Cristiano es un buen cabeceador, en estos partidos el tiene que meterse al centro y rematar lo que le caiga.Marado escribió:Qué bien nos hubiese venido Llorente en un partido como estos, atascado y con el rival en el area...
Nos vendria de lujo, es bueno, Mou le conoce y se le puede hacer un contrato de 2 años nomas mientras vuelve Carvajal. Ojala lo traiganjosinh0 escribió:Se dice que el Madrid podria fichar a Maicon, que se va del Inter es seguro porque se despidio de todos en el ultimo amistoso, titulares y suplentes cuando salio de cambio...
No creo que venga, pero si viene, será bienvenido.josinh0 escribió:Se dice que el Madrid podria fichar a Maicon, que se va del Inter es seguro porque se despidio de todos en el ultimo amistoso, titulares y suplentes cuando salio de cambio...
eso es algo que me llama muchisimo la atencion...ahora saca el madrid un corner, de entre esos 15 cmo tu bien dices, y no hay esperanza de marcar, sin embargo cuando beckham tiraba los corners recuerdo que uno tenia otras sensaciones...rupeni escribió:Nuestras jugadas de estrategia son la polla en verso, sacamos 10-15 faltas por partido y otros tantos corners y para meter un gol de estrategia hay la de dios y nos llega cualquiera y con dos corners nos clavan uno de estrategia, sómos unos cracks.
¿Qué excusas? Es la realidad, ¿o me vas a decir que la Supercopa es más importante que la Liga o la Champions? Venga, anda. Como madridista que soy desde que tengo uso de razón me encantaría ganarla, pero tampoco es el trofeo que me haga más ilusión y yo también firmaría ahora mismo por perderlo y ganar la Liga y/o la Champions.PapaPirlo escribió:Es curioso que quien se autodenomina "the only one" este poniendo pretextos a una posible debacle. Tiene mas tiempo de pretemporada y buscando excusas, definitivamente es the only one cubriendose las espaldas
Si dice eso lo comen vivo... Y más si dice que perderán por goleada.trecool escribió:Sabe que llegamos al clásico jodidos, yo no buscaría pretextos pero debería ser claro: "el equipo llega mal y seguramente perderemos y por goleada" que tan difícil es decirlo???
Yo creo que de las palabras de mou hay que sacar varias conclusiones,dos de ellas claras.SiempreRaul escribió:A Schuster le echaron del Madrid por decir que era imposible una victoria en el Camp Nou,y bien que hicieron.El Madrid siempre puede ganar.Lo que dice Mourinho es distinto y estoy totalmente de acuerdo con él.¿Quién no firmaría perder la Supercopa y ganar la Liga?Eso no quiere decir que el Madrid vaya a por todas y quiera ganar el trofeo.Es más,conociendo a Mou seguro que le encantaría conseguir el trofeo y más al Barsa.Pero no nos engañemos,no es prioridad.Si la ganamos,algo más que añadimos a nuestro palmarés.Lo que pasa es que está enfrente el Barsa.