'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4261Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Se veía muy fuerte, de hecho la musculatura de las piernas era impresionante.

Por eso me recuerda a Ronaldo el gordo. No se, espero que no.
Por eso mismo eran demasiados kilos de músculo para su estatura.
La musculatura de los cuatriceps lo que hacen es proteger la articualción de la rodilla, cuanto más musculatura tengas es mejor para las articulaciones recargas menos las rodillas aunque normalmente tienes muchas más lesiones de tipo muscular,Ronnie cuándo se recupero de la rodilla en el Inter casi dobló la musculatura de sus cuatriceps, eran una pasada y precisamente eran para proteger la rodilla dañada.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#4262Mensaje

Al final solo es una lesión leve, el rumor de rotura lo levantó El Equipe sin confirmación oficial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4263Mensaje

"Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla. Mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuando tiempo demandará la recuperación. No tengo palabras para agradecer tanta preocupación por mí y quiero decirles que tanta buena onda hará que me recupere más rápido. Y quiero felicitar también a mis compañeros por la garra que pusieron para dar vuelta el partido. Ahora más que nunca VAMOS CITY!!"
Kun

Menos mal =D> =D> =D> =D> .
Borrar usuario 4146

#4264Mensaje

De la que se salvo !

Bien por el Kun... tiene que estar en forma y sin lesiones para el año que viene venir al Madrid y compartir delantera con Benzema =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4265Mensaje

hal2814 escribió:De la que se salvo !

Bien por el Kun... tiene que estar en forma y sin lesiones para el año que viene venir al Madrid y compartir delantera con Benzema =D>
Ojala :rezar: :rezar: .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4266Mensaje

Alfinal estara alrededor de un mes de baja, podria estar volviendo para el 15 de septiembre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4267Mensaje

Agüero: "Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"
Borrar usuario 4146

#4268Mensaje

David_RM escribió:Agüero: "Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"

Que espere al siguiente presidente... bueno al verano, que seguramente será el galáctico bandera de más de uno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4269Mensaje

La maldicion del Kun continua :lol: nunca gana al Madrid. :meparto: Ojala lo fiche el Barca :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4270Mensaje

David_RM escribió:Agüero: "Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"
¿Eso dijo? :shock:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4271Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Agüero: "Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"
¿Eso dijo? :shock:
Mas bien ha dicho: "Estoy en el city porque el madrid no mostró verdadero interes en mí, si al madrid le hubiese interesado estaría jugando aquí. No me quedo otra que irme al city"
Borrar usuario 15226

#4272Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Agüero: "Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"
¿Eso dijo? :shock:
Mas bien ha dicho: "Estoy en el city porque el madrid no mostró verdadero interes en mí, si al madrid le hubiese interesado estaría jugando aquí. No me quedo otra que irme al city"
El 'Tito Flo' no es lo que era... Un caramelo asi, no se le hubiera escapado en el pasado.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4273Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Agüero: "Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"
¿Eso dijo? :shock:
Mas bien ha dicho: "Estoy en el city porque el madrid no mostró verdadero interes en mí, si al madrid le hubiese interesado estaría jugando aquí. No me quedo otra que irme al city"
ajajajaja que tio mas pesetero...
ahora dice eso, y antesdeayer decia que en la vida se iba al madrid por no traicionar al atleticooo...

aclarateeee peketeee!!! ajajaja
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#4274Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Agüero: "Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"
¿Eso dijo? :shock:
Mas bien ha dicho: "Estoy en el city porque el madrid no mostró verdadero interes en mí, si al madrid le hubiese interesado estaría jugando aquí. No me quedo otra que irme al city"
ajajajaja que tio mas pesetero...
ahora dice eso, y antesdeayer decia que en la vida se iba al madrid por no traicionar al atleticooo...

aclarateeee peketeee!!! ajajaja
"Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por jugar en el Atlético."
Borrar usuario 4146

#4275Mensaje

Pues el siguiente presidente tiene la tarea de comprar a Falcao, Aguero, Cavani o Dzeko en vez del lugar de Higuain.

Y darle verdaderas oportunidades a Morada o recuperar a Joselu lo más antes posible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4276Mensaje

"Aprovecho para desmentir la información en la que supuestamente yo decía que nunca jugaría en el Real Madrid por jugar en el Atlético. Lo publicó un diario inglés", dijo a Canal+. Aunque el argentino sólo piensa ahora en el City. "Ahora estoy jugando en el City y no pienso en otra cosa", añadió.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4277Mensaje

Pues vaya desprecio al City, esto lo hace uno del Madrid y me cago en él.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4278Mensaje

Los diarios aca inventan mucho, incluso mas que marca. No se fien de lo que dicen, se de lo que hablo; evidentemente :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4279Mensaje

zam escribió:Pues vaya desprecio al City, esto lo hace uno del Madrid y me cago en él.

Igual y Sanchis ya lo tiene hecho :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4280Mensaje

zam escribió:Pues vaya desprecio al City, esto lo hace uno del Madrid y me cago en él.
yo creo que en el City son muy conscientes de que el Kun, si el Madrid hubiese hecho algún movimiento, se habría venido a nado (por el Manzanares), que el City fue una segunda opción, es más, creo que tienen claro que, en cualquier momento, les dice bye (y espero que sea para venir aquí).
Responder