Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash

#15541Mensaje

Lass escribió:
crash escribió:
Lass escribió:En resúmen, que Kaka' es junto a Cristiano ý Casillas el jugador más alabado cuando vamos fuera. Cuando la tocaba en pretemporada se caía la grada. Económicamente dudo que esté dando problemas, el problema es deportivamente y solo por el entrenador. Kaka' y Mourinho no pegan, si Mou hubiese pillado a Kaka' con 23 años sería su Sahin. Hay cosas que no pueden ser.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aclaro que la mayor culpa es de Kaka', pero no es tan malo como para ser suplente fijo en el Madrid.
la suplencia es un regalo para lo que ha demostrado aquí en los últimos 3 años. Son 3 años, es mucho tiempo esperándole, aquel kaka que ganaba partidos solo queda muy lejos y no se volverá a ver en partidos de alto nivel.

Curiosamente esta pretemporada los mejores han sido Kaka, Callejón, Dima, Higuaín... es curioso que son 4 de los pocos que han disfrutado de un buen descanso en verano.

Ayer casillas cometió un error, pero entre error y error te salva el culo en 10 partidos (partidos con esas paradas que nos tiene mal acostumbrados).
Lo mismo ocurre con CR, Ozil, Dima, Benzema, Higuaín, Ramos, Pepe, etc. Cualquiera puede tener un mal partido frente a cualquier rival, pero kaka desaparece en todos los partidos que son un poco exigentes. Contra el rayo en casa, español, real sociedad, le sobra porque calidad tiene, pero contra rivales que muerden parece una niña pequeña en una pelea de hooligans.
Lass

#15542Mensaje

Contra el Barça ha jugado 5 partidos, tres de ellos han sido realmente buenos.
El primero ante el Barça fue BRUTAL.
El segundo bueno fue contra el Barça en el 1 - 3, dio claridad, velocidad, toque y encima casi mete un gol que paró Valdés sin querer.
El tercero fue en la vuelta de Copa del Rey, jugó muy muy bien.

Luego los otros dos:

Contra el Barça en Champions, partido malo recuperándose de la lesión, al igual que el Pipa.
Contra el Barça en Supercopa, no le dio tiempo a nada en... ¿10 minutos?

En lo que destaca Kaka' no es en jugar buenos partidos ante los "malos" sino en aparecer ante los partidos importantes. Como ya dige a Granero ante el Bayern tras mear a Lahm por banda le metió un pase de gol que el pirata desaprovechó para forzar el penalty, ante el CSKA en casa en un partido en el que nos costó arrancar la ostia fue el que metió el pase el Pipita y fue de los mejores del partido, luego contra el APOEL fuera fue el mejor junto a Marcelo jugando 15 minutos y deja de cotar porque no han habido más partidos importantes (que yo recuerde) en plan de jugarse una eliminatoria.

Hablamos de Kaka' en partidos importantes y nos olvidamos que medio equipo también desaparece y cuando hablo de medio equipo no son 3 o 4 precisamente. Llámame fanático, pero yo en esto soy bastante objetivo y hablo con conocimiento, me acuerdo de cada detalle de partido que veo.

Jugador acabado es esto:
[youtube]xrNcCwGlFiw[/youtube]
benosteles

#15543Mensaje

Pues lo de siempre.La culpa de que no rinda nunca es de Kaka, siempre es de los demas. :roll:
Última edición por benosteles el Mar Ago 21, 2012 6:55 am, editado 1 vez en total.
-R9-

#15544Mensaje

Kaka es de aparecer en partidos importantes? Claro que lo digan el Bayern y el Atleti, semejante manera en que se los llevo por delante la temporada pasada :meparto: :meparto: :meparto: .
rupeni

#15545Mensaje

Admiro el optimismo de algunos pero tras lo visto en la pretemporada Kaka está para 25-30 minutos al 100%, lo sacas en el Nou Camp a correr y presionar al Barsa y a los 25 minutos hay que mandarlo para el Valle de Hebrón, en serio que sois optimistas de cojones o yo un pesimista integral.
saratoga

#15546Mensaje

No se si rentable econonicamente o deportivamente,pero nos da un juego...
Pensado en lo economico y con eso del marketing la excusa que se paga parte de la ficha (mucho o poco) vale para todos, porque todos tienen sus contratos publicitarios,son todos grandes jugadores,y la mayoria internacionales.
Dottore

