnico......... creo q los miembros del foro ya estamos cansados de solo criticar y criticar tras cada partido, creo q el hincha madridista se merece algo mejor como entrega y coraje de los jugadores y respeto y conciencia por parte del tecnico, EL MADRID NO ES UN CLUB DE PASO esto parece q muchos jugadores ex-galacticos no lo entienden y TAMPOCO ES UNA CASA DE RETIRO esto va para algunos q a pesar de ser conocedores de su bajo rendimiento se siguen escudadnod en su condicion de intocables
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

lestat escribió:Claro que parte de culpa es de lso jugaodres, pero te recuerdo que esta plantilla la ha confeccionado tu amigo Capello
Estamos de acuerdo en esto, pero miren, hace años poníamos a Borja de mediocentro con Beckham o a R.Bravo de central y no pasaba nada. En este partido ha puesto a Ramos por banda izquierda (Mal puesto) y parece que hemos cambiado medio equipo. Algo no cuadra y no es por el entrenador. Le aplaudo la decisión de quitar a Robinho (Aunque no convocarle es desproporcionado incluso para mí) pero también tendría que tener las narices de quitar a otros. Peor no se puede hacer y si tienen que rodar cabezas que no sea del entrenador, que sean de jugadores. A peor no podemos ir.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Eramos muchos los que pensabamos que jugando tan mal además de aburrinos acabaríamos por no ganar nada. Pero recuerdo lo de ¨los tres puntos y pa casa¨ ¨que mal pero a un punto del Barsa¨ etc etc y los que no somos resultadistas pues parecíamos unos cenizos y unos cantamañanas.
Pues al final pasa lo de siempre que cuando se juega tan mal ganar una competición por el sistema liga es poco menos que una entelequia..

Dijo el otro dia Capello ¨Hay que hacer el vino con la uva que se tiene¨
Pues yo le respondería que para hacer un vino tan peleón con uva tan cara( por cierto la que él ha pedido recoger) hay que ser un necio y un incompetente.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#15Mensaje

estoy con gorki.
byron
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

HOLA GENTE DEL REAL MADRID QUIERO DECIRLES DE QUE EL UNICO QUE TIENE LA pu.. MALDITA CULPA ES EL QUE ME CAGO EN LA PUÑETA COPA DE SAYUL PICHA DE ZORRO DE CAPELO COÑO POR QUE NO METEN AL MEJOR MALDITO DEL MUNDO EL NUMERO 9 ](*,) QUE ESTE PASANDO EL MALDITO R9 EN VEZ DE ESE MIERDA DE "DE LA RED" ESE pu.. CHAMACO NO ME LLEGA NI AMI A LOS TOBILLOS `PODRIA SER EL HIJO DE RONALDO EN EL FOOTBALL Y EN TODO MIERDA CAPELLO DATE CUENTA QUE LOS BUENOS SON "RONALDO, RAUL, ROBERTO CARLOS, MICHELLE SALGADO, BECKHAN, IKER,GUTI, ZIDANE, FIGO Y SANTIAGO SOLARI . DEJEN DE COMPLACER TANTO AL MIERDA DE FABIO CAPELLO QUE YA SE CREE EL :rey: DE EL REAL MADRID
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Manzanas traigo.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#18Mensaje

hitzeko escribió:Manzanas traigo.
O:) O:)
Responder