zam escribió:Un día vi un vídeo de esos que puso Lass de todas las jugadas de Kaká en nosequé partido y cuando acabó llamé a la FIFA solicitando un balón de oro para mi.
¿El del Getafe en su campo? ese fue un ejemplo de lo que aportaba Kaka' sin hacer nada de regates, solo imitarse a pases (en la comparación con Granero).
zam escribió:Un día vi un vídeo de esos que puso Lass de todas las jugadas de Kaká en nosequé partido y cuando acabó llamé a la FIFA solicitando un balón de oro para mi.
Este hilo cada vez es pero, no se respeta nada. ¿No os gusta? pues bien. No vayáis ahora de víctimas que se libran de que los "palmeros" de kaka' les laven el cerebro. EL fútbol es subjetivo.
Zam, es coña!
Es que estoy que te delato; recuerdo que eras de los últimos bastiones con lo de "Estoy seguro que Kaká nos va a hacer el gol de la Champions!"
Si, eso del gol clave lo he explicado antes. No me creía que un tío como Kaká no pudiera dejar un ALGO en este equipo. Pero me mató ya contra el Bayern, ya sí que no le veo solución alguna.
Última edición por zam el Mar Ago 21, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Que nadie en el mundo le pague los 10 millones de salario a Kaká es solo una muestra más de lo fuerte que aposto el Real Madrid por él y la enorme decepción que ha sido este jugador.
Aquí se le valoro y se le quiso tanto como para pagar 65 millones de su fichaje y ofrecerle 10 millones de salario. Y se le valoro como un balón de oro, para ser lider de un proyecto, cosa que no ha hecho,
Nada más que lo anterior es valido. Un suplente no nos sirve, un jugador con sus números no fue lo que contratamos... para eso un jugador de medio millon o un millón al año basta.
Kaká no tiene excusa, justificación... y posiblemente ni perdón.
La diferencia es que la mayoría supongo que siguieron a Kaka' bastante poco y viendo algún partido de Champions o gol suelto y ya. Yo por ejemplo he visto a este jugador desde 2003 o más bien desde el Mundial de 2002, sin duda fue mi motivación para ir con ganas a jugar al fútbol, pura y dura.
Lass escribió:La diferencia es que la mayoría supongo que siguieron a Kaka' bastante poco y viendo algún partido de Champions o gol suelto y ya. Yo por ejemplo he visto a este jugador desde 2003 o más bien desde el Mundial de 2002, sin duda fue mi motivación para ir con ganas a jugar al fútbol, pura y dura.
Lass escribió:La diferencia es que la mayoría supongo que siguieron a Kaka' bastante poco y viendo algún partido de Champions o gol suelto y ya. Yo por ejemplo he visto a este jugador desde 2003 o más bien desde el Mundial de 2002, sin duda fue mi motivación para ir con ganas a jugar al fútbol, pura y dura.
Lass, todos pedimos a Kaká.
Pero no todos parecieron verle en Milan, Kaka' perdía muchos balones para intentar hacer lo que hacía.
un 4? por favor, si para nadie es un decreto que la pasada temporada ha mostrado su mejor versión desde que que llego al Real Madrid. Cuando Özil y Di Maria estuvieron en un pésimos nivel el TITULAR fue Kaká, y vaya que cumplió con lo que Mou le pedía. Sin temor a equivocarme puedo decir que la mejor versión del equipo la temporada pasada se vio con Kaká en cancha.
stewie escribió:claro!!!!!se puede ver por youtube!!!!metero en youtube y poned: royston drenthe, ya vereis lo que hace este chaval con el balon.
fuera sarcasmo, el mejor ejemplo de como confia Mou en él fue el domingo, cuando ni siquiera salió a calentar
A ver personajillo, en Youtube se ve lo que hace en TODO el partido, no solo las buenas jugadas.
Te digo una cosa:no eres absolutamente nadie para llamarme personajillo,y menos tu, frikikaka
stewie escribió:claro!!!!!se puede ver por youtube!!!!metero en youtube y poned: royston drenthe, ya vereis lo que hace este chaval con el balon.
fuera sarcasmo, el mejor ejemplo de como confia Mou en él fue el domingo, cuando ni siquiera salió a calentar
A ver personajillo, en Youtube se ve lo que hace en TODO el partido, no solo las buenas jugadas.
Te digo una cosa:no eres absolutamente nadie para llamarme personajillo,y menos tu, frikikaka
LOL, para llamarme eso me llamas "cara de tortilla". xDDD