Virgildo escribió:Pues bueno....al final mis recuerdos a la gente del Bilbao.
A todos aquellos que decian y contaban que si colores que si tal y se ve lo que venimos hablando todo el año...yo creo que tanto Javi como Llorente saben que el equipo toco techo el año pasado y que sera muy dificil llegar de nuevo a dos finales y la liga saben que esta a otro nivel.
Por otro lado volveriamos a lo que ya hemos hablado otras mil veces y es que el bilbao no va a pedir el IVA y demas a todos los equipos,como tambien defendia la gente del club.
Y para aquellos que decian tambien que para Javi no todo es dinero estan en lo cierto puesto que va a renunciar a 10 kilos que le pertenecian de traspaso con lo que al final de 64 kilazos que le iva a costar al Madrid si lo queria se va a quedar en 30 para el Bayern.
Son 4 fachas que sólo se representan a ellos (y que deberían ser expedientados por insultar en Lezama a 2 jugadores del Athletic). De todas formas, a Fernando y Javi por un oído les entra y por otro les sale. Ya están acostumbrados a que otros fachas, y en manada, les llamen vascos hijos de pu... en el Calderón y en el Bernabéu._Jesus_ escribió:Que verguenza de aficion la vasca y en el campo de entreno decir pu***s españoles en referencia a Javi y Llorente.
Ojala sean 4 fachas como dices...pero el club deberia sancionar esos tipos y no permitir esos insultos. Ya sea hincha del Bilbao o de otro club español.Gorki84 escribió:Son 4 fachas que sólo se representan a ellos (y que deberían ser expedientados por insultar en Lezama a 2 jugadores del Athletic). De todas formas, a Fernando y Javi por un oído les entra y por otro les sale. Ya están acostumbrados a que otros fachas, y en manada, les llamen vascos hijos de pu... en el Calderón y en el Bernabéu._Jesus_ escribió:Que verguenza de aficion la vasca y en el campo de entreno decir pu***s españoles en referencia a Javi y Llorente.
Se ve una imagen de Bart Simpson Munain riendose de todorupeni escribió:El club no está protegiendo a los jugadores, sabiendo cómo está la situación lo normal y lógico sería trabajar a puerta cerrada por el bien de sus futbolistas porque aunque las críticas sean hacia Llorente y Javi el resto de jugadores no se concentra en lo suyo y notan y acusan el mal ambiente.
Si alguno de esos tontos del culo trabajara en Petronor, por decir algo, y llegara Repsol y les ofreciera ganar más pasta y mejorar profesionalmente, me gustaría saber que harían._Jesus_ escribió:Ojala sean 4 fachas como dices...pero el club deberia sancionar esos tipos y no permitir esos insultos. Ya sea hincha del Bilbao o de otro club español.Gorki84 escribió:Son 4 fachas que sólo se representan a ellos (y que deberían ser expedientados por insultar en Lezama a 2 jugadores del Athletic). De todas formas, a Fernando y Javi por un oído les entra y por otro les sale. Ya están acostumbrados a que otros fachas, y en manada, les llamen vascos hijos de pu... en el Calderón y en el Bernabéu._Jesus_ escribió:Que verguenza de aficion la vasca y en el campo de entreno decir pu***s españoles en referencia a Javi y Llorente.
Si yo trabajo en un banco que me hizo un 'training' al terminar la carrera, invirtió en mí eviándome a hacer un MBA a una universidad americana, me ha promocionado, y ahora me necesitan, yo no me voy con la competencia porque me ofrezca un HIPOTÉTICO mejor futuro. Y menos aun sin avisarles con tiempo. Aunque cada uno...Pepe Coslada escribió:Si alguno de esos tontos del culo trabajara en Petronor, por decir algo, y llegara Repsol y les ofreciera ganar más pasta y mejorar profesionalmente, me gustaría saber que harían...