#15547Mensaje

rupeni escribió:Admiro el optimismo de algunos pero tras lo visto en la pretemporada Kaka está para 25-30 minutos al 100%, lo sacas en el Nou Camp a correr y presionar al Barsa y a los 25 minutos hay que mandarlo para el Valle de Hebrón, en serio que sois optimistas de cojones o yo un pesimista integral.
Pues si te paras a observar la temporada pasada apaga y vamonos... Yo tampoco lo entiendo, es como si alguien a dia de hoy siguiera creyendo en la recuperacion de Gago... Es una maldicion esto, siempre tenemos algun inutil en el banquillo, pagaria por ver a un chaval con ganas de comerse el mundo en su puesto...
Lass

#15548Mensaje

Podría poner muuuchos vídeos para cerrar bocas de partidos en los que no salvó el culo el año pasado, pero como nadie tendrá valor a verlos (ya que pocos aquí argumentan) paso completamente de poner nada. Rupeni, parece que hablamos de un viejo, vale, alomejor en un partido de semejante nivel aguanta 60 minutos, pero Kaka' de físico no tiene nada que envidiar a muchos de sus compañeros. Vale, no es ni Pepe, ni Ramos ni Cristiano, pero debe estar sobre el nivel físico del resto de la plantilla.

Por cierto, creo que el año pasado fue el máimo asistente en Champions, ¿alguien lo confirma?
zam

#15549Mensaje

Repito, no sé como con todo lo que ha aportado y brilla no lo quiere fichar NADIE.
stewie

#15550Mensaje

hubiera confiado mas en gago que en este...el año pasado nos salvó el culo? cuando? solo recuerdo el buen partido que hizo contra el Apoel... y ya está.en la vuelta de copa del rey? recuerdo el partidazo que se marcó ozil, no kaká. y que se marcara un partidazo en un partido perdido 1-3, mareado por nuestro eterno rival.....como dice rupeni, o no lo quieres ver o los demas estamos ciegos.este tio va cuesta abajo desde que fichó por el Madrid, y ahora mismo hay 3-4 jugadores suplentes por delante de el.
Lass

#15551Mensaje

stewie escribió:hubiera confiado mas en gago que en este...el año pasado nos salvó el culo? cuando? solo recuerdo el buen partido que hizo contra el Apoel... y ya está.en la vuelta de copa del rey? recuerdo el partidazo que se marcó ozil, no kaká. y que se marcara un partidazo en un partido perdido 1-3, mareado por nuestro eterno rival.....como dice rupeni, o no lo quieres ver o los demas estamos ciegos.este tio va cuesta abajo desde que fichó por el Madrid, y ahora mismo hay 3-4 jugadores suplentes por delante de el.
Por eso mismo, se marcó un partidazo saliendo de suplente... ¿por qué no fue titular?
Mesut10

#15552Mensaje

Lass escribió:Podría poner muuuchos vídeos para cerrar bocas de partidos en los que no salvó el culo el año pasado, pero como nadie tendrá valor a verlos (ya que pocos aquí argumentan) paso completamente de poner nada. Rupeni, parece que hablamos de un viejo, vale, alomejor en un partido de semejante nivel aguanta 60 minutos, pero Kaka' de físico no tiene nada que envidiar a muchos de sus compañeros. Vale, no es ni Pepe, ni Ramos ni Cristiano, pero debe estar sobre el nivel físico del resto de la plantilla.

Por cierto, creo que el año pasado fue el máimo asistente en Champions, ¿alguien lo confirma?
Sí, fue máximo asistente (5) empatado con Benzema, Gaitán, Messi y Ribéry. Pero aun así no me convence, no lo veo con un gran nivel y menos si miramos su salario que es el gran problema que le encuentro yo. Quizás todavía pueda ofrecer algo, menos que antes está claro, pero no como para estar cobrando lo que cobra y dejando al lado el tema económico no está para jugar los 90 minutos en el Camp Nou porque no creo que aguante ni la mitad (ojalá me equivoque, si sale y se marca un partidazo me tragaré mis palabras).
Si fuera tan bueno y ofreciese mucho habría buenas ofertas por él, pero no las hay y será por algo... no puede estar todo el mundo ciego.
Lass

#15553Mensaje

Máximo asistente, jugando 6 partidos en los cuales fue titular en tres y en los otros jugó 15 minutos. ¿Efectivo? sacad vuestras propias conclusiones.
DelBosque

