C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#421Mensaje

CR9 crack escribió:
Joaky escribió:
CR9 crack escribió:
Cordoba escribió:Yo no digo que sea barato ni mucho menos, pero valorando lo que vale una entrada en el campo (40 pavos la peor), lo que costaba hace bien poco UN sólo partido en PPV ( unos 11€) y comparándolo (por ejemplo)con una mierda de tarifa de internet en un móvil que todos tenemos para ver una mierda pequeña y lenta te metas donde te metas, no me parece que ésto, que no deja de ser un capricho, no una necesidad, sea tan caro.
A mi me parece carisimo...ademas otra cosa que me ha hecho que les coja mas asco es que cuando el iva bajo hace unos años del 16% al 8%..LO MANTUVIERONNN y ahora que sube al 21% en vez de quedarlo LO SUBEN..ahh claro...para bajarlo no valen pero para subirlos si,....anda ya. :evil: :evil:
¿que han subido?
De verdad me haces esta pregunta??? todos los paquetes han subido..(y no me digas que c+cliga ha subido porque dan mas partidos)..ha subido todos los paquetes...con la subida del IVA...y me diras..!!!!pero claro,como no van a subir el precio si sube el iva!! y te respondo..cuando bajaron el iva del 16 al 8%(hace unos años) a ti te bajaron el precio al nuevo iva???? PUES NO..mantuvieron el 16% y se han aprovehcado de ese porcentaje durante muchos años.Y ahora que suben el IVA SI lo suben...¿¿porque no lo han dejado al 16??? ahh claro...porque subir y aprovecharse mas es muy facil,pero bajar!!!!

De verdad...te creia mas objetivo...han subido mogollon.Y eso de poner c+liga de campeones es una estafa..y a ese precio.Quitar el partido de champions del plus ha sido una de las mayores puñaladas traperas que he visto nunca..y OJO no te habla un abonado de 3 o 4 años..QUE LLEVO CON ELLOS DESDE QUE CANAL + IBA CON LLAVE...te acuerdas?? que solo habia canal + que iba con una llave..un aparatito chico?? pues eso.Llevo con ellos por lo menos 15 años..desde que nacio CANAL +.He vivido el paso a canal satelite digital..despues a digital + y ahora a c+.
Primero que yo no trabajo ni tengo ningun interes en la empresa de Digital plus ni Prisa ni nada, asi que no tengo vision subjetiva del tema.

En lo del iva tienes razon, pero no se de que te extrañas, las empresas funcionan así, la mayoria.

Que yo sepa el precio de los paquetes no han subido mas que lo que corresponde por iva. Que te parezca caro c+ liga de campeones es razonable, a mi tambien me lo parece, pero por ejemplo, a mi C+liga me parece que tiene un precio muy razonable, 27 euros con iva incluido, por ver 8 partidos cada jornada y mas de 30 partido al mes, y si te lo digo ha subido porque dan mas partidos, es logico este año c+liga es como el año pasado c+liga 1 y 2.

Yo llevo 5 años como abonado, no recuerdo lo que dice, pero es dificil imaginarlo, desde luego, ahora el iplus es un pasada.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#422Mensaje

http://www.verlaligagratis.blogspot.com.es/

aqui veis todo gratis estupendamente , canal plus liga ,champions ,cine....y gol tv tb

disfrutarlo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#423Mensaje

a mi no me parece caro , si eres aficionado al fútbol es una orgía de partidos en HD , me bajo al bar a verlos y me gasto en un mes en cervezas y algo de picoteo el doble de lo que cuesta verlo en casa en HD 40" de pantalla
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#424Mensaje

jako escribió:a mi no me parece caro , si eres aficionado al fútbol es una orgía de partidos en HD , me bajo al bar a verlos y me gasto en un mes en cervezas y algo de picoteo el doble de lo que cuesta verlo en casa en HD 40" de pantalla
Exacto, estamos en la misma situacion. Si tienes tiempo y puedes disfrutar de todo, es una pasada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#425Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:a mi no me parece caro , si eres aficionado al fútbol es una orgía de partidos en HD , me bajo al bar a verlos y me gasto en un mes en cervezas y algo de picoteo el doble de lo que cuesta verlo en casa en HD 40" de pantalla
Exacto, estamos en la misma situacion. Si tienes tiempo y puedes disfrutar de todo, es una pasada.
Si, pero para la gente que como yo (que me imagino somos muchos) solo vemos los partidos del Madrid y poco mas (mujer, hijos....) es carísimo.
Es que no te vale con tener el Canal + Liga. Tienes que tener el Canal + Champions y el Canal +. Cuando sumas los tres paquetes ¿por cuanto sale?
Una pasta.

