stewie escribió:Me parece ridiculo tener la ps3 que me valió 380€ si no juego mucho con ella. por ello se la dejo a 10€ al primero que pase por la calle
Hay un problema y es que la ps3 si la tienes parada y no juegas con ella no te cobra 1/4 al años de lo que te costó por no jugar con ella o sea que el tema pasa a ser si prefieres perder 380 euros o perder 600 euros para seguir sin jugar con ella.
Mejor aún, esa PS3 realmente es abstate más potente que lo otros modelos que tienes en la estantería, pero tiene la lente jodida. Para arreglarla tienes que enviarla al SAT (al campo cohones) pero por vagancia no lo haces. En resúmen, como dirían en crackovia:
Como que el equipo anduvo sin claridad y Kaká en el banco?
Muy buen Mou; seguí intentando complacer a los radicales... y el equipo obtuso.
Sin ver el partido ya imagino estar viendo el primer tiempo contra el Milán, hasta que en el segundo metió a quien intervino en 3 de los 4 goles: Kaká.
Creo que el partido de ayer nos confirmo lo que muchos deciamos, Callejon esta por encima de Kaka.Luego cuando llegue Modric Kaka va a pasar a ser una quinta opcion en la banca.
Los palmeros no tiene nada que reclamar, esto es para lo que da el nivel de Kaka.
Yo solo se que sin Kaka' cuando Özil esté mal vamos a perder la ostia. ¿Queréis también que Callejón haga de mediapunta en algunos partidos?
Del equipo dudo que aparte de Xabi alguien entienda tan bien el partido como Kaka', no se si os acordáis en la ida contra el Apoel que por muy mierda de equipo que fuese no hicimos NADA. Entró Kaka' y solucionó el partido, gol y asistencia (1-0 y 2-0) en... ¿10 minutos?
No es la primera vez que sucede esto, os recuerdo que ante el Milan entró con un 2 - 1 y salimos con un 5 - 1 con... tres asistencias de Kaka' y estas son las recientes, de hecho, el año pasado pasó mucho esto, que Kaka' entraba y te hacía la asistencia que te daba el partido, pero de eso no quiere acordarse nadie. Kaka' es mucho más importante de lo que realmente parece, que ya no sea el Cristiano brasileño no quiere decir que haya perdido TODO. La visión que tiene del juego es bastante más buena que la del resto, ve la pared en espacios reducidos y los desmarques en defensas cerradas.
¿Culpa de Mou? sí y no. No tiene la culpa de que Kaka' no le guste porque no vaya con ese perfil de jugador que realmente necesita, pero su culpa es ver que por mucho delantero que meta, defensa etc... no van a solucionar nada si no se añaden ideas o creación, y ahí es donde Kaka' entra. Ojo, yo no hablo de que se vaya de 8 o 9 (Özil no encara y solo haciendo pases ha hecho exibiciones TREMENDAS) si no que precisamente esa PAUSA que le da al juego y esa SANGRE FRÍA para definir hacen que Kaka' siga siendo un jugador ÚNICO. Si creéis que trayendo a cualquier jugador vamos a ganar o mínimo va a hacer lo mismo que Kaka' váis jodidos.
benosteles escribió:Creo que el partido de ayer nos confirmo lo que muchos deciamos, Callejon esta por encima de Kaka.Luego cuando llegue Modric Kaka va a pasar a ser una quinta opcion en la banca.
Los palmeros no tiene nada que reclamar, esto es para lo que da el nivel de Kaka.
Yo tan contento de que juegue más Calleti que Kaká, pero hay que reconocer que un Kaká en buen estado de forma y jugando en un sistema que le vaya bien (en el Milan, por ejemplo) se come a Callejón con patatas.
Esque algunos se toman como ofensa decir que Kaka' es mejor que Granero o Callejón. Mira que a mí Callejón me encanta (Granero no me parece gran cosa) pero las cosas como son.
pichelo21 escribió:Yo tan contento de que juegue más Calleti que Kaká, pero hay que reconocer que un Kaká en buen estado de forma y jugando en un sistema que le vaya bien (en el Milan, por ejemplo) se come a Callejón con patatas.
El algo dificil de asegurar, tanto puede ser cierto como puede no ser.Yo lo unico que tengo claro es que Kaka no tiene nivel para el Madrid y eso lo a demostrado en las 3 ultimas temporadas.
pichelo21 escribió:Yo tan contento de que juegue más Calleti que Kaká, pero hay que reconocer que un Kaká en buen estado de forma y jugando en un sistema que le vaya bien (en el Milan, por ejemplo) se come a Callejón con patatas.
El algo dificil de asegurar, tanto puede ser cierto como puede no ser.Yo lo unico que tengo claro es que Kaka no tiene nivel para el Madrid y eso lo a demostrado en las 3 ultimas temporadas.
Que a día de hoy no tiene nivel para el Madrid no te lo voy a discutir, aunque no esté exactamente de acuerdo, pero Kaka hace sólo unos años que ganó el balón de oro, y Callejón, por mucho que queramos (yo el primero), no lo ganará jamás. La diferencia de calidad es abismal, luego existen otros factores.
