Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#6201Mensaje

No me gusta una mierda que se vaya al Arsenal, el roba-niños le meterá mierda en la cabeza sobre el club y Mou, va de listo y pretenderá bombardear su vuelta.
Tiempo al tiempo.
:evil:
migtra

#6202Mensaje

Criticamos que el Madrid quiera decidir el equipo destino para Sahin, pero también hay que mirar los intereses del club, y desde luego el Arsenal es un equipo que no merece nada de nuestra parte.
dlarave

#6203Mensaje

Lo que nos interesa es que el jugador vaya a in equipo donde pueda crecer cómo futbolista, donde aprenda a defender mejor, la liga inglesa le vendrá bn como a Xabi y que en un año o dos lo podamos recuperar... yo también odio a Wegner, pero lo importante es el jugador y su futuro de blanco.
Borrar usuario 4146

#6204Mensaje

Mientras que Mou sea técnico del Madrid Sahin no va a volver.

Bien puede Sahin ser el nuevo Maradona en el Arsenal y Mourinho, con tal de no aceptar su error no le reconocerá que el éxito o logros que tenga allá sean suficientes para regresar de nuevo bajo sus ordenes.
dlarave

#6205Mensaje

Espero que en este caso la realidad se imponga al ego de Mou, porque estoy convencido de que Sahin triunfará
Borrar usuario 13322

#6206Mensaje

¿Cuando fue la última vez que alguien regresó de cesión y triunfó en el Madrid? Sinceramente preferiría que volviesen Canales o Sarabia, pero al final con el fichaje de Modric no habrá sitio ni para unos ni para otros. La única opción es si se marcha Kaká que Granero pase a la mediapunta y uno de estos ocupe el hueco.
steven2409

#6207Mensaje

Estamos jodidos, no lo podemos ceder a nadie porq todos los equipos interesados nos manda por un tubo y nos dan una patada en el culo cuando nos llama la atención x jugador,pero somos tan tontos para regalarle los nuestros! Nos la llevamos de genios y con tan poco nos ponen a parir jejejeje
zam

#6208Mensaje

Es que suena raro que nosotros queramos pagar un pastón por un medio del Totenham y cedamos al medio que quieren Arsenal o Liverpool. Tampoco entiendo que no hayamos estado tirando de Sahin hasta su salida "imitando" el sistema que supuestamente quiere Mou con Modric. Y dando a entender que si no viene el croata nos quedamos con el turco. Que pocas cosas entiendo de este caso.
migtra

#6209Mensaje

¿Pocas cosas? Yo no entiendo ná de ná...
Marado

#6210Mensaje

No se iría gratis tampoco, escuché en la Radio que el Arsenal pagaría 2 millones por su cesión y se haría cargo del sueldo íntegro.
CARLOSSOY

#6211Mensaje

Este no vuelve,ya van diciendo por ahi que por 17 millones sera del arsenal en propiedad.
migtra

#6212Mensaje

Si es así me parece que ya podemos ir diciéndole BYE, BYE.
jako

#6213Mensaje

no volverá pq dentro de tres meses nos encapricharemos del primero que de dos pases seguidos en Europa y el foro tendrá otros asuntos para atizar a mou

en cuanto a la opción de compra es lo normal , el arsenal no te va a quitar un año un problema de en medio solo por la ficha , se hace hasta con un chaval
zam

#6214Mensaje

Pero va al Liverpool ¿no?. YO no sé porque no va a volver, si rinde a buen nivel no es que vayamos sobrados de mediocentros.
j30madr

#6215Mensaje

segun parece mou es amigo del entrenador del liverpool brendan rodgers y su estilo de juego es como el de mou , asi que por eso mou quiere a sahin alli ,para que tenga el estilo futbolistico , aprenda los movimientos de futbol directo de ataque y defensa

por eso no quiere mou a sahin en el arsenal ,pq el estilo es el opuesto
rupeni

#6216Mensaje

Sómos los reyes del culebrón,Sahin,Kaka,Modric......................vaya tela y falta una semana para cerrarse el plazo para fichar.
Borrar usuario 4146

#6217Mensaje

rupeni escribió:Sómos los reyes del culebrón,Sahin,Kaka,Modric......................vaya tela y falta una semana para cerrarse el plazo para fichar.
Sahin es cuestión de algunos convenios creo al igual que Modric. Incluso con el croata creo que con la salida de Carvalho ya esta su lugar y dorsal en la plantilla.

Con Kaká ya la sentencia no puede ser más clara, fuera de la convocatoria. 2 partidos jugados 2 partidos en los que no hay participación de él ni es requerido. Mourinho le ha dejado en claro que tiene estos días para bajar sus pretensiones e irse. Ahora solo falta que Kaká baje de sus nubes celestiales y pise el suelo dandose cuenta que nadie le va a pagar lo que quiere y que sí quiere rescatar algo de su carrera es hora de ceder.
-R9-

#6218Mensaje

Y cada se habre el mercado de fichajes es la misma, que Kun, que Modric, que este, que el otro.Dentro de un año estaremos en las mismas, valla uno a saber con quien.
mirrorside

#6219Mensaje

http://www.liverpoolfc.com/news/latest- ... hin-latest
Brendan Rodgers expects to discover in the next 24 hours whether Real Madrid midfielder Nuri Sahin will join Liverpool on loan.

The manager was asked about a potential move in his press conference following the 1-0 victory over Hearts.

He said: "Hopefully in the next 24 hours we'll get some confirmation on that.

"It's quite far [along the line]. He's a very good footballer."
o3i10

#6220Mensaje

no me puedo creer que se vaya el mejor compañero para x.alonso y se queden lass,khedira y granero.Asi pasara lo de hoy contra el barsa no tocaremos bola y dependeremos del fisico y no del futbol,vuelve a tocar correr el triple que ellos si queremos tener una minima oportunidad
Responder