#15554Mensaje

Lass escribió:
stewie escribió:hubiera confiado mas en gago que en este...el año pasado nos salvó el culo? cuando? solo recuerdo el buen partido que hizo contra el Apoel... y ya está.en la vuelta de copa del rey? recuerdo el partidazo que se marcó ozil, no kaká. y que se marcara un partidazo en un partido perdido 1-3, mareado por nuestro eterno rival.....como dice rupeni, o no lo quieres ver o los demas estamos ciegos.este tio va cuesta abajo desde que fichó por el Madrid, y ahora mismo hay 3-4 jugadores suplentes por delante de el.
Por eso mismo, se marcó un partidazo saliendo de suplente... ¿por qué no fue titular?
Porque no le da, y sería injusto para otros que en general aportan más.
Lass

#15555Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
Porque no le da, y sería injusto para otros que en general aportan más.
Te recuerdo que en esas fechas (Diciembre) Kaka' venía siendo el titular siempre, metiendo goles y dando asistencias sumándole auténticas exibiciones de fútbol. Mourinho quiso apostar por el once de gala y la cagó, quizás le salga bien cuando están al 120%, pero coño, digamos que lo que viene siendo partidos ganados/perdidos dice mucho del planteamiento...
Andes

#15556Mensaje

zam escribió:Repito, no sé como con todo lo que ha aportado y brilla no lo quiere fichar NADIE.
¿Crisis económica te suena?

Si hasta hace un par de años, pocos eran los equipos que podían igualar los sueldos del Real Madrid, ahora ya sería mucho pedir y quien lo haga, le cae la UEFA con toda.
Te la pongo tan fácil como esto: le regalás a CR7 al Milan y no te lo acepta por su sueldo y los arreglos a los que ha llegado con su plantilla.
Querés sacar conclusiones de CR7 por este hecho?
Andes

#15557Mensaje

Lass escribió:Podría poner muuuchos vídeos para cerrar bocas de partidos en los que no salvó el culo el año pasado, pero como nadie tendrá valor a verlos (ya que pocos aquí argumentan) paso completamente de poner nada...
Es así; si los ven, pero ahí queda el silencio.

Para la muestra un botón: nadie te va a, rebatir por supuesto que no se puede, pero tampoco comentar este post:
Lass escribió:Máximo asistente, jugando 6 partidos en los cuales fue titular en tres y en los otros jugó 15 minutos. ¿Efectivo? sacad vuestras propias conclusiones.
El oportunismo va es por otro lado!.

Lo único que queda es esperar a Modric a ver si le dá algo de peso al medio campo, cuando Ozil no aparezca, porque KAká con Mou no va a tener minutos, así el equipo sea un atascadero en la media.
zam

#15558Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Repito, no sé como con todo lo que ha aportado y brilla no lo quiere fichar NADIE.

Si hasta hace un par de años, pocos eran los equipos que podían igualar los sueldos del Real Madrid, ahora ya sería mucho pedir y quien lo haga, le cae la UEFA con toda.
Te la pongo tan fácil como esto: le regalás a CR7 al Milan y no te lo acepta por su sueldo y los arreglos a los que ha llegado con su plantilla.
¿¿¿18 millones crisis económica?? ¿PSG, Chelsea, ManU, Man CIty tienen crisis económica? Pon a Iker, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Ozil, DiMa, Karim o el Pipa en el mercado a ver que pasa. No os/le excuséis más.
Borrar usuario 4146

#15559Mensaje

Pon a cualquier jugador del Madrid en el mercado y lo compran... incluidos Gago, Canales, P. Leon o Sahin.

Por Kaká nadie hace el esfuerzo, ni siquiera con los que se tenia prometido amor eterno. El Milan después de tener 60 millones de ventas en el verano y quedarse sin ningún simbolo en la plantilla no hizo nada, ni siquiera intento en condiciones su fichaje.

Eso te habla de quien es Kaká hoy en día.
Andes

#15560Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:

¿¿¿18 millones crisis económica?? ¿PSG, Chelsea, ManU, Man CIty tienen crisis económica? Pon a Iker, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Ozil, DiMa, Karim o el Pipa en el mercado a ver que pasa. No os/le excuséis más.
¿Y quién de los que nombraste cobra lo que Kaká?
Mejor responde en este mercado de fichajes: aparte de Zlatan y Drogba ¿Cuántos contratos de más de 10 palos anuales de suledo hubo?
O, ¿te parece descabellado que Milán no haya comprado a Kaká por las razones que te dí?

Si bien, negar la devaluación de Kaká, debido a que el técnico no cuenta con él, no tiene sentido, tampoco lo tendría negar la crisis económica.

En mi trabajo, la pelea es con hacer la calidad rentable; y en estos tiempos, más que en otros, no lo es. Vé y preguntas por un Mercedes 2012 clase C a ver si no te lo ofrecen con tablero en plástico y no en madera como antes, por ejemplo.
Pero si podés conseguir Renoles con turbo...
Responder