Kaká no convence al técnico de turno, que es cosa bien diferente a decir que no tiene nivel para el Real Madrid. O es que para Pellegrini era el 5to suplente en su posición, como alegremente van soltando?
El técnico de turno es otra cosa, o entonces decir que Eto'o nunca tuvo nivel o que Sahin tampoco, Negredo y un largo etc.
Ya se va viendo como es la cosa. Sentado en banca hasta que las cosas se pongan de imposibles hacia arriba y Ricardo de trompo de poner pagando platos rotos.
me parece que ay que pensarlo bien si se quiere vender, por que, creo que lo que se invierte en el en un año son 9 millones, y el marketing que tiene este chico es grandísimo, a si mismo no creo que se le acerque algún callejon, iguain , asta casillas ojo en marketing, el único que le supera es ronaldo mas por la rivalidad con messi, pensarlo bien , por que a la vuelta de la esquina no se encontrara un jugador con su calidad, mientras tanto mourinho se da el lujo de tenerlo como suplente, y bien están las pruebas que te puede solucionar un partido , teniendolo desde el banco, que para mi es una barbaridad.
rick8 escribió:me parece que ay que pensarlo bien si se quiere vender, por que, creo que lo que se invierte en el en un año son 9 millones, y el marketing que tiene este chico es grandísimo, a si mismo no creo que se le acerque algún callejon, iguain , asta casillas ojo en marketing, el único que le supera es ronaldo mas por la rivalidad con messi, pensarlo bien , por que a la vuelta de la esquina no se encontrara un jugador con su calidad, mientras tanto mourinho se da el lujo de tenerlo como suplente, y bien están las pruebas que te puede solucionar un partido , teniendolo desde el banco, que para mi es una barbaridad.
Eso cae por su propio peso y sabemos que no es asi.Por otra cosa no se va a discutir pero Kaka hoy no se paga su ficha ni de lejos,si asi fuera no habria tantos problemas en venderlo por que si se supone que se amortiza solo...Ese razonamiento es totalmente erroneo.
yo no dije que se pagaba la ficha, a lo que iba es que bien amortizaba gran parte de ella, y cada quien mira lo que quiere ver , para mi es mucho mas aprobechable, que algunos 3 de los 11 titulares de lujo de mourinho,
rick8 escribió:yo no dije que se pagaba la ficha, a lo que iba es que bien amortizaba gran parte de ella, y cada quien mira lo que quiere ver , para mi es mucho mas aprobechable, que algunos 3 de los 11 titulares de lujo de mourinho,
No s eamortiza tampoco gran parte de la ficha y el ejemplo anterior tambien vale.Yo no discuto si esta muerto o no,si vale o no ( que si creo que valga) pero eso de los ingresos ahora a dia de hoy son una leyenda.
El "fallo " de KAKA ha sido economico,con lo que se han gastado y lo que cobra no se han cubierto expectativas,si no se mira eso y nos vamos a lo deportivo,este año estuvo bien.
rick8 escribió:yo no dije que se pagaba la ficha, a lo que iba es que bien amortizaba gran parte de ella, y cada quien mira lo que quiere ver , para mi es mucho mas aprobechable, que algunos 3 de los 11 titulares de lujo de mourinho,
No s eamortiza tampoco gran parte de la ficha y el ejemplo anterior tambien vale.Yo no discuto si esta muerto o no,si vale o no ( que si creo que valga) pero eso de los ingresos ahora a dia de hoy son una leyenda
para mi que si amortiza bastante su salario con el marketing si no entonces por que no se hizo todo lo posible por venderlo el año pasado. creo que ahora lo que mas le duele a floren es lo que costo 65millones un crack contratado por el no rindiera lo rrequerido estos ultimos tres años...
Si se amortizara parte de la ficha seguro que se venderia facil y no es asi.No quieren dar mas de 10 o 15 kilos y que se rebaje bastante su salario. Pero tu piensa lo que quieras.
El primer año sí se amortizaba parte de la ficha, los datos están ahí. El segundo año también, pero menos. Este año supongo que amortizará poco o nada, de todas formas nunca se sacará el mismo rendimiento publicitario en el Madrid que en el Milan o en el PSG.
saratoga escribió:Si se amortizara parte de la ficha seguro que se venderia facil y no es asi.No quieren dar mas de 10 o 15 kilos y que se rebaje bastante su salario. Pero tu piensa lo que quieras.
y tu crees que cuando cr7 tenga 30 años, ojala y no le pase lo de kaká con las lesiones con la calidad que tenga ,darán mas de 30 millones por el. que es lo que el madrid pide por kaká.
saratoga escribió:Si se amortizara parte de la ficha seguro que se venderia facil y no es asi.No quieren dar mas de 10 o 15 kilos y que se rebaje bastante su salario. Pero tu piensa lo que quieras.
y tu crees que cuando cr7 tenga 30 años, ojala y no le pase lo de kaká con las lesiones con la calidad que tenga ,darán mas de 30 millones por el. que es lo que el madrid pide por kaká.
No estabamos hablando de Ronaldo,me decias que Kaka se pagaba casi su ficha.Lo de Ronaldo ya se vera.El Real MADRID no pide tanto