Estoy de reuniones hasta las pelotas, ¿queréis al jugador? pues 20 millones mínimo en la mesa y si no podéis pagar los 10 millones netos decidle a vuestro presidente que dege las pu....galiana escribió:se habla de reunion en barcelona para la posible salida de kaka ,florentino esta reunido con brozetti para ver si se soluciona su salida hacia el milan
Lass escribió:Espero no tener que venir aquí a decir "si hubiese jugado Kaka'...". En serio, en los partidos que ha jugado ante el Barça lo ha hecho fenomenal. Una pena que este jugadorazo acabe así, creo que no se lo merece porque como bien hablamos ayer, siempre ha sido un tío sano, que prefiere quedarse con siu familia antes que irse de fiesta y encima nunca ha tenido la intención de reirse de nosotros.
Se ve que sabes leer las mentes a la perfección Hal, ya tengo aquí la camiseta de Messi puesta.hal2814 escribió:Yo se que es el sueño de muchos de los que defienden en este foro a Kaká ver perder hoy al Real Madrid y sí es por goleada mejor para venir a cantar sus cuentos de Kaká.
Yo prefiero ganar o perder el día de hoy con los jugadores que de buenas o de malas se han ganado vestir esta camisa. Aquellos que la sienten o por lo menos hacen un trabajo profesional con ella.
Y ahí Kaká no pinta en nada. Sí no lo encontramos en un futuro va a ser solo para dar otra humillación más al Milan como en pretemporada... o vernos en otra pretemporada en USA sí esta jugando allá.
A mi cualquier cosa que saque a Kaka del club me parece una gran operacion.Joaky escribió:Una cesion aunque sea pagando toda la ficha el Milan me parece una mala opcion, y todo lo que sea vender por menos de 20 kilos tambien me parece una mala operacion.
Lo dicho.Lass escribió:Creo que si estuviese convocado nos podría ahorrar algunos problemas que se pueden dar en el partido, ya veremos...
eso!!!el 7 de españa!!!!raul gonzalezLass escribió:Necesitamos al "Hijo Pródigo" en la vuelta.