stewie escribió:claro!!!!!se puede ver por youtube!!!!metero en youtube y poned: royston drenthe, ya vereis lo que hace este chaval con el balon.
fuera sarcasmo, el mejor ejemplo de como confia Mou en él fue el domingo, cuando ni siquiera salió a calentar
A ver personajillo, en Youtube se ve lo que hace en TODO el partido, no solo las buenas jugadas.
Te digo una cosa:no eres absolutamente nadie para llamarme personajillo,y menos tu, frikikaka
LOL, para llamarme eso me llamas "cara de tortilla". xDDD
Te lo digo de buenas,ya que tu eres el primero que te quejas de falta de respeto,cuando realmente a ti no se te ha faltado y si al paquete de tu idolo,por lo que aplicate el cudnto majete
Parece confirmado que el Milan le ofrece a Kaka unos 5 millones (libres de impuestos) + sus derechos de imagen, y Kaka parece estar de acuerdo.
El Milan presentó una oferta al Real Madrid de 15 millones a pagar en tres años, el Real Madrid la rechazó, dicen que por menos de 20 millones Florentino no vende a Kaka.
Yo pienso que Kaka el 30/31 de Agosto se acabará marchando.
jako escribió:con el dinero que se va en flecos y puñetas si kaka no se va por 5 míseros millones de menos , pido la dimisión de florentino
No se como va eso de los flecos, pero por lo que veo y escucho, en las oficinas del club, no hay tal desesperacion ni ansiedad por vender a Kaka, como pueda verla en este foro.
Yo si fuese Kaka' pagaría al Real Madrid parte de mi traspaso. Si el Milan da 15 millones que Kaka' ponga 5 millones o así, vamos, no creo que se muera xD
zam escribió:Mourinho opina sobre Kaká: "Es diferente al tema de Sahin. De Nuri tenemos ofertas y por Kaká no"
BLASFEMIA!
Lo hemos dicho ya... que Gago, Canales, P. Leon, Sahin... todos tengan ofertas menos Kaká te habla quien es hoy en día en el mundo del futbol. Un recuerdo para los que viven del pasado.
Kaka' es mejor que ellos ahora mismo, mucho mejor. ¿El problema? el sueldo para empezar.
Bueno, también el problema esque se habla tan "bien" de Kaka' aquí que normal que no lo quieran algunos equipos. Es como si queréis vender el coche y lo único que se escuchan son rumores de que en cuanto arranque se va a joder, pues eso.
Lass escribió:Kaka' es mejor que ellos ahora mismo, mucho mejor. ¿El problema? el sueldo para empezar.
Bueno, también el problema esque se habla tan "bien" de Kaka' aquí que normal que no lo quieran algunos equipos. Es como si queréis vender el coche y lo único que se escuchan son rumores de que en cuanto arranque se va a joder, pues eso.
Yo creo que eso lo sospechan ya cuando en un partido contra el Valenica no juega ni un minuto.
Lass escribió:Kaka' es mejor que ellos ahora mismo, mucho mejor. ¿El problema? el sueldo para empezar.
Yo creo que eso lo sospechan ya cuando en un partido contra el Valenica no juega ni un minuto.
Por eso mismo. Les das alas jugando con Kaka' 2 meses, pero luego no juega ni un mes entero, ni un solo minuto. Yo si fuese el presidente de un club no me gustaría apostar por un jugador que cobra 10 millones y no juega partidos, no se vosotros.
Por eso mismo. Les das alas jugando con Kaka' 2 meses, pero luego no juega ni un mes entero, ni un solo minuto. Yo si fuese el presidente de un club no me gustaría apostar por un jugador que cobra 10 millones y no juega partidos, no se vosotros.
Yo no fichaba a Kaká ni aunque su mujer prometiese que deja de cantar.
Por eso mismo. Kaka' ha sido el mejor del mundo, fichar a "Kaka'" no es fichar a un jugador cualquiera, es prometerle a tu afición traerle al mejor del mundo (me entendéis, de los mejores xD), ya que muchos ni seguirán al Madrid y todavía se piensan que es lo que era en Milan. Kaka' sigue siendo un grandísimo jugador, pero ya no es el que ganó el Balón de Oro ni está entre los mejores del mundo (o eso creo, porque como no juega... ) por tanto, los equipos prefieren fichar a jugadores más jóvenes y ques ean promesas, jugadores que puedan ser Balones de Oro en un futuro, cosa qu Kaka' ya no.
El Milan necesita fichar un lider, un jugador con nombre que medio ilusione a la aficion, en principio Kaka no era mas que una opcion que surgió en el mercado, pero ellos apuntaban a Tevez, Dzeko... viendo que fichar a una estrella se les esta complicando, Kaka puede empezar a ser la unica opcion alcanzable para adornar o mejorar su plantilla.
Joaky escribió:El Milan necesita fichar un lider, un jugador con nombre que medio ilusione a la aficion, en principio Kaka no era mas que una opcion que surgió en el mercado, pero ellos apuntaban a Tevez, Dzeko... viendo que fichar a una estrella se les esta complicando, Kaka puede empezar a ser la unica opcion alcanzable para adornar o mejorar su plantilla.
El problema es que son unos ratas, el único aporte que han hecho este año ha sido cambiar a Pazzini por Cassano pagando 7 millones para quedarse igual.
Joaky escribió:El Milan necesita fichar un lider, un jugador con nombre que medio ilusione a la aficion, en principio Kaka no era mas que una opcion que surgió en el mercado, pero ellos apuntaban a Tevez, Dzeko... viendo que fichar a una estrella se les esta complicando, Kaka puede empezar a ser la unica opcion alcanzable para adornar o mejorar su plantilla.
y tu crees que Tevez o Dzeko son mejores que kaká , el problema con el brasileño es que gana muchisimo mas que ellos aparte el milan esta acabado economicamente.
Nadie puede cuestionar a Kaka si estuviese bien físicamente el problema está en que creo que por lo que sea está finiquitado, era un portento físico y técnico pero por lo que sea, no sé el motivo, con 28 años estaba acabado, buscando una explicación sólo se me ocurre una y es que creo que la lesión de pubis que le jodió la rodilla no la curaron bien, no se le operó del pubis y creo que ahí está el kid de la cuestión, debiera de haberse operado de pubis y de la rodilla.