Es un jugador que solo aporta pases como bien dicen. Si no le sale la asistencia es un jugador de 6... espero que intente mejorar su juego dándole más variedad porque este tío es un crack, pero es un jugador muy normalito cuando está irregular.
Pero recordad que el Madrid juega Liga,Champions y Copa, será mejor que tengamos varios recambios
para que puedan ir rotando a estar como el año pasado prácticamente sólo con Ozil,que acabó muerto.
benosteles escribió:Para mi Modric tiene que jugar de tercer mediocampista y Ozil/Di Maria jugar en la banda dependiendo el partido jugando uno u otro.
Pero es que las bandas son Di Ma y Cristiano... adelante Benzema o Higuain. Eso es intocable.
Meter un tercer medio campista es quitar a alguien de arriba o jugar con 3 atrás. Malo sí se hace lo primero, imposible con Mou lo segundo.
hal2814 escribió:Cristiano-Di Maria-Benzema-Higuain para 2 puestos es mostrarle la puerta a 2 de ellos.
No lo veo.
Yo creo que la rotación tiene que ser por Ozil... o como dije sí se lesiona Di Maria (nada raro) Ozil a la banda y Modric por el centro.
Si cambias a Ozil por Modric no haces nada, sigues jugando igual con diferentes cromos.
Sí Ozil tiene un nivel bajo como el de hoy... y suponiendo que Modric quiera ganarse el puesto, alguna mejoría debe haber.
Bueno eso espero. Que luego Mou hace cosas que nadie penso.
Es un problema de sistema o de construcción,llámalo cómo quieras, si jugamos un 4-2-4 con Lass de pivote y miras hacia adelante te queda un constructor, Alonso y otro que podría serlo,Ozil, metido entre una maraña de jugadores entre propios y rivales y recibiendo la mayoria de las veces de espalda al marco y tus rivales defendiendo con 9-10 jugadores, demasiado póco para dar claridad al juego y una salida clara para habilitar a toda la calidad que tienes arriba, de que te valen arriba Higuaín,CR7,Benzema si no les ponemos balones con ventaja??
Ozil cuando esta fino esta en el top5 mundial y de los mejores...pero le pasaba en Alemania y aqui...hay partidos que desaparece. No lo entiendo y encima no tenemos recambios de calidad. Creo que el fichaje de Modric seria muy importante para nosotros. Ademas de fichar un lateral y un jugador como Beñat. Hay que fichar y si solo fichamos Modric...creo que no seria la soluccion.
A Modriz tambien se le tacha de irregular.Yo creo que en ese aspecto Ozil ha mejorado bastante,pero claro aun le falta.Hoy ha estado mal como casi todo el equipo,incluso algo peor.
Todos los grandes media puntas de este corte son irregulares porque es imposible que les salga siempre un gran partido, ya que los partidos buenos que les salen son de decantar encuentros.
Ozil será irregular, como lo era Guti, o lo es Iniesta... y probablemente lo será Modric. Pero es imposible que en esa posición les salga siempre la asistencia o la jugada.
Ozil ha estado regular, pero siempre le cuesta arrancar.