Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#3181Mensaje

La supercopa es un trofeo mierdilla en el que no valdría la pena arriesgar a Pepe ni siquiera por ser el putafarsa el rival.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#3182Mensaje

trecool escribió:La supercopa es un trofeo mierdilla en el que no valdría la pena arriesgar a Pepe ni siquiera por ser el putafarsa el rival.
No lo veo así, man. Será un trofeo menor, pero puede servir de poderoso empujón anímico para el que gane. En tiempos calientes y hostiles (para nosotros) como éstos, cada victoria arrebatada a los culés le vendrá muy bien tanto a la afición como al equipo....creo que ambos grupos estamos más que hartos del predominio culé de los últimos tiempos (junto con servilismo de la prensa y demás yerbas).

Si ganamos ésta copita, quizás sea el comienzo del cambio de ciclo....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3183Mensaje

Dice el AS que es baja y creo que estamos jodidos.Sin Pepe nos van a entrar por el centro como ellos quieran, especialmente Messi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3184Mensaje

Una pena que no esté contra el Barsa, pero lo importante es que se recupere totalmente cuanto antes.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3185Mensaje

Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3186Mensaje

Me cago en la .... quien coñ* va a parar al put* enano??? sin pepe esto no es igual!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3187Mensaje

Lo importante es que esté bien. La temporada es larga y yo vi a Albiol bastante bien. Veremos, igual con un poco de suerte no se nota su ausencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#3188Mensaje

Baja importante.La última vez que Pepe fue expulsado en el Bernabéu fue en la Champions y empatamos a uno en el Camp Nou :meparto:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#3189Mensaje

SiempreRaul escribió:Baja importante.La última vez que Pepe fue expulsado en el Camp Nou fue en la Champions y empatamos a uno :meparto:
Pues me gusta ese resultado para la vuelta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3190Mensaje

Terrible baja para el Camp Nou, ahora sí que estamos jodidos.
Borrar usuario 13322

#3191Mensaje

No seáis tan tremendistas. Si perdemos no pasará nada. Yo creo que pondrá a Lass para ocuparse de Messi. Me imagino un trivote con Lass-Khedira y Alonso, aunque no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3192Mensaje

Pues si pone trivote estamos todavía más jodidos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3193Mensaje

Baja importante, pero tiene que recuperarse y un partido en el Caca nou no es la mejor opción.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3194Mensaje

Es una baja importante,pero más importante es que Pepe se recupere al 100%.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3195Mensaje

Anda que la portada de hoy del MARCA :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¡¡¡Madre, que panfleto.................!!!!
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3196Mensaje

assvak escribió:Anda que la portada de hoy del MARCA :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¡¡¡Madre, que panfleto.................!!!!
Cierto, me parece un poco bestia aprovecharse de esto con ese titular,pero bueno...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3197Mensaje

assvak escribió:Anda que la portada de hoy del MARCA :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¡¡¡Madre, que panfleto.................!!!!
No me había dado cuenta...vaya mierda de periódico, cada vez hace mas mérito para pasar a ser un panfleto culé, cada día saca mas noticias culeras. Pero esto de Pepe ya es pasarse un poco o mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3198Mensaje

Lo importante es que se recupere el crack.

¿Será verdad lo que pone el Marca? Tengo mis dudas. El Marca YA es un panfleto. Que tiempos en los que era un buen periódico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3199Mensaje

¿Que tiene la portada?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3200Mensaje

degas escribió:¿Que tiene la portada?
Muy sensacionalista ¿no?
Responder