Evidentemente si yo tuviera 20 años pensaría como vosotros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#426Mensaje

Lo de caro o barato es como todo. Dependerá de lo que lo uses. Para mí siempre será caro porque abonado y todo, luego veo casi todos los partidos en el bar. Y si estoy en casa en realidad sólo me interesa el Madrid, así que tampoco me compensa. Pero, ejerciendo de buen hijo me aboné para que mi padre sí vea fútbol. Así que para una alegría que le di en mi vida supongo que haré de tripas corazón :lol:
De cualquier manera, y tal como están las cosas sí que deberían haber hacho combinaciones, paquetes, .... para que la gente no pague tanto. Sea como sea, este año va a ser más caro ver el fútbol por la tele. Y con la que está cayendo, al final se les va a acabar de joder la gallina de los huevos de oro. Al tiempo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#427Mensaje

assvak escribió:
Joaky escribió:
jako escribió:a mi no me parece caro , si eres aficionado al fútbol es una orgía de partidos en HD , me bajo al bar a verlos y me gasto en un mes en cervezas y algo de picoteo el doble de lo que cuesta verlo en casa en HD 40" de pantalla
Exacto, estamos en la misma situacion. Si tienes tiempo y puedes disfrutar de todo, es una pasada.
Si, pero para la gente que como yo (que me imagino somos muchos) solo vemos los partidos del Madrid y poco mas (mujer, hijos....) es carísimo.
Es que no te vale con tener el Canal + Liga. Tienes que tener el Canal + Champions y el Canal +. Cuando sumas los tres paquetes ¿por cuanto sale?
Una pasta.

Evidentemente si yo tuviera 20 años pensaría como vosotros.

+11111111111111111 =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#428Mensaje

Tengo una duda, esta vez soy yo :D a ver si alguien me la puede solucionar sino llamare por telefono.

Yo tengo en digital plus el paquete deportes, que te ofrece todos los canales que tiene que ver con el deporte, pero yo solo veo c+futbol, y me estoy dando cuenta que los partidos que echan por c+futbol tambien los echan por c+ liga de campeones. Entonces, si yo solo veo c+ futbol y no veo ni c+deportes, ni eurosport ni nada.... lo logica seria que me diera de baja del paquete deportes ¿no?

No se si me explicado bien, pero es dificil de explicar, a ver si algunos de los que tenemos digital plus me entiende y me dice algo. gracias
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#429Mensaje

PARA LOS interesados...han sacado un "PACK"

canal + 1 canal + liga y de regalo c+liga campeones hasta febrero 2013 por 50€ IVA INCLUIDO..lo acabo de ver en la web.

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/paquetes
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#430Mensaje

Tengo una duda, todos los partidos de champion los va a dar C+champion o lo dará canal +1 los mas importantes?¿
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#431Mensaje

churrul2002 escribió:Tengo una duda, todos los partidos de champion los va a dar C+champion o lo dará canal +1 los mas importantes?¿
canal + 1 YA NO VOLVERA A DAR PARTIDOS DE CHAMPIONS

TODO POR C+ LIGA CAMPEONES
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#432Mensaje

CR9 crack escribió:
churrul2002 escribió:Tengo una duda, todos los partidos de champion los va a dar C+champion o lo dará canal +1 los mas importantes?¿
canal + 1 YA NO VOLVERA A DAR PARTIDOS DE CHAMPIONS

TODO POR C+ LIGA CAMPEONES
Alguno darán en abierto ¿o tampoco?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#433Mensaje

assvak escribió:
CR9 crack escribió:
churrul2002 escribió:Tengo una duda, todos los partidos de champion los va a dar C+champion o lo dará canal +1 los mas importantes?¿
canal + 1 YA NO VOLVERA A DAR PARTIDOS DE CHAMPIONS

TODO POR C+ LIGA CAMPEONES
Alguno darán en abierto ¿o tampoco?
Sí el de los martes, en la 1.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#434Mensaje

Solo una última pregunta ¿Canal + y Cana + 1 son dos canales distintos?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#435Mensaje

assvak escribió:Solo una última pregunta ¿Canal + y Cana + 1 son dos canales distintos?
No, es llamar de diferente forma al mismo canal, es el canal + de toda la vida, que sale en el dial 1. Se le llama Canal+1 para diferenciarlos de los demas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#436Mensaje

Joaky escribió:
assvak escribió:Solo una última pregunta ¿Canal + y Cana + 1 son dos canales distintos?
No, es llamar de diferente forma al mismo canal, es el canal + de toda la vida, que sale en el dial 1. Se le llama Canal+1 para diferenciarlos de los demas.
Ok
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#437Mensaje

Guillem Baches ‏@guillembaches
CANAL+ regala la Liga de Campeones a todos sus abonados http://www.partidovivo.com/canal-liga-d ... es-gratis/
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#438Mensaje

¿Alguien sabe como funciona Al Jazzera Sports y como puede verse?
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#439Mensaje

alguien sabe por donde se va a dar el partido real madrid -manchester city .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#440Mensaje

Ojalá se vayan a pique tanto Canal+ como GolT, que mafia.